Entendidos de Ragnarok Online, ¿dónde juego?

FrioneL

#1290 Sip, pero eso deja a los jobs anteriores a la altura del betun, porque ya sabes que estas en desventaja por ser un job inferior, pero siempre esta la posibilidad de que puedas liarsela al contrario con alguna skill o lo que sea... pero si el otro viene y tiene +2183729183 de hp que tu, pues desmotiva para los de abajo.

Como ejemplo, me paso en el Wow que yo igual era lvl 58 y alguna vez, me pude petar algun 6X-70 jugando bien... pero si del 59 al 60 hay un cambio brutal, seria imposible.

1 respuesta
n3krO

#1285 No, el sistema de stats NO es el mismo.

Cuanto contribuyen los stats primarios a los stats reales no es lo mismo.

1 punto de agilidad no da la misma velocidad de ataque en pre-renewal y en renewal, un punto de dextreza no reduce el casting time igual en pre que en renewal.

El sistema no es el mismo y por eso a 2-2 nivel 99 eres mas debil en renewal que en pre-renewal y es la razon por la que todo el mundo lloró cuando han puesto renewal.

Sobre lo que lloras de los Suras, lo mismo de siempre, tambien se lloraba de los creators con AD y de los WS con CT.

#1291 Suerte jugando WoE con 2-1 vs 2-2

Y hablamos de nivel 99 vs 99.

La comparacion 3rd a 150 vs 2nd a 99 es mas justa si lo haces de 2nd a 99 vs 1st a 60 en vez de 2-2 99 vs 2-1 99. A que la diferencia es enorme?

3 respuestas
B
#1292n3krO:

creators con AD y de los WS con CT.

Ni mencionemos los AC con el edp. Y para los que sepan lo que es un Cross de magias... eso era por demás

B

Me encanta que el hilo tenga un montón de vidilla por cierto, parece que hay un montón de gente que aún añora ese juego como yo <3

B

Fuera risas, yo he aprendido ingés gracias al Ro. Estuve en un servidor inglés y me las pasaba sentado en el PvP (te hacías respetar y luego ya ni te tocaban) hablando con la gente. También he tenido "relaciones sentimentales" xDDDD.

el amor hacia este juego es demasiado grande

1 respuesta
B

#1295 Igual yo pero con los RPG's en Inglés. O aprendías o entendías una mierda xD

Theryk
#1292n3krO:

tambien se lloraba de los WS con CT

1 respuesta
n3krO

#1297 Pones eso porque no sabes lo que es un Whitesmith con Cart Termination o porque para ti no estaban rotos?

1 respuesta
Theryk

#1298 para nadie estaban rotos* si tal en pve por el dps, pero en woe no ibas a ver ni 1 xdd

Edqe

Cuando te llegaba un buen WS con vit y te molia a carrazos... joder que impotencia, ni a Asuras xd.
o los putos profes support que le metias asuras de 10k... odio eterno.

pd. yo hablo de pvp.

B

el CT no tiene delay y tiene un stunt chance del 50%, como te engancharan te ibas a tomar por culo bien rápido

1 respuesta
Alist

#1292 A ver, por partes.

Estoy 99% seguro que hablas de servidores privados que son emuladores del servidor oficial donde tanto el tema de la aspd, como el cast, así como el delay, son completamente distintos because reasons. Aquí hablamos del oficial, así que cualquier experiencia que tengas en un pserver no es aplicable.

Teniendo en cuenta que hablases de un servidor oficial: ¿Hablas de PVP o de WoE? Imagino que hablas de PVP porque comparar el acid demonstration con el gates of hell, es motivo de denuncia mínimo. Una skill como el acid demonstration que basa su daño en la vit del oponente, reducible a más no poder por gear y que sin magic strings es terriblemente poteable. Y luego el cart termination, que a menos que vayas cargado de megingjards y mjolnir, tampoco mata.

Luego, el tema de los suras. Si una clase está descompensada lo está y punto, es una opinión objetiva basada en el hecho de que es una clase que one hitea a cualquier otra, lleve el equipo que lleve y tenga la vida que tenga. No hay habilidad por enmedio y para ello tampoco hacian falta godlikes, es simple spam.

El tema stats, la aspd y el cast no tienen nada que ver en renewal y pre-renewal. No se pueden establecer comparaciones cuando el sistema renewal está orientado a 3rd classes y el pre está orientado a trascendent. Igual que en renewal hay objetos que modifican el aspd o el cast que no están en el pre-renewal, o igual que con el tema del cast, está el Sacrament. Son dos mundos completamente distintos.

Theryk

#1301 y a quien stuneabas en woe? contando que pasaras precast y que tuvieses gtb, porque si comias dispel eras un dummy... el ws en woe se usaba para partir armas y infringir stats con cart revolution (aparte de dar buffs)

1 respuesta
B

#1303 A no, yo decía de PVP, los WS de woe era los caballos de carga de potas, cerquita de del Empe o del precast siempre, spameando hammer fall, reparando/rompiendo armas.

1
Edqe

Bueno yo veo que estáis hablando de third classes y de servers oficiales y cierro la puerta al salir xd
Lo cierto es que nunca he jugado los third classes, lo dejé cuando los estaban implementando en los servers privados y estaban llenos de bugs, y como solo jugaba para PvP,WoE y BG's me iba a servers de HR, no iba a perder el tiempo jugando en el oficial (además que antes solo estaba kRO si mal no recuerdo)

Merece la pena probarlos? Hay algun server HR donde estén implementados y se puedan jugar bien? MP si es así.

1 respuesta
Dinity

Leo lo que decís que mata en woe, y me pregunto si hemos jugado al mismo juego :)

Pre-renewall siempre!

B

Yo en woe siempre he sido rogue (en baby woes) y stalker

B

#1305 El server que está haciendo aquí Yaser de MV es sin Third Classes y demás eh, lo que la discusión ahora se ha ido a otro lado xD

1 respuesta
B

no llegue a entender la diferencia entre iRo y kRo. Alguien?

Aparte de los nombres que por cierto:

Dangerous Soul Collect >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> zen

1 2 respuestas
Edqe

#1308 ya por eso digo, que hasta que abra y esté todo oficial, voy probando en otros servers para quitarme el mono

#1309 Finger Offensive >>> Throw Spirit Sphere
aunque Occult Impaction >>>>>>>>>>>>>>>> Investigate :no:

2 respuestas
B

#1310 Dale, ya te avisaremos :3

Alist

#1309 iRO = international ragnarok online
kRO = korean ragnarok online

Como el juego es koreano, kRO es donde siempre salen primero las actualizaciones y luego se extienden al resto de servidores, que las compran o algo así, porque algunos están vendidos otras empresas como pasa con iRO, que es de warpportal, aunque los derechos siguen siendo de Gravity, o eso tengo entendido.

Yaser

#1310 Si, ¡no te preocupes que te avisamos! a ver si vamos llenando el otro foro/discord para cuando lo publique en los tops

Sylvarant

eso eso, rankeare mi sniper en woe con vuestras caras :psyduck:

B

Habeis hablado algo sobre los rates del server?

1 respuesta
Yaser

#1315 15/15/20 aunque me estoy pensando en 15/15/15 . Seguramente será lo primero.

Barue

No se si lo habéis puesto ya por aquí:

https://forums.warpportal.com/index.php?/topic/214441-ragnarok-online-restart/?p=2629194

1 respuesta
Yaser

#1317 Si que se ha puesto y han estado página y media debatiendo xD

B

Dijeron ayer que hoy subirian un FAQ pero yo no veo nada de momento

n3krO

yo no consigo registrarme en warpportal. Aunque ya tengo el codigo de mmorpg.

2 respuestas

Usuarios habituales