Entendidos de Ragnarok Online, ¿dónde juego?

Senphry

A mi me gustaría volver a jugar otra vez al RO, pero volver a empezar de 0 y solo, como que no me apetece mucho. Si nos ponemos unas cuantas personas de acuerdo y entramos a algún server todos, yo me apunto :D.

1 respuesta
B

#2011 Yo si hubiese un grupo que jugase así mas o menos constantemente también me lo plantearía la verdad, al menos darle un ratillo cada día aunque sea un poco.

Tamers

provee Nova ro y una kk la verdad es un lió con lo de los 3 jobs ahora juego a meleero 400 jugadores mi hermano y yo emos empezado me llamo darkhaze somos una assa y un bardo con ganas de partys XD

PepiNo

Empezar en un server que ya tiene gente que lleva jugando varios años y que están full equip no me mola... me gustaría probar un server que lleve poco tiempo y tenga competividad en mvps y demás

1 respuesta
B

#2014 El problema de empezar en un server que lleve poco tiempo es que no hay tanta gente. Normalmente la gente busca la estabilidad de un servidor que lleve tiempo y sepa que hace... o eso creo. Pero comparto tu opinión.

Dinity

Pues cuando Edqe y yo empezamos en ozaki, habia mas de 300 personas de media los primeros dias y todos los mvp peleados xd Ahora ya está todo el mundo farmeado y habrá bastante menos, pero las woes están bien.

Edqe

Ozaki estaba muy guapo y estuvimos dandole bastante pero yo he tenido problemas con el PC + luego vacaciones y toda la movida y hace cosa de un mes que no entro, ya no sé como estará... además estoy liado con el PUBG y no he vuelto a entrar :D

Tamers

Yo e desistido en mi vuelta al ro y eso que le tengo mucho cariño solo esta el xatiya y punto y hasta que no hagan un reset no volveré y eso que tengo un cross casi full equipo

Vegon

Yo en lo que he probado de LimitRO me lo estoy pasando pipa. Tiene muchos mecanismos para ponerte al día respecto a los otros jugadores (es un servidor con 7 años) y es la primera vez que juego al mismo ritmo que Korea respecto a actualizaciones.

Es internacional, me da ping de 70. No es ideal, pero para PVM y MVP me sobra, las WoE ya veremos.

Tiene mi aprobado, y si os animáis a probarlo pues me dais un toque que os rusheo los primeros niveles.

1 respuesta
Tamers
#2019Vegon:

El problema es la cantidad de player's y el tiempo que este abierto prefiero entrar en uno reset como muchos player's la verdad pero es imposible

17 días después
Farumfer

Unos amigos y yo hemos empezado hace poco en NovaRo, si a alguien le interesa unirse que me diga algo :3

1 2 respuestas
Hashime

#2021 Agh renewal, se me han quitado las ganas xD

8 días después
Hazzard

que me aclare, donde estais jugando xD

Y lo del Restar del RO ese oficial, como va? Bien? Lag? Merece la pena?

Theryk

5
Hazzard

El RE Start está en Steam? Por que no lo encuentro.

10 días después
Gitaner

https://rage.land/ Este viernes abren un server internacional, pinta bien para el que quiera pasar el rato y jugar bg's.

Yo le daré un try, en el foro ya han montado una guild española por si alguno quiere ir echando apply.

2 respuestas
Theryk

#2026 suerte gitaner!

1
Cronm

#2026 ¿Servidor en Francia eh? No pinta mal, le tendré el ojo echado.

26 días después
Theryk

3
PepiNo

Yo tengo una mejor pero no se como poner las imagenes aqui ajjajajaja

1 respuesta
Theryk

#2030

[img]link[/img]
1 respuesta
PepiNo

#2031 la foto la tengo yo descargada pero voy a probar

PepiNo

1 1 respuesta
Theryk

#2033 ya la puse yo en #2024 jaja

PepiNo

loooooooooooool hahahahahha pwned

FrioneL

Da igual, es brutal xD

Ro <3

8 días después
Senri

Hola chicos, saludos desde Venezuela, queria invitarlos a jugar en IRO, si es un server oficial.
Fui jugador por mas de 10 años de Ro en servers privados, pero cansado de malos GMs, servers que no duraban ni 2 meses y algo peor, servidores con 50 personas en linea, decidi darle una oportunidad al server oficial, y para mi sorpresa decidi quedarme y realmente no tengo planeado volver a jugar en server privado. Quizas tuve suerte y me tope con una guild hispana, donde convergemos colombianos, venezolanos, mexicanos y españoles, con buen ambiente y ganas de ayudarnos.
Si se animan o tienen alguna duda sobre la situación actual del server avisenme, queria provechar y dejarles este blog donde estoy reuniendo todo el lore de RO en español.
https://elcronistaderunemidgard.wordpress.com

1 respuesta
B

#2037 Tiene buena pinta el blog. Luego lo miraré más detenidamente cuando salga de currar. Gj!

Theryk
2
Riordan

#2021 Seguís por allí? Estoy buscando un servidor medio potable para echar el rato y parece que está bastante bien.

1 respuesta

Usuarios habituales