Entendidos de Ragnarok Online, ¿dónde juego?

Dinity

#1920 Y con eso a matar el belce para las variants, bow guardians para los orleans y al satan para las drobes!

1 respuesta
PepiNo

#1921 eso lo dejamos para el 2010, campeon! :D

1 respuesta
Edqe

#1920 Dios estás en el 2000

#1917 0 emoción? tu sabes lo que es ver 50 personas peleando por un Satan? eso es emoción, y no matar 20 veces el mismo MVP a ver si te dropea algo, lol. Se nota que algunos no habéis llegado al "endgame" de RO, y os habéis quedado en el farmeo... una lástima, no sabéis lo que os perdéis.

#1922 mucho más divertido farmear en un server rates 10x y con 10 personas ON, :sisi:

2 respuestas
B

#1923 No me gusta mucho el PVP así que paso de pelearme con gente por un boss xDDD

Antes de hablar tienes que saber los gustos de los demás ^^

1 respuesta
n3krO

#1923 Te haces una build mejor en menos tiempo de juego?

1 respuesta
Alist

"No me gusta mucho el PVP así que paso de pelearme con gente por un boss "

Frase célebre del día.

2 1 respuesta
Cronm

#1926 Eh, existen servidores PK.

Por cierto, acostumbrado a jugar con rusos y demas usuarios de programas para mejorar el ping en multitud de juegos online en servidores europeos, si de verdad pensáis que funciona os estáis engañando fuertemente. Además de que ese tipo de programas provocan muchas veces un desync in game muy molesto para el resto.
Jugar en un servidor con ese ping no solo es un hándicap para tí, sino que te convierte en una molestia para el resto.

1 1 respuesta
Edqe

#1924 JAJA te acabas de delatar. Drobe, variants, bison horn y un largo etc se usan para Mvp.

#1925 En mucho menos tiempo y disfrutas lo que de verdad se disfruta, woes, bgs, pvp, mvps... no farmear mufflers+7 lol pero si vosotros os lo pasáis bien así, adelante

4 respuestas
B

#1928 No he dicho en mí vida que haya llegado al endgame del RO pero tu a lo tuyo. Además, el juego se hizo pensado en x1 así que tu opinión importa poco en el tema y la mía igual.

1 respuesta
Cronm

#1928 ¿Por qué no dar directamente el equipo entonces y saltarte de rollos? Te montas un server donde nada más entrar puedas coger el equipo que prefieras, e ir todos en masa a woes, bgs y pvp de manera justa y equitativa. Top server en menos de un mes, ¿no?
Pensé que el meme de que hace falta estar full equipado para disfrutar de los gamemodes pasó hace tiempo.

1 2 respuestas
Alist

#1930 Eso ya existe y ya se hace. Lo que aporta un mid rates es la experiencia de ganarte tus propias cosas pero invirtiendo mucho menos tiempo, y que el tiempo que realmente tengas de ocio puedas invertirlo en partys a endless tower y mvp's engame, y no en matar 3000 bichos para una carta.

1 2 respuestas
Edqe

#1929 Entonces no me puedes decir que porque sea más fácil farmear, el servidor tiene 0 emoción, cuando le da mil vueltas a cualquier low actual salvo contados servers, y por población y antigüedad más que nada.

#1930 Ya hubo un server así, y duró bastante tiempo creo recordar. Se trata de un mid rates no sé que coño entendéis.
A mi no me comáis la cabeza, solo he dicho que si alguien quería entrar a disfrutar lo que es un server con gente y salseo, que probarais ahí, no os estoy obligando a jugar. Ale, go prontera a pixelear o a sacar sandals+7.

#1931 por fin alguien. Gracias.

1 respuesta
B

#1932 Cada persona tiene sus gustos. Yo simplemente prefiero algo mas cercano a la experiencia original que no conseguir las cosas un 100x mas fácilmente, eso es todo. Pero aquí os ponéis muy salty con cualquier cosa así que...

Cronm

#1931 Pero no es el top server ¿verdad?
Si de hecho te doy la razón, lo que no intento es negar, como parece estar haciendo Edqe

#1928Edqe:

disfrutas lo que de verdad se disfruta, woes, bgs, pvp, mvps

Que el farmeo es parte de la gracia del juego, y que sí se disfruta (sobretodo en una party con gente que conozcas), por eso su existencia es un hecho en la mayoría de servidores. A que nivel ya es una cuestión personal.

1 respuesta
Alist

#1934 ¿Qué más da cual sea el top server? Si a tí te mola jugar high rates, ¿te vas a ir a un low rates porque sea el top server?

Cada uno encuentra un aliciente en el RO diferente, hay gente que juega por las WoEs y odian toda la parte del leveo, otros juegan por matar MVPs y no les interesan las WoE e incluso hay gente que juega porque les gusta levear y sentir la progresión del personaje y nada más. Y nos podemos ir más allá aún, habiendo gente que según la época del año o como tenga la regla, prefiere una cosa u otra.

1 respuesta
Cronm

#1935 Importa que NO lo sea. Significa que la población de jugadores no rechaza la idea del farmeo, que hay, como tu dices, diferentes percepciones y voluntades por las que jugar a este juego.

n3krO

#1928 ein? PEro dime la build que te haces en menos tiempo que la que yo dije xD

1 comentario moderado
AuL3

y no nos olvidemos del npc que te pone todos los buffos , para hacerlo mas emocionante el juego

Theryk

o el npc que te vende grape juices, le da una emoción al ro tremenda
o el free warper...
o la custom quests de sunglasses...

pd: que cada uno juegue donde quiera y con lo que quiera mientras se divierta...

2
Leoshito

En mis tiempos me llamaban de todo por defender un RO sin NPCs healers y de zumos de uva xD

Lo que hace hacernos mayores :P

Yo personalmente disfruto mucho del camino hasta ser 99/70 reborn (y jugaba como alche, normalmente de INT con la espada de fuego/hielo; así que imaginaros xD En partys no me quería ni peter habiendo goldsmiths tanque); pero entiendo que seamos ya algo viejunos para ponernos a farmear 5 horas al día para sacarnos las hierbas para las potis de la woe.

B

Joder os quejáis de los high rates pues yo me escondo en mi esquina que jugaba en un server que tenía entendido que los llamaban servers "fruta" en los que básicamente podias comprar el 100% del equipo en npcs y solo tenías que preocuparte por las cartas que las soltaban a muy alto rate menos la mvp.

Y lo disfrutaba porque se centraba en PvP y cuando todos tienen las mismas posibilidades de equipo es cuando salia a relucir la skill de cads jugador y esq algunas tardes me levantaba inspirado con mi sniper de FA, mi WS o mi Champ de BM

1 respuesta
n3krO

Ayyy, eso me recuerda jugar en un lowrate con PK en todos los mapas que no son ciudades xD

Anda que no era divertido ir con el knight por prontera culvert matando todos los novices :D

Edqe

#1942 Ni caso. Si se han delatado ya varias veces, si aquí a la gente le gusta matar a novices y farmear porings card al 0.01%, muy divertido tirar 400 fly wing para llegar a Anubis e ir sin SP por la vida, super emocionante si. Quizá hace 15 años cuando salió el juego.

Estoy contigo, esos eran buenos servers porque es donde salía a relucir la skill de cada uno, y no depende de si eres un chinofarmer que se ha sacado el set en un día y ya abusas.

Disbalanced

y a mí que 200x me parece poco

si sabéis de alguno de esos donde venden equip avisad xD

1 respuesta
Edqe

#1945 te estás perdiendo un cacho server tio, está todo el salseo con los br llevandose los satan porque las guild mvp no han entrado aun y estamos peleando todos los mvps que podemos, incluso los RSX por la Ice Pick xD. Si hay hasta franceses jugando... y aún tienen que entrar todas las guilds de woe que han tirado apply, y hasta que no les den GP no entran (pasado mañana). Igual se pone la cosa en 700 ON tranquilamente.. ya veremos.

Ayer casi robamos un nidd entre 4 e ibamos totalmente desnudos hahahaha

1
SevenOfThem

#1918 ¡Quién te vio y quién te ve! Si ya en futur0 con una party buena de Corsa teníamos todos Variants y mierdas. x200 tiene que ser una risa eso.

1 respuesta
Dinity

#1947 En futur0 estaba el belce siempre libre porque los únicos que lo matamos eramos nosotros, igual que el resto de mvps menos el satan que durante una época lo peleamos con liantes xd. En este server ayer por la noche eramos 40 players en el satan morroc (de unas 5 o 6 parties diferentes) y prácticamente murió donde respawneó.

Sylvarant

Probado el server y me he reido bastante solo en #main, me hare algo para jugar algunas bgs de vez en cuando

1 respuesta
Dinity

#1949 Y porque no esta Edqe online, que el GM acabará borrándole la cuenta por troll

1 1 respuesta

Usuarios habituales