Entendidos de Ragnarok Online, ¿dónde juego?

Hipnos

Yo es que soy novato, necesitaría jugar con gente para aprender.

2 respuestas
B

#1411 Cuenta con mi espada

vibraboii

yaser o alguien pasame el discord para tenerlo ahi para cuando se abra el sv :D :D

Hipnos

Me estoy bajando un servidor mega:#!WYZmyBwZ!8UG6fsWwYrFq6da30jDmE7m60mCIMxUioRfBv8N_geE

Este es el que decís, ¿no?

B

#1411 Somos dos~

EvilActivity

Es carricasco, somos tres (3)

Edqe

#1390 Tu sabes lo que son 150-300 personas? Tenéis las esperanzas demasiado altas... no lo digo por joder, pero 150 personas activas no las tiene ni Xatiyaro, son todo merchants con autovending.

Si llegamos a 30 personas activas jugando te puedes dar con un canto en los dientes, ya aviso xD

2 respuestas
Barue

#1417 ya, ahora estaba mirando rise of Midgard y tienen 150-200 cuando tenían 800-1200 XD.
Sería cuestión de rescatar exclusivamente la comunidad antigua de RO, donde están los de HO, WD y Astados Unidos? Forocoches?

1 respuesta
Yaser

voy a desactivar las descargas por ahora, que estoy arreglando unos cuantos bugs. Principalmente el del updater que peta por 1231321 sitios.

1
winnyy

#1417 Yo juego en XatiyaRO desde que abrió, y te puedo decir que si llega a los 350-400 usuarios sin autotrade, tampoco es una idea descabellada

Gitaner

Y todos sentados en prontera o pvp xD

Sylvarant

xatiya ya es un server que esta MUY quemado xdd

2
SevenOfThem

Un servidor español con unos 300 en WoE no está tan mal para piques y demás xD En Futur0 hacia el final de su ciclo de vida era así.

1 1 respuesta
winnyy

Sí es cierto que está quemado, ya que lleva muchos años ON, pero lo que quiero decir es que no está muerto ni mucho menos

Hashime

#1423 Ah los buenos momentos de Futur0. Aún recuerdo a la gente de WolfMoon y al loco de Leinka

1 respuesta
B

yo era de AtlantisRo

SevenOfThem

#1425 Fue mi primera guild :D Luego me tuve que ir a Immortals porque un templar me la tenía jurada xD

1
Alist

Al final de futur0 no eran 300, más bien eran 80 y con dobles cuentas.

Cuando un server llega a ese punto hay que dejarlo ir, no alargarlo taaaaanto.

Theryk

la epoca de euphro, quality ro, vanro cuando tenía 2500 players..... eso si que eran buenos tiempos

por ahí ando yo xD 10 años ya..como pasa el tiempo madre mia xd

o dragón anaedran y ngro..que recuerdos tio :'(

1 respuesta
SevenOfThem

Talonro ahora mismo tiene 1850 online :P Pre-renewal, hasta epi 14.1, low rates, sistema de vip guapo, eventos chulos...

1 3 respuestas
B

#1430 Interesante servidor. Ni sabía que existía. Tiene buena pinta.

1 respuesta
Sylvarant

#1430 #1431 mirad su sistema de cartas mvps algunas bastante cambiadas y facilmente obtenibles a golpe de VISA en la cash shop y ya despues vamos mirando xD

2 respuestas
SevenOfThem

#1432 Hay WoE "vanilla" donde dichas cartas MVP y las cosas custom están deshabilitadas y es lo que juega la mayoría :)

2 respuestas
B

#1432 #1433 A mí como me interesa el PVE y el MVP mas que nada... pero sí, esta jodido eso. Putas donaciones...

MarieteTBC

#1433 Mmmhhhh... ¿Vanilla WoE es para Renacidos también? Si es así, y las Condensed están prohibidas... ¿cómo narices voy a jugar mi Creator SPP? T_T
Y... ¿son WoE 1.0 o 2.0?
Entiendo por cómo lo comentas que juegas/jugabas allí... ¿me equivoco? Thanks!

1 respuesta
SevenOfThem

#1435 Jugaba allí, sí. Hay una WoE Vanilla para no renacidos; otra que es la Vanilla pero 2.0; una 2.0 sin restricciones; Vanilla 1.0; y sin restricciones 1.0. En la Vanilla está prohibido esto: https://wiki.talonro.com/Vanilla_Mode . En las WoE de ese server solo pueden jugar 38 personas por guild.

1 respuesta
MarieteTBC

#1436 Las Vanilla 2.0 parecen interesantes si las cartas MVP son muy frecuentes pero... ¿las condensed potions? ¿qué pasa con los Creator SPP...?

Sylvarant

pero el problema ya no son las woes, al que le guste hacer un minimo de pvm complicado... casi que no xdd

1 respuesta
B

#1438 RIP entonces.

Sylvarant

No es por desmotivar a nadie pero esto lo dice alguien que fue baneado de ahi por despotricar mierda al ver como jodieron todo el pvm, ahora a quien no le importe ver a champs de autocast limpiando todos los mapas de farmeo o leecheando mientras farmea o levea, que juegue ahi sin mosca xD

1 respuesta

Usuarios habituales