EQ2 y Vanguard

Aguila2k2

Estoy pensando en jugar alguno de los dos. al EQ2 ya jugue antes de que saliera el WoW. me gustaba mucho pero la dificultad para encontrar grupos y avanzar en el juego me hizo dejarlo. alguien que haya provado los dos recientemente me diria en cual es mas facil ocnseguir grupos? o cual de los 2 me recomendais y el porque?

gracias

Salcort

Si buscas facilidad para encontrar grupo, almenos el Vanguard no.

7 días después
claudiofm

buscar grupos, ahora mismo no estan dificil, puede ser mas dificil que otros juegos que tiene mucha mas gente, pero no es dificil, ademas cada dia hay mas gente en el juego, que viene de otros juegos GW, lineage, wow, EQ, lotro, y en general a la mayoria le encanta el juego, en todas sus facetas, avetura, craft, diplomacia, raids, etc

y el vangaurd no es tan dificil ir solo, es mas puedes ser lvl 50 , jugando solo

si no que tardaras mas en serlo, y tendras que ir con mas ojo , en los dungeon ( intancias) en otros juegos

yo te lo recominedo, si te gusto el EQ2, el vanguard, es al estilo, pero mejor en todo

hay una cominidad hispan,muy buena, y amigable, si puedes pruevalo, y sacate de dudas tu mismo

un saludo

desde el clan panteras

Usuarios habituales

  • claudiofm
  • Salcort
  • Aguila2k2