Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

DaTaCoM

3500 horas EOD jugadas y no tengo beta, un colega se compra el juego y se la dan al momento.

😡

1 respuesta
Cryoned

#30391

butthead

Lo que es casualidad increíble es que todos los streamers grandes tengan la beta eh ?

Vaya suerte tienen 🤔

Como decís algunos, está gente parece que hace las cosas mal a propósito.

2 respuestas
Catxy

#30393 eso es porque les dieron acceso a todos los que participaron en el streamer challenge. Sinceramente me parece normal.

Danrex

Me la dieron el segundo día para echar una partida y no volver a tocarlo, lo siento :psyduck:

Chico_Zombye

#30393 Que lo tengan los streamers es normal, no es de gorrito de plata, obviamente a los que se dedican a hacer publicidad gratis al juego se la dan xD.

Catxy

No será lo de todo a un rublo, no?
Enlazo a la traducción en lugar de al original(bueno veo que da igual porque salen los dos XD)
Edit Parece que es que no hay comisión en el flea.

1 respuesta
Fran1985

#30397 Se viene wipe, ya han puesto lo del flea maximo de ofertas da igual la reputacion que tengas

klero

Venga ostia wipe lunes ya está bien que en este wipe tengo pc nuevo y ya no voy a 40fps

RandomZ

ojalá wipe ya, tengo ganas de buscar los pendrives que no salen nunca

1 respuesta
Nomebanees

#30400 como cambiar las ganas de hype por triggerear a la peña en un solo post.

Eso y las latas de tushonka

1 respuesta
RandomZ

#30401 y los mosin players con lps xddd mis favoritos

1 respuesta
LeidaenML

#30402 good ol' mosin, si voy a llevarla

Fran1985

Soy más de vpo

klero

los que vayan justos de FPS no terminan el level 11 con la de parasites de fence para quitarte el veneno en Street of Tarkov

1 respuesta
RandomZ

#30405 si quieres te puedo dar la jeringa para quitarte la toxina

1 respuesta
klero

#30406 nada tio gracias, estoy intentando acabar la de "parasites" que entiendo que ese sera el premio, la de 15 scavs en street of tarkov y asi me la aprendo para el WIPE, pero si podrias hacerme el favor de decirme dentro de settings cual es el boton de la Brujula???me parece una ruina extraeren street of tarkov mirando el letrero de las calles. Es que no lo veo por ningun lado y la U como antiguamente no es.

1 respuesta
K

#30407 pones el raton encima de la brujula pulsas un número y ya la usas con ese número, de nada

klero

Gracias tio, no había caído en algo tan básico como eso, intentaré no cholearte en street of tarkov

RandomZ

Te lo dije arriba, lo de bindear la brújula xD

1
Tritoman

De que va el evento? No te cobra el flea y está a tope? Solo eso?

pIJAS

Con el compi que suelo viciar, ninguno de los dos con Beta y luego gente que entran al tarkov para jugar las dos primeras semanas de cada wipe con beta xdd

GaTToO

RandomZ

EL ARTE

EL ARTISTA:

3 respuestas
zApE2

Hay gente, como la de este clip, que es buenisisisima.
https://clips.twitch.tv/ObedientSmokyOryxFreakinStinkin-nawfu-tfP9ov1xpm

2 2 respuestas
pIJAS

#30415 Qué aimbot más raro, ni una semana y ya están volando con el aimbot

RandomZ

#30415 Eso es por peekear de izquierdas

1
SpiuK

#30414 Me encanta el "Hola!?" jaja con la voz rota xD

JimbojoneS

#30414 jajajaja ese puto "hola!?!??" es mítico, lo habré escuchado 3569 veces xDDD

encima ni lean peek, full strafe de izquierdas :clown:

pIJAS

Viendo la cantidad de chetos que se están viendo en el Arena Mode no me extrañaría que desactivasen las killcams para " arreglarlas" porque está siendo un canteo a nivel global.

Usuarios habituales

Tags