EQ2 y sus expansiones..

JuanBer

Buenas a todos!, estoi pensando en probar este juego, pero por lo ke veo ya tiene 2 expansiones. Son necesarias para jugar?, me he fijado ke en la web del centro mail solo tienen la primera expansion. Por cierto, donde hay mas españoles es en el server Crushbone?

Venga tios, gracias por las respuestas de antemano y salu2!

JuanBer

Nadie ha jugao a este juego? juer... xD

Violent

que yo sepa no son necesarias, es decir, son necesarias para las zonas nuevas que incorpora logicamente, pero para el juego en si creo que no

por cierto yo me pille el Desert Of flames y me venia con el juego completo (EQ2+DoF)

101010

No son necesarias ya que son zonas de nivel alto y para empezar sobran, pero si compras la ultima expansion (kingdown of sky o algo asi) tienes el Desert of flames y el juego original.

JuanBer

Te pillaste el desert of flames el mismo ke se puede encontrar en la web del centro mail?

n40k1

Yo cuando jugaba, lo hacia en Crushbone.

Sobre lo de las expansiones, de momento pillate el juego y pruebalo, y si eso, mas adelante comprate las expasiones. Mencion especial a la ultima, que trae PvP ^b.

JuanBer

Ok, eso hare, pero me gustaria ke alguien me confirmase si esta version de la expansión http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=037149&ati=a5sa17as28s lleva tmb el juego original, o me lo tengo ke comprar aparte. Es pa no cagarla y comprarme solo la exp xD

n40k1

#7, No, esa es la expansion nada mas.

Usuarios habituales

  • n40k1
  • JuanBer
  • 101010
  • Violent