Entendidos de Ragnarok Online, ¿dónde juego?

EvilActivity

En el fb de shadow ro Dae dijo que este año abriria Shadow ro, alguien se lo cree?

1 respuesta
Theryk

Me acaba de llegar esto al correo. Es de euRO, el servidor oficial de Europa:

2 1 respuesta
B

#1022 Pues si abrieran un server oficial gratuito, yo me lo pensaba y todo.

Aunque me lo tomaría con mucha mas calma y mas con rates 1x o 1.5x xDD

Jorgew

#1021 No dicen eso todos los años?

1 respuesta
EvilActivity

#1024 así es jajajaja.

Gitaner

Yo ando con ganas de jugar a algún low 10x pero no veo nada bueno la verdad, servidores con una media de <100 users. Una pena, ojalá el servidor europeo abra ese servidor pre-renewal, no me lo pensaría dos veces para meterme a jugar ahí.

B

Se sabe algo de cuando podrían abrir el nuevo server europeo oficial

1 respuesta
EvilActivity

Sera Renewall no?

Gitaner

Yo voté para que lo hagan pre-renewal, y me imagino que mucha gente hará lo mismo. No tiene sentido que abran otro servidor renewal porque matarían de una el server antiguo.

Gitaner

#1027 La encuesta esa se la han mandado a todos los usuarios inactivos para ver cuantos volverían a jugar y ver cuanto les rentaría un nuevo server. Si ven que no renta ni lo abren, porque con un server muerto van de sobra como para tener 2 jajaja. El europeo ahora mismo está en decadencia, lleva así casi 2 años cuando dejé de jugarlo y mucha mas gente. Se pasaron mucho con los eventos de donación.

Gitaner

Por si alguno se aburre, http://www.sethro.net

Rates: 5x/5x/5x
Episodio: 11.3
Pre Satan Morroc
Max Lvl. 99/70
War of Emperium 1.0
Card: 0.05%
MVP Card: 0.01%
Max ASPD 190
Harmony Shield Edit
Anti-Cheats System
Emulador Oboro Eamod
Control Panel OBORO
Soporte: Español / English
Kafra System
NO HEALER
NO Job Master
NO SKILL PLATINUM NPC
Etc...

Tiene pocos usuarios de momento pero seguro que con el tiempo crecerá.

A

Hola, vi este foro buscando algun server medio bien.
Buscaba mid rates sabeis de alguno ?
Gracias de ante mano :)

Gitaner

Un mid rates recomendable http://melee-ro.com/

11 días después
A

Es en el que estoy pero no me gustó nada <.<

1 respuesta
Theryk

#1034 yo estoy esperando a que digan alguna novedad sobre el nuevo servidor de euRO..

2 respuestas
lirikoN

El RO fue mi juego junto con el WoW, pero es pensar en Tharas y Marcs y me pongo malisimo.

¿No os pasa lo mismo?

1
B

#1035 Estoy igual. Ahora mismo solo volvería al RO si abriesen un nuevo server OFICIAL.

EvilActivity

Pero los servers oficiales no son pay to win?

Gitaner

#1035 Para finales de este mes cierran la encuesta, me imagino que pronto tendremos mas información al respecto.

n3krO

Lo que molaria es un server oficial que empieza en el episodio 1 y va añadiendo 1 episodio cada X tiempo...

Algo asi como cada 2 meses o cada 3 meses.

Gitaner

http://forum.ragnarokeurope.com/ro/index.php?/topic/82990-server-poll-results/pagefromsearch1 Resultados de la encuesta del servidor europeo.

1
Gitaner

Mi gozo en un pozo, quería server nuevo :( Y no lo van a hacer los bribones. Ojalá se arruinen y cierren el que tienen xD

1 respuesta
Theryk

#1042 ostras... que decepción :(

EvilActivity

Tocará esperar a Shadow-RO (Ironia ON)

Yaser

Montaríais un server vosotros ? Todos queréis uno con x cosas y tal. Pero...Si os juntáis todos y se hace uno ? Como pregunta eh

1 respuesta
Theryk

#1045 no estabas trabajando en uno desde hace un par de años?

Yaser

Ese lo acabe cerrando ya que había poca gente honrada. Cada día me encontraba con más bots y pasaba de pagar 80 euros para ello. Se agrqdecia gente como spiller y Dupont Creo que era.... Ahora estoy haciendo uno poco a poco porque no tengo mucho tiempo pero tengo un dedicado con 300mb simétricas. O sea que no tengo que pagar nada. Aunque tampoco quería poner era nada porque hay alguno que metió mierda por aquella época .

1 mes después
Furanoso

No he jugado nunca pero tengo interés en jugarlo. Vale la pena? Alternativa a este? Mi ordenador es MUY patata, dicho de antemano

1 respuesta
Edqe

#1048 Si nunca lo has jugado merece mucho la pena, es un grandisimo juego y es el juego al que más tiempo he jugado sin duda. Tiene muchisimas cosas para hacer, muchos mapas para recorrer, muchos mobs, mvps buenos, parties, mucho rol, un pvp divertido... tiene muchisimas cosas este juego, la única pena es el bajón de users que pegó con la salida del WoW, pero es un juegazo.

Antes habían muchos servers y con mucha gente on, podías pasar de server en server que siempre había actividad y algo que hacer, ahora está bastante muerto en comparación.

FrioneL

Es uno de mis juegos favoritos (sino el que mas), pero yo creo que alguien que empieza a jugar ahora por primera vez no va a gustarle... la gente esta muy acostumbrada a las mecanicas de mmorpgs actuales. En cualquier caso, vale la pena probarlo

1

Usuarios habituales