Entendidos de Ragnarok Online, ¿dónde juego?

B

Hecho también y probado el server ;)

Yaser

Esta tarde voy a probar un sitema de housing que vi hace tiempo. A ver si lo puedo implementar.

PepiNo

para que? los sims no pls ajjajajajaja

PepiNo

Mi consejo es lo mas parecido al oficial con unos rates mas altos para que no aburra tanto, npc de quest de warp y de healer con eso yo creo que toda esta gente se conforma pq es lo llevamos jugando de siempre y es lo que echamos de menos ^^

1 respuesta
AuL3

de healer para que ? a joderos y buscar un priest para fomentar partys

B

uuuuh cuando tenga tiempo me meto, para mi ha sido mi unico MMO, lo he disfrutado muuuuuchisimos anios

PepiNo

de healer no se me colo perdon , de warp y de npc quest

Tritoman

Nunca he jugado a esto, pero he visto videos y me atrae, aunque parece ultra complicado xDD recomendáis jugarlo ahora o es complicado adaptarse?

1 respuesta
B

#1148 Nunca es tarde, vicia muchisimo ahora eso si, este es un juego de farmear baaaaaastante, depende de los rates, aun no he mirado los del servidor este.

Si hay poca gente podré cumplir mi sueno de hacerme un taekwon de mission :qq:

PepiNo

seran unos rates comodos ya no estamos en los que era imposible farmear tampoco los subiria tanto sinceramente sino de lo facil que es aburriria, yo creo que 10 o 15 como maximo

Yaser

#1144 Sería un sistema housing para las guilds, pero vamos, que si la gente no lo quiere, pues no lo meto jaja. Lo vi en un server y me moló la verdad

1 respuesta
AuL3

rates de exp comodos , cartas bajas , item algo normal tirando bajo seria lo ideal creo yo

B

#1151 Metelo metelo, que tipo de WoE es?

1 respuesta
Yaser

#1153 Sólo habrán las woes de toda la vida. Las 1.0 creo que eran.

2 respuestas
B

#1154 coooool, a demas pre-renewal sin 3rd classes me moooola.

Si se mete gente de MV entraría encantado, no tengo mucho tiempo para jugar ultiamente pero me gustaría jugar por los viejos tiempos.

Solo recordar mi sniper de PvP de FA, mi Champion de BM, mi ninja 0 cast :qq:

Sylvarant

Encuesta respondida y ojala salga una buena comunidad de todo esto

Tritoman

Pues si se abre, yo me apunto xD necesitareis un manco en el server jaja

B

#1154 Tendrías que hacer un hilo nuevo para todo esto y no usar uno donde se preguntaba donde jugar en 2013

1 respuesta
Edqe

MP para el cliente porfavor.

pd. en la página la sección de descargas te redirige a una página rota, falta un carácter en esa redirección para que te lleve al apartado de Descargas, y dentro de esta no hay nada. (Lo digo porque son fallos que hay que ir arreglando y a veces si no se dicen es difícil de ver)
pd2. tampoco puedo registrarme.

1 respuesta
B

Por aqui igual MP para la descarga.

Es solo el cliente? o tienes el juego completo?

1 respuesta
Yaser

#1159 Solucionado! y #1160 para registraros por el momento es con nickquequieras_M o _F para masculino y femenino, luego la segunda vez que entreis sólo usais vuestro nick y pw. Tengo que implementar un CPanel, pero no doy a basto

Edit: #1158 No se pueden hacer hilos de servidores privados

2 respuestas
B

#1161 OKay entonces nada

Yaser

Por cierto, lo tengo abierto para probar cosas, recordad que cuando esté todo ya listo, se volverá de 0 con los rates correctos y todo !

Shikatsu

Hecha la encuesta, si podéis pasarme por MP los links para probar el server, perfecto.
Edit. Vale, ya he encontrado la página con las descargas.

Edqe

#1161 Cuidado, en la página principal, el 'Descargas' de arriba te redirige bien, pero el panel de la derecha te envía a otra página donde no se ven las descargas!

1 respuesta
Yaser

#1165 ya está corregido!

He publicado en el foro las direcciones de TS3 y de Discord por si quereis usarlos.

EDIT: He intentado modificar el icono del ejecutable y al hacerlo me peta el exe. Alguien sabe bien como hacerlo?

Edqe

Un @go estaría de putísima madre eh... no digo el @warp a dungeons porque eso es de high rates total, pero @go a las ciudades... yo creo que es básico, creo que a ninguno de aquí nos gusta patear. Mola la idea de que sea low-mid, pero las facilidades que no desbalancean siempre son bienvenidas.

1 respuesta
Yaser

#1167 Están los warps y las alas de mariposa xD

FrioneL

+1 a quitar el healer en prontera, que los pobres priest estan en desuso...

1 respuesta
EvilActivity

Ves metiendolo en tops , pa que mas gente vote en la encuesta y lo vaya viendo.

Usuarios habituales