error al conectar FFXI online

W

trassmision error with lobby server (en el menu principal al conectar con los servidores)

por k me dice eso!! no puedo jugar :(

W

ayuda por favor

W

:_(

W

ojo ahora es k directamente no me deja jugar o0
cuando le doy a playgame me dice abajo: you coannto play this game, por k?

SiMON17

no tengo el FFXI pero intenta volver a instalar a lo mejor te deja

n40k1

En que pantalla es en la que te pone eso? Dime los pasos que vas dando y la conexnio a internet que tienes.

Una pregunta, cuando actualizaste el FF se te corto la actualizacion en algun momento? Esto ultimo es importante.

Yorka_95

No puedes jugar pq los servidores estan caidos :P cuando los servidores vuelvan a estar online jugaras sin problemas

Saludos

D10X

Aun asi, explica como es tu conexion a internet?

Tienes router? o es conexion compartida? o directa?

Aviso, el FF XI solo funciona en directa.

n40k1

#7 de todos modos, es para prevenir futuros errores las preguntas.

Soltrac

#8 quieres decir q no puedes jugar con router? no me lo creo yo no he tenido problemas en mi vida con ningun juego online

D10X

No es cuestion de creer o no creer, es solo mirar la pagina del juego y leer lo ke pone en las Faqs.

litri

#11

Yo tengo router, con 2 pc's mas en RED, pero el central y donde va la conex es el mio, tendre algun problema para jugarlo? (en mi pc).

Soltrac

Pero al fin y al cabo un router si le abres un puerto es como si tuviera conexion directa...vamos no se...yo tengo router y estoy seguro q gente con adsl esta jugando seguro

EDITADO:

PlayOnline(including all related software such as FINAL FANTASY XI) may use any of the following ports. If you are using a router, please configure it to allow packets to pass through these ports.

Port numbers that may be used by the PlayOnline server group.
TCP 25.80.110.443 or 50000 - 65535
UDP 50000 - 65535

Port numbers that may be used by terminals such as PlayStation(R)2.
TCP 1024 - 65535
UDP 50000 - 65535

D10X

Si tu ordenador esta conectado al router, y NO a otro ordenador, mira las FAQs de playonline, ke te explican con sumo detalle como configurarlo correctamente, y ke puertos has de abrir.

Si tu ordenador esta conectado a otro, olvidate.

D10X

No es lo mismo tener Router ke tener ADSL, tu puedes tener ADSL y no usar router, si usas router hay una forma de configurarlo, ke explikan en los Faqs, pero no siempre funciona.

Si por ejemplo te conectas a un ordenador, y luego a traves de ese a internet, ese ordenador es un router, y asi no puedes jugar.

Necesitas IP directa, es decir, no tener IP de red, si no una ip de internet.

Las IPs de red suelen empezar por 192.

RoBErTiTo

A ver... los que no sepais que pasa no le digais que reinstale anda que son 4 horas de instalacion para los 7 gigas que ocupa ;)

A finales de este mes los servidores iban a estar de mantenimiento, es normal. Le ha pasado a todo el mundo

Cuando tengas problemas o dudas pasate por: www.planetafriki.com es el foro donde estamos casi todos los españoles del FFXI. Y podremos ayudarte :P

B

pFFFF, a mi aun no m yegó, k es peor :'(

Usuarios habituales