Entendidos de Ragnarok Online, ¿dónde juego?

Gitaner

Por la noche ayer había unos 150 conectados.

Alist

La pregunta es cuantas personas juegan WoE más bien, cuantas guilds juegan y si está mas o menos igualado.

eldomador

https://discord.gg/VCqKBfH mumble

para poder ir jugando yo suelo estar por las noches.

1 mes después
HexenRO

Buenas! os invito a un servidor recién sacado del horno, espero que a nadie le moleste la publicidad. De momento apenas hay nadie pero estamos en proceso de hacerle difusión y pronosticamos que a lo largo de la semana se vaya uniendo más gente, os esperamos!

ABRIMOS SÁBADO 17-FEB

20x/20x/10x MvP 0,01%
Nivel: 175/60
Summoner, Rebellion, Kagerou/Oboro funcionales
Stats: 130
ASPD: 193
Episodio: 14.1
Battlegrounds 3.0
WoE 2.0

Registro Foro

2 respuestas
Hazzard

Alguien se anima en ese servidor? xD

1 respuesta
7 días después
B

#2074 #2075 Yo estoy dentro con un par de colegas y está gracioso. No tiene lag y va todo muy fluido, además de tener varias cosas "custom" interesantes.

1 respuesta
Hazzard

#2076 Ok y hay mucha peña?

2 respuestas
B

#2077 De momento no, pero vale la pena darle un try al server, en serio. Probablemente 5-10 que siempre acabamos jugando al ro vayamos ahí a echar el rato. De momento estamos 3, los otros se unirán esta semana, parece ser.

Edit: De momento estamos votando a ver si les ayudamos a meterse en un top o algo y así entra más gente.

Theryk

Summit1g va a abrir un servidor de Ragnarok Online. Para quien no lo conozca, es un streamer top 5 de twitch, con unos 50,000 viewers de media diarios.

No es la primera vez que un streamer se interesa por este juego. Recordemos que hace un par de años otro streamer famoso (HotShotGG) ya se interesó por el mismo, llegando a unos 4000 players online de media en su servidor (ggRO) por más de un mes. Desgraciadamente, escogió mal a su developer (Cookie) y el server acabó cerrando entre dramas... esperemos que no ocurra con este.

3 4 respuestas
Sylvarant

#2079 no fue hotshotGG el del server?

1 respuesta
Gitaner

#2079 Pues pinta interesante, mantennos informados.

1 1 respuesta
Theryk

#2080 mea culpa, edito, no se en que estaba pensando x'D

1 respuesta
Sylvarant

#2082 Ese server molo bastante pero meh con los @item

1 respuesta
EvilActivity

Sera rates 1x? jaja hagan sus apuestas.

1 respuesta
lirikoN

A ver si suelta más info que el RO siempre será el RO

1 respuesta
Franelo

#2074 Yo tb estoy dentro, tiene buena pinta.

Franelo

#2079 Nosotros tuvimos mala experiencia en CookieRo, sacamos una Tao Gunka, se entero la peña, y empezo una horda de lloros por el foro, para que no se pudiese usar dicha carta, tanto en WoE como en PvP. Muchos moderadores, parece que se pusieron de parte de esos llorones, y nosotros cansados, pues vendimos la Tao al Npc y rumbo a otro server. No se como funcionara este nuevo.

B

#2077 En @HexenRO al parecer han bajado la EXP de las hunting quest a x1. Hacer una hunting a lvl 73 y ganar 10% de base... No da gusto.

No sé si vamos a seguir jugando.

1 respuesta
Hazzard

#2088 pero si en realidad no hacen falta las hunting con esos rates no?
Yo estuve ayer y me gusta bastante

1 respuesta
B

#2089 Con hunting me refiero a los carteles de eden, igual me he confundido al llamarlos así.

Si el server está bien, pero eso... Yo qué sé, matar 30 dark priest y que te den 4%...

Se echan en falta gramps y eden +100. Entiendo que el server es nuevo y la verdad es que va bien, pero lo de bajar la exp cuando antes estaba bastante bien... No creo que le vaya bien así porque tienen que competir contra NovaRO.

1 respuesta
Hazzard

#2090 Te refieres a las misiones estas que hay de mata a X bichos y te dan experiencia no?

#2079 se sabe algo más tio?

2 respuestas
Theryk

#2091 nu...en cuanto sepa algo aviso

txandy

Pero pasara lo de siempre, servidor americano/canadiense y desde Europa un lag terrible...

HexenRO

Buenas tardes! Estamos reajustando los rates de experiencia de Eden group porque estaban dando demasiada experiencia en los niveles +100, pero que no panda el cúnico! estamos haciendo pruebas hoy y seguramente se haga un anuncio oficial en el foro dejando una experiencia intermedia entre como estaba antes y como está ahora.
Para que nos entendáis, a niveles 120 estaban dando casi un nivel entero y tienes que tener en cuenta que son quest repetibles, no podíamos dejarlo así :thinking:
Sobre el NPC Gramps, un usuario colocó una sugerencia en el foro y lo están revisando con lupa a ver como nos podría afectar, pero es muy probable que se implemente esta semana :thumbsup: (sin prometeros nada). Y os ruego que pongáis las quejas en nuestro foro! está bien quejarse, nosotros no jugamos y muchas veces no nos enteramos de si va bien la cosa.
Un saludo!

@KSB1 @Hazzard @Franelo

1 1 respuesta
Theryk

#2091 #2085 #2084 #2083 #2081

Nada...

255/100 with 200 rates and cool downs on Ygg’s and mastelas.
Source; https://m.twitch.tv/videos/232815609 5 minutes 45 seconds.

Gitaner

Para ellos xD

B

#2094 Aaah, perfecto. La queja viene porque a level bajo también pasa eso de las quest.

HexenRO

@KSB1 Lo entendemos :nerd: estamos en estos momentos probando qué rates quedan ajustados al servidor. Antes estaban a 15x, la cifra elegida va a oscilar entre 8x y 10x. Obviamente van a dar un poco menos que antes, pero es por el bien del futuro del servidor. Una vez que avisemos de la modificación os vamos a pedir que nos vayáis comentando como han quedado, espero que penséis no individualmente sino como visión general del server.
Y para poneros los dientes largos os voy a dar una exclusiva que nadie mas del server (de momento) sabe, estas son algunas de las cosas en las que estamos trabajando actualmente:

  • Los daily rewards
  • La quest de las monturas :nerd: (si, aqui no hace falta pagar para tener monturas)
  • El evento de pascua (quest, prontera temática, etc)
1 1 respuesta
Sylvarant

Fue bonito mientras duro el hype xD

Hazzard

#2098 Por cierto, tenéis discord?

Usuarios habituales