Entendidos de Ragnarok Online, ¿dónde juego?

Franelo

#2177 teneis guild apetecible? Diria que nos apuntamos unos 8 al final, 4 ya andamos por lvl 27 mas o menos, el resto iran entrando estos días.

Guevara

pero la peña aun juega al RO?

1 respuesta
n3krO

#2192 No, este hilo esta muerto.

PD: Vendo leech en talonRO.

Tamers

ando jugando al origin me e picado y todo XD lo único malo lo de payon dungeon no e encontrado solución y es una putada

1 respuesta
Gitaner

¿Hay guild en Origins? Me estoy subiendo un swordie.

1 respuesta
Theryk

#2194 reinstalando y no actualizando kro

#2195 que yo sepa no hay ni guild española/hispana... hablame por disc puto

28 días después
Franelo

Volviendo a OriginsRo, si alguien se anima a guild Hispana, un grupete hemos montado la guild de siempre, de momento provisional ( se miraria rehacerla con caller de cara Woe), para leveo y demas. Si alguien esta interesado, la guild es Angels of Midgard, guardamos en Payon, podeis whispear a Ymir, Elthar, Schweinsteiger o Sveinbjorn. Os esperamos.

1 respuesta
Leoshito

#2197 AoM original o habeis pillado el nick a lo random?

1 respuesta
Franelo

#2198 AoM original, los pocos que aún seguimos por estos mundos, con alguna "nueva" incorporación, con el paso de los años.

Leoshito

Buas pues no ha llovido ni ná, el caso es que tu nick me suena y todo xD

1 respuesta
Franelo

#2200 Si eres el Leoshito que yo recuerdo, a mi tb xD

1 2 respuestas
Leoshito

#2201 Si lo soy si jajaja

1
PepiNo

#2201 Me suena tu nick pero no se de que server xd mi nick era PepiNo o Edward Elric

1 respuesta
Franelo

#2203 Pues a saber, quiza Valhalla, quiza Valben, g2g o algún otro server que no recuerdo nombre o quizas de otras Guild: Impulse, Amnesia (con todos los server por donde nos movimos), luego ya me uni a AoM en 2010 o asi.

2 respuestas
PepiNo

#2204 no me acuerdo bien pero si me suena el nick xd

1
Franelo

Pues lo dicho un poco mas arriba, si los que esteis en OriginsRo os quereis juntar con nosotros, sois mas que bienvenidos :D

Leoshito

#2204 Impulse, Amnesia... Buas, los más pros de los pros, el terror de los servers hispanos xD

1
PepiNo

Voy a entrar a ver que tal, lo q no tengo tanto tiempo como antes xd

1
Barue

Cabrones que estoy de exámenes

PepiNo

La verdad que pensaba que el server era nuevo... pero veo que la gente va a full no me hace tanta gracia ya volver de esa manera xD

1 respuesta
Gitaner

El server ese tiene un montón de años xD

Franelo

#2210 Precisamente esa es mejor manera de volver. Hay muchas mas facilidades para equiparse bien, ya que hay buen mercado.

28 días después
SevenOfThem

Versión inglesa incoming: http://ragnaroketernallove.com/
(servidor en Tailandia por lo que se ve)

Gitaner

Pero eso que es el RO Mobile?

1 respuesta
SevenOfThem

#2214 Sí, pero no es el clásico. Es esto:

1 respuesta
EvilActivity

Pues esta guapo jaja

n3krO

La pregunta es, porque hacen esto para móviles en vez de currarse una secuela de verdad y no la basura que nos dieron con ragnarok online 2?

1 respuesta
SevenOfThem

#2217 Está el Ragnarok Journey, pero es una castaña.

Alist

Pues la verdad es que está curioso. A mí para móviles me llama más que de normal, así puedo jugar desde el trabajo xD

Gitaner

#2215 Estuve jugando hace 1 o 2 años en la beta china xD Pero lo dejé aparcado porque no me enteraba de una mierda y tirando todo el rato a base guías para traducir, etc. Espero que lo saquen al menos en Inglés y le doy otro intento.

El juego en sí está bien, porque lleva el bot integrado y cuando te cansas de farmear o lo que sea lo dejas en modo auto y a farmear.

1 respuesta

Usuarios habituales