Entendidos de Ragnarok Online, ¿dónde juego?

Tamers

busco server para hacerme builds vamos que este todo al 100% para ir probando varias cosas hace mucho que no juego y quiero ver que hay de nuevo en este juego XD

1 respuesta
Gitaner

#2131 Prueba Hexen Ro, que estamos varios ahí. Es Renewal.

1 respuesta
Tamers
#2132Gitaner:

ya e entrado y no es lo que busco quiero un server en el que puedas probar varias builds

1 respuesta
txandy

#2133 busca algun top de servidores de estos de rates altos y mira alguno que sea europeo

Tamers

e buscado y nada solo queria un server para ser 99 con drop bien alto para hacerme equipos y varios pj's probar build's y demas

A

Una pregunta, un servidor español asi decentillo es el XatiyaRO?
La verdad es que hace mil que no juego y me gustaria volver un ratito
¿Que tal el hexenRO ese del que hablais?

1 respuesta
Theryk
#2136AnuBiSiLLo:

¿Que tal el hexenRO ese del que hablais?


No se como estará el server, no lo jugué.

#2136AnuBiSiLLo:

Una pregunta, un servidor español asi decentillo es el XatiyaRO?

Español de ESPAÑA el único servidor decente que queda con población creo que es XatiyaRO... si buscas hispanos tienes AtlantisRO (renewal) y poco más...

1 respuesta
A

#2137 A ver que me quede claro ¿Renewal son los third jobs? O sea, Champion, Lord Knight... Desde los 17 que no juego, apenas me acuerdo y al juego le tengo cariño xD

Si que hay poquisima gente en el hexen, si tuviera más tirón... :/

1 respuesta
Theryk

#2138 Renewal son 3rd job; esos que nombras son renacidos. Los third jobs son Shura, Rune Knight...

1 1 respuesta
A

#2139 Buah, pasando de eso entonces xD Eso no me gusta un pelo

Edqe

xatiyaro decente? :smile: la última vez que entré hace años estaba en una guild que tenía todas las cartas mvp (y no una sola de cada), ice picks+10 sloteados, glorious sets +10, etc etc.

3 respuestas
Theryk

#2141 No es decente, pero es el único servidor Español de ESPAÑA con población que queda en pie hasta donde yo se (imagina como esta la scene para que sea lo único "decente" que queda up)

A

#2141 Eso quiere decir que hay corrupción a mansalva ¿No?

Tipico de españa

2 respuestas
Theryk

#2143 Si que hay, si.

1 respuesta
winnyy

#2141 no sé en que XatiyaRO habrás entrado tú pero yo sigo jugando de vez en cuando y llevo jugando desde XatiyaRO1 y nunca ha habido Glorious set, dudo que haya alguna ice pick+10 slot, y todas las cartas MVP? Ninguna de Bio3 ha sido dropeada, y del resto de cards habrán pero ni de broma en una guild las han tenido todas

2 respuestas
Edqe

#2145 glorious set lo puse ya por poner en plan todo lo top que había por aquel entonces (hace como 3 años o asi), hace la tira que no juego y no recuerdo muchos nombres, pero vaya, que +10 había lo que quisieras. No tendría por qué mentir, dime tu de que me serviría a mi. Ahora bien, si les pillaron y banearon en su día puede que borraran todos los items, no lo sé, pero te digo yo que corrupción había para parar un carro (en xro2, al 1 jugué y no vi nada raro)

1 respuesta
Gitaner

Yo se de una persona que era muy cercana a mi donde el administrador de xro2 le daba items por la cara, kazuki era el admin que se quedó el server al final después de caronte y toda esa gente buena. Ahí entró en decadencia.

HexenRO

Hola chicos! No quiero ser pesada pero por si os sirve de algo, en Hexen no hay ningún gm que juegue, el admin ha invertido bastante tiempo y dinero como para tenernos bien controlados a todos. Además de eso, todavía no sale ninguna carta mvp y solo hay una persona nivel máximo en el server. Lo que nos hace falta es gente, si! si venís en grupo podéis llevaros regalos de bienvenida (-> https://www.hexen-ro.es/foro/index.php?/topic/50-pack-de-bienvenida-para-guilds/ ), además ésta semana se activará el evento de Pascua con el que podréis ganar algunos premios interesantes.
Tenemos un BG custom basado en el viejo juego S4League, para que os hagais a la idea este es https://www.youtube.com/watch?v=lTF86je7Q-g
Además, estamos en el capitulo 15.2 Verus (Quest de acelerador de particulas fallido, es como la continuación de Juperos para los old school).
Estos días ha entrado bastante gente nueva, el problema es que falta adherencia y eso es debido a que no hay mucha gente con la que jugar, es cuestión de que se anime un poco prontera y la población crecerá en forma de bola de nieve. Dadle una oportunidad, somos buena gente! xD

1
HexenRO

Se me olvidaba! #2146 #2145 #2144 #2143

Disbalanced

Ciertamente, Hexen está muy bien llevado, no como la mayoría de servers actuales. Como comentan, lo que le falta es gente. Yo juego a ratos intermitentemente, si se llenase más le daría en serio

Barue

Buf, esque al ser renewal me da una pereza... Quizá mañana le hecho un try

Spiller vente que se que me stalkeas

1 respuesta
A

A mi tampoco me gusta mucho el renewal :S

B

Yo igual le doy un try pa los ratos muertos.

spiller

#2151

Franelo

En Hexen han deshabilitado el uso de MVP cards en WoE :man_facepalming: :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

Luego se extrañan del On........

Tras probarlo unas semanas, viendo que no aumentaba el On, y luego esto, llegamos a la conclusión de que la mejor opcion era volver a IRO.

2 respuestas
Theryk

#2155 no creo que lo de las mvp tenga que ver con los online, la verdad

1 respuesta
Franelo

#2156 Desde luego que no, pero tampoco va a ayudar a aumentarlo.

Por desgracias o suerte, segun se mire, a dia de hoy o vas a NovaRo, o vas al oficial. O quizas si no te molesta el portugues, hay algunos servers brasileños decentes. Fuera de eso, poca vida.

1 respuesta
B

#2155 Veniros a Valhalla premos en iRO

1 respuesta
Franelo

#2158 Ya tenemos nuestra propia guild, gracias ^^

HexenRO

#2157 Hola Franelo! Apreciamos tu opinión, nosotros la verdad es que nos basamos bastante en como tiene NovaRO planteado su servidor y ellos tienen las cartas MvP deshabilitadas en woe, lo que da bastante libertad para que nos despreocupemos de los mystical card album que caen en instancias e incluso futuramente en algún evento. Sabemos que en un principio es algo que pueda molestar a los usuarios pero, ¿te imaginas llegar a un servidor humilde y que en woe haya varias mvp? ¡a nosotros no nos gustaría! Un saludo :)

1 respuesta

Usuarios habituales