Entendidos de Ragnarok Online, ¿dónde juego?

Alist

Han añadido un pequeño FAQ al hilo de iRO: Restart de warpportal:

spoiler
2 2 respuestas
B

#1351 Interesante, aunque aun falta mucho información. De fechas aun no hablan nada ni si harán antes open betas como el server filipino nuevo.

Barue

Tio, no podéis esperar a abrir el server 3 semanitas que acabe exámenes? Después ya matamos todos los zeroms que queráis :D

1 1 respuesta
EvilActivity

Si lo suyo es eso, hacerle publicidad lo menos 3 semanas o así para captar el mayor numero de users posibles.

1
Yaser

#1353 si lo acabo hoy, habrán 3 semanas de publi hasta la salida

B

waaaaaaaaaaat tengo que esperar 3 semanas para jugar?? T_T

1 respuesta
Yaser

#1356 puedes ir jugando :P

1 1 respuesta
EvilActivity

Las prisas no son buenas, y menos con los servers de RO xD, publicidad a tope.

B

#1357

1 respuesta
Yaser

#1359 cuenta que el que más ganas tiene de abrir y de jugar soy yo xD

MarieteTBC

¡Buenas a todos!

Aquí un ex-jugador de RO durante muchos años de mi vida, y al que habéis metido bastante hype (¿es posible haber estado enganchado y que no te meta hype cualquier cosa de RO? jajaj).
Estoy seguro de que lo jugaré (o al menos lo probaré, link por MP please) pero hay cosas que me tiran bastante para atrás.

En un principio está genial unos rates bajos, pues tienes que aprender a jugar y sentir esa parte del juego (¡una de las mejores etapas en mi opinión!) pero llega un momento en el que esa parte ya no te llena, y vives por y para WoE (y farmear consumibles para ésta). Jugué en un x9x9x9, en un x9x9x3 y en un x3x3x3 como época Low Rates, pero después de dejarlo un tiempo, volví sólo para jugar servidores HR (del tipo x300x300x100, cartas x1 y MVP y miniboss drop oficial - cartas 0.01%-) con alta competitividad WoE.
Los rates que comento, más propios de los HR orientados a WoE están muy bien porque todo el mundo puede conseguir equipo aceptable rápidamente, pero el equipo óptimo te toca grindearlo como todo hijo de vecino.
En cuanto al servidor y las WoEs me surgen varias dudas:

  • ¿Las WoEs son 1.0 o 2.0?
  • He visto que se hablaba de que no habrá pack de guilds... ¿es cierto? (a mi no me afecta pero a mucha gente imagino que sí).
  • ¿Se va a poner algún delay al uso de consumibles o vais a dejar el delay0?
  • ¿Habrá healer? ¿Warp a ciudades? ¿Warp a dungeons? ¿Job changer?
  • ¿Se van a implementar battlegrounds? ¿qué consumibles se podrán cambiar por monedas de BG?

Si algunas de estas cosas están respondidas previamente lo lamento, pero me he leído las últimas 10 páginas y no las he podido resolver.

¡¡Muchas gracias y suerte!!

PD: @Yaser link por PM, thanks!

2 1 respuesta
EvilActivity

#1361 ¿Las WoEs son 1.0 o 2.0? Por lo que se solo las 1.0
He visto que se hablaba de que no habrá pack de guilds... ¿es cierto? (a mi no me afecta pero a mucha gente imagino que sí). Creo que dijo que al principio no, que luego se podría estudiar.
¿Se va a poner algún delay al uso de consumibles o vais a dejar el delay0? Esto no lo se, pero creo haber escuchado que tocara algo para que no se usen los ahk o los autopots y to eso.
¿Habrá healer? ¿Warp a ciudades? ¿Warp a dungeons? ¿Job changer? Todo esto si que habrá, pero warper al primer nivel si mal no recuerdo.
¿Se van a implementar battlegrounds? ¿qué consumibles se podrán cambiar por monedas de BG? Y creo que dijo que las BG por el momento no se implementaran.
Página web del server : pon nineworlds.eu en google y sale.

1 respuesta
Hashime

Ostras nuevo server de RO? Hype over 9000.

1
Yaser

#1362 Grande!

Ayer con el tema de San Juan no pude hacer nada. Hoy ya modifico las páginas de carga y los objetos. Hago una revisión de todo a groso modo y subo los tops para que se empiece a votar.

1 respuesta
Hashime

#1364 Me he bajado el cliente completo y me salen un montón de errores si intento iniciar el juego e_e

Vale nada, ya he podido entrar xD

1 respuesta
Yaser

#1365 Si, es por el updater. Tengo que mirar como solucionar esos errores de navegador.

1 respuesta
Hashime

#1366 Que por cierto, ahora que estoy dentro. Igual tendrías que dar unos 5000 zeny o algo así cuando empiezas, porque estoy en prontera con una archer y no puedo ni comprar flechas xDDD

Otra pregunta, habrá reset cuando abras? Esque quería ponerme en modo enfermo a sacar todo el combo de Hunter

1 respuesta
Yaser

#1367 Bueeeeeeeeeeno, supongo que pondré algo de Zeny al principio :P
Ahora estoy en el curro, esta tarde sigo con el tema

1
Edqe

Estaría guay hacer wipe pero dejar a los de MV con lo que teníamos, por ser betatesters y tal... jajajaja así podemos empezar a jugar los que ya hemos acabado examenes

1 respuesta
Yaser

#1369 jajaja si no? Va, que ya queda poquete :P

Hashime

Yo lo digo porque pensaba pasarme mis 6 horas hoy con el vicio maximo xDD

1 respuesta
Yaser

#1371 Recuerda que va a haber wipe eh

B

Madre mia el mono de algunos...xD

EvilActivity

Quien tenga buenos dotes de palabrería podría poner un post en el foro del server, montando guild para cuando ponga el server en los tops la gente ya vea guilds en acción jaja.

1
Solidz

yo no quiero desilusionar, pero la gente esta con el hype y sereis 4 gatos xD

B

Encima coincidiendo con la apertura de un nuevo server pre-renewal en iRo...

Muy bien se os tiene que dar la publicidad y captar muchisima gente la verdad xD

1 respuesta
Hazzard

#1351 Eso es en el server oficial?

2 respuestas
B

#1377 Sip

EvilActivity

#1376 No toda la gente tiene tiempo para jugar en 1x xD

1 1 respuesta
Alist

#1377 El nuevo oficial que van a abrir, si.

#1379 En los oficiales había x1 hace 10 años, ahora mismo entre los VIP, los eventos, las cacerías y las quests, se sube como en un mid rates prácticamente, con la estabilidad de un servidor que sabes que no se va a cerrar a corto plazo y que como mucho lo fusionarían con otro si en unos años va mal.

3 respuestas

Usuarios habituales