EQuinox: Revista oficial Everquest II

kOnOrZ

Siguiendo el ejemplo de CCP con su revista E-ON del MMORPG EVE Online, Sony Online Entertainment va a lanzar su propia revista para su juego estrella: Everquest II.

De momento la revista sólo se puede comprar en formato digital a través del Station Store de Sony a un precio de 12.99$. El primer número de ésta publicación tendrá 68 páginas a todo color las cuales contendrán: entrevistas, previews, fan-fiction, guías... además de un apartado para clanes en el que podrán poner sus anuncios de reclutamiento

La revista aún no está a la venta, pero si haces la reserva recibirás una invitación para la beta de su próxima expansión, "Rise of Kunark".

eagLe__

pinta bien xD
un poco cara...

kOnOrZ

"De momento la revista sólo se puede comprar en formato digital a través del Station Store de Sony a un precio de 12.99$."

Imagino que será o PDF o se verá con algún programa especial que proporcione Sony.

Vale, has editado xD

iZiDuR

hombre yo lo veo curioso, imaginaros una revista del wow, o una revista de media-vida, yo pienso que media vida tiene potencial para sacar una revista a la calle es mas lo veo muy factible.

Si quereis tener una revista en la calle la idea es mia, y yo cobraria el 20% ;D

101010

El primer número me lo compraré, por fidelidad y amor al EQ.

Pero con ese precio, ni uno más xD.

N

Es algo interesante, pero algo cara aunque no creo q el precio este puesto en base a la renta española ;)

RoBErTiTo

¿Se sabe cada cuanto saldra? Si es trimestral o semestral tampoco es tan cara.

Cualquier revista seria te sale a 5€ la semana xD

Usuarios habituales