Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

iKarbOne

#3029 https://discord.gg/QCS8yAr normalmente estamos por la noche. Entra en algun canal donde haya gente y pregunta si puedes unirte.

1
TRON

#3029 yo empecé entrando a un mapa offline sin bots ni nada para conocer mínimamente el mapa, luego entré con bots unas partidas para hacerme un poco a los controles y movimiento. Luego hice el salto a online scav las primeras 5 partidas y a partir de aquí con el main.

Cada vez que cambiaba de mapa primero me lo hacía offline para conocerlo.

Factory para practicar al principio me pareció buena idea porque enseguida encuentras scavs.

1
Pizzelio

Una duda, en las partidas juntan a los pmcs sin tener en cuenta si van en grupo o no? Pensaba que si jugabas en solitario te pondrían con otros jugadores que también van en solitario.

2 respuestas
iKarbOne

#3033 aleatorio, te puede tocar grupos o solos.

Xustis

#3033 Bienvenido al eft

isvidal

escape from tarkov en estado puro

2 3 respuestas
Hernani

#3036 llevo tiempo sin entrar no entiendo este ultimo video, ahora si eres USEC o BEAR no hay pvp entre misma faccion? o lo hay pero hay algun tipo de penalizacion si matas a tu misma faccion?

1 respuesta
iKarbOne

#3037 simplemente hizo la gracia de ir con ellos.

1 respuesta
B

hatchlings :puke:

Noerestusoyo

Todos los traders desbloqueados para todos y cambios a euros y dolares a 1 rublo, se acerca el wipe!, esta noche a coger forma que llevo un mes sin tocarlo !:D

1 respuesta
RA_MeSiAs

#3040 joder, q x un momento he pensado que era off-topic del club de la hucha y me ha dado un vuelco al corazon con tu mensaje

B

#3036 Que pasada de video :)

Esa partida es de escapar tambien ? cuanto tiempo tienes para ir por el mapa, parece que ellos van looteando sin tener prisa por el a la extraccion.

Para ir de lobo solitarios que tal es el juego ?

1 respuesta
Vehnom

#3042 Si, se puede ser un lobo solitario, pero hazte a la idea de que puede haber squads en tu partida, y claro, ya puedes contar con el factor sorpresa ...

markath

Se sabe cuando será el wipe?

1 respuesta
B

#3044 Seguramente el jueves que viene

B

Notas del parche

spoiler

https://www.reddit.com/r/EscapefromTarkov/comments/b9sxvu/preliminary_0117_patch_notes/

2
B

Una de las muchas cosas que vendrán con la 0.12 (no el parche de esta próxima semana). Presets de armas personalizadas:

1 2 respuestas
quepasaneng

¿Para poder jugar en The Lab va a hacer falta tener la tarjeta-llave? O solo para alguna zona?

1 respuesta
iKarbOne

#3048 Tener tarjeta para entrar, y luego las llaves las han cambiado por tarjetas de colores creo recordar.

1
Noerestusoyo

#3047 Sin duda de lo mejor que pueden hacer, hasta la poya de modear 20 veces la misma arma jaja, que dieran a elegir un spec de una,y tu vas añadiendo mas o menos accesorios en funcion de la pasta q quieras gastar o como quieras mejorarla, todo un acierto sin duda.

1 respuesta
B

#3050 Cuando lo mencionaron hace tiempo habían dicho que también se iban a poder vender y comprar los presets en el flea market, pero ya se verá en que queda la cosa.

No se, frente a todo lo que se supone que vendrá con la 0.12, esto es algo "pequeño" pero necesario. A mi no me importa ponerme a moddear las armas, de hecho me parece entretenido, pero entiendo que a alguien que juegue con la misma build todo el rato se le haga tedioso.

sudoGenkii

#3047 ya lo podrían meter en esta que viene ahora... es una cosa super necesaria.

Pollawski

#3038 Smoke, el 'yutuber' de marras tiene una lista de reproducción dedicada exclusivamente a eso, a unirse a jugadores aleatorios de los que van equipados como un sintecho para equiparlos y colaborar. Es un tipo bastante cerebral que aporta un punto de vista nuevo opuesto al individualismo y la competitividad de Kotton y demás sacamantecas.

sudoGenkii

Smoke es dios.

B

Pero cuando hacen eso como saben que son de su faccion ? no veo distintivo alguno. O simplemente se junta con gente random ?

En el video #3036 hablan por comando de voz, no ? la voz dentro del juego no funciona aun ?

Perdon por las preguntas, pero estoy informandome a ver si me decico a pillarlo ....

1 respuesta
iKarbOne

#3055 las facciones no sirven de nada ahora mismo, y en futuro sera igualmente confuso saber quien es quien.

ChiMp0
2
B

Se viene

edit: fuck no se como insertarlo

1
B

Servers up!

markath

Han modificado las misiones por lo que se ve.

Usuarios habituales

Tags