Entendidos de Ragnarok Online, ¿dónde juego?

Hazzard

#2760 Ha sido instalarme y probar el Origins y no hay color, el otro tiene hasta bajones de fps en prontera xD

1 respuesta
Cronm

#2761 Porque tienen las tiendas ahí en vez de hacer un mercado como dios manda (están en ello)
Yo personalmente no elegí Origins porque no me siento cómodo en servidores que permiten el doble login. No se si habrá cambiado.

1 respuesta
Theryk

#2762 En Origins también estan los merchant en prontera :thinking:

CONSTE que yo no juego origins ni tengo nada en contra de shadow ro, que parece que esté haciendo campaña o algo xD

1 respuesta
Cronm

#2763 1200?! :psyduck: Tendrán un mercado espero.
En el primer cliente que sacó shadow era mucho peor, ibas a 20 fps o menos, ahora es 60 o 30 estables para buenas configuraciones, asi que algo del código tendrá que ser.

EvilActivity

Hay mercado pero al no estar todo el contenido, van sacándolo progresivamente, hay cosas muy caras, véase ice picks a +250m , la economía esta nerfeada, en plan las royal jellie estan nerfeadas, las whitereles rose tbn y tal.

yo llevo 1 año y poco jugandolo.

Kalgator

Hace nada (aun no lo solté a casi nadie), cree un server renewal, tiene 0 usuarios :new_moon_with_face: , y está montado en una jetson nano (raspberry hiper vitaminada para hacer IA), por ahora los rates están en 1x1, y el parche que tiene es el mas actualizado que soporta de manera estable rAthena (el del junio de 2018), mi intención es mantenerlo on 24/7, y aun que le falta retocar bastantes cosillas.. os invito a jugar!

http://hyperionro.com (la web ahora mismo apesta, pero no tengo mucho tiempo de mejorarla)

1 respuesta
Chupachota

#2766 Cambia la paleta de colores de la web, eso daña a la vista.

1 respuesta
Kalgator

#2767 xD, lo se, por ahora voy a dejar el tema default de flux cp (que está programado como el culo, son todo tables :psyduck: ), y si eso le meteré estos colores cuando tenga tiempo

Hazzard

Yo tras probar Shadow/Origins me quedo en Origins.

Si alguien juega por ahí que avise!

iZiDuR

jugar al de movil esta cremita

RalF

Yo juego en el oficial de europa https://eu.4game.com/ro/#ro .y se esta muy bien . lo malo es la comunidad española que apenas hay.

1 respuesta
Hazzard

#2771 y el lag?

2 respuestas
RalF

#2772 yo no tengo , y vivo por barcelona.

EvilActivity

#2772 El tito Hazz a topee

Va guay el Origins eh jaja, esa guild es española/hispana? No lo sabia.

1 respuesta
Hazzard

#2774 xDD que va, pero el único español que me he encontrado está ahí metido xD

Tu también le estás dando en Origins?

1 respuesta
EvilActivity

#2775 Le he dado bastante, pero ya no estoy entrando como antes.

9 días después
Kikuta

Yo ando por el origins cuando tengo ratos libres, pero no le puedo dar tanto como me gustaría.

Intenté jugar a shadowRO por aquello que no permiten el doble cliente, pero el lag era insufrible y me volví al Origins y ni tan mal. Para jugar solo en plan casual va bien tener un priest detrás ^^

EvilActivity

Yo en Origins he metido un pj en la guild OXXO que es una guild hispana, por si alguien quiere guild o algo, aunque no parece que hagan gran cosa, pero bueno siempre hay algun@ conectado xD.

9 días después
FrioneL

Algun server no muy hardcore (menos de rates x10) para pasar la cuarentena?

1 respuesta
EvilActivity

#2779 Hace poco volvió abrir Crimson-Ro, y tiene bastante gente. No te puedo decir mas porque no lo he probado jaja.

B

Cual es el mejor server privado actualmente mid rates ?

7 días después
RalF

Quien quiera jugar al oficial europeo este es nuestro discord https://discord.gg/BGV4em guild española.
Ayudamos a levear o a lo que aga falta , todo el mundo es bienvenido.

1 mes después
Battoh

Vengo a dejar esto por aquí.

2 respuestas
Yaser

#2783 Pinta bien. Ahora mismo estoy en Shadow, pero no veo mucha expansión en el. Probaremos a ver.

1 respuesta
EvilActivity

Yo sigo en Origins , no tardaran en meter el siguiente parche, se viene Thanatos Tower y Hugel.

M

#2783 Ojalá entre gente

1
Hazzard

#2784 En Shadow iba muy mal no? FPS bajos (la 1ª vez en mi vida que tengo problemas de FPS en el RO xD) y lag posicional.

El Midgard a ver, que putada que no tengo mono de Ro ahora mismo.

1 respuesta
Yaser

#2787 Si, el lag posicional es una mierda, pero bueno...por lo que fué estoy ahí. a ver mañana como va Midgard. Entrar seguro que entro. Si quieres vamos juntos.

1 respuesta
Hazzard

#2788 lo probaste tio? Qué tal está? xD Entre el lol y el Anno 1800 no sé si ponerme xD

1 respuesta
Yaser

#2789 Abre a las 22h. Hay tiempo para planificarlo.

Usuarios habituales