Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Tempano419

a ver porfavor, q tenia 2 ifak llenos, q lo q digo es por algo.

El tema de los skavs con aimbot es otra movida, las granadas ni te cuento.

#WeDidAPrettyGoodJobSoFar

sudoGenkii

me esta entrando cancer con la quest de los 70 metros con silenciada en shoreline en una tarde de verano cuando el viento venga de poniente.

Aparte de que soy nulo en ese mapa, es un puto co;azo... Algun trick facil para farmearlos?

1 respuesta
antiher0

#3087 los kits medicinales llegados a unos usos "no disponen" de herramientas que traten el sangrado

1 respuesta
markath

#3092 Mucha paciencia, yo ahora tengo esa, la del Mosin sin óptica a 50 metros y headshots con escopetas. Tedioso.

1 respuesta
skela

#3094 shorline escopetas y de headshot... vaya tocapelotada

Karehb

estan enfocando muy mal el tema de las quests, las de ir a recoger paquetes, reparar o marcar cosas estan guays, las de entregar objetos pues no estan mal, pero lo de pedirte matar X encima con condiciones tan absurdas, es una mierda y como sigan por ese camino se lo pueden cargar todo

Tempano419

#3093 gracias ingeniero.

Si lees mas arriba escribo 2 ifak llenos + 1 salewa lleno

1 respuesta
Karehb

#3097 te has comido un bug, sin mas

SevenOfThem
B

Todo para que los jugadores standard no se rusheen la serie the The Punisher para sacar el Epsilon Container y así paguen la EoD para tener un contenedor grande.

300 IQ

Coñas aparte, lo de las misiones es una basura. Está bien que inciten a la gente a usar equipo y diferentes armas pero lo de los requisitos tan específicos es demasiado. En el momento en el que tienes a alguien a tiro pero "no puedes" matarlo y tienes que acercarte y perder el factor sorpresa/posición ya que la misión te requiere matarlo a menos de 50m te das cuenta de que algo falla.

Todo el tema de distancias/outfits/headshots/iron sights/etc.. es una completa estupidez desde el punto de vista lógico. El que te contrata para realizar estas "desafiantes" tareas no va a saber si al que mataste le disparaste desde la cadera o con la iron sight, si fueron 50m o 100m o, si lo mataste de headshot o lo mataste de un tiro en el pecho y una vez muerto te acercaste y le volaste la cabeza.

skela

Espero que haya sido un test y vean que es puta mierda y lo quiten.

antiher0

pues a mi me parece guachi, hay mucho player que de no ser por esas misiones ni se plantearia pillarse un franco para aprender, quizas a vosotros os baste con un 10% del juego, pero los desarrolladores quizas han pensado en esas misiones para que la gente aprenda otros tipos de juego

1 respuesta
skela
1 1 respuesta
B

#3102 si en cuanto a que inciten a la gente a usar diferentes armas y llevar equipo a las raid perfecto. El tema es que te digan cómo utilizar ese equipo o cómo debes jugar. Por ejemplo, supón que a alguien le gusta jugar con el mosin con la mira PU 3.5x y sin embargo odia las miras de hierro del mosin. ¿Por qué esa persona no puede avanzar con las quests jugando como a él le apetezca? ¿Por qué tiene que spamear factory 50 veces con un mosin para conseguir las kills a menos de 15 metros?

Los requisitos actuales no tienen sentido mires como lo mires. Simplemente son time sinks para que la gente no llegue al lvl40 en 2 días y se aburra a la semana y deje de jugar.

1 respuesta
Pollawski

#3104 Siempre habrá gente que llegue a nivel 40 en dos días con o sin misiones chorra. Siempre. Y en ningún caso creo que los juegos deban plantearse con el objetivo de saciar el hambre insaciable de ese tipo de jugadores, porque será tarea imposible y terminará planteando tareas repetitivas y poco inspiradas.
Coincido en que el tipo de misiones que nos ocupa están mal planteadas y tienen poco sentido dentro de la trama del juego salvo que aportasen un plus de afinidad con las armas requeridas o alguna recompensa extra a la altura del desafío, e ignoro si la intención de los desarrolladores es la de mantener a la gente entretenida o se trata más bien de probar distintas propuestas hasta dar con la combinación ideal entre recompensa y dificultad sin aburrir ni frustrar al personal.

Y digo esto sin estar de acuerdo para nada en que el juego se 'termine' al llegar al nivel 40, porque como en cualquier shooter, en EFT no hay dos raids iguales y el tema del modeado de armas y la progresión del personaje dan como para no terminar nunca.

1 respuesta
sudoGenkii

#3103 yo llevo 6, nos echamos una carrera? xddd enjoy cancer con la quest.

1 respuesta
skela

#3106 Que arma vas a usar? iba a tirar de mosin con silenciador y asi hacia 2 quest en 1 pero el silenciador solo se tradea por 2 powercord y eso al cambio son 30K o 40K

1 respuesta
sudoGenkii

#3107 la estoy haciendo con mosin, me quedan 6 y la acabo. Voy a comer algo y termino este sufrimiento.

B

#3105 Estoy totalmente de acuerdo que el juego nunca se debería desarrollar o balancear en torno a jugadores "hardcore" o que juegan 16 horas al día. Que lleguen o no al nivel 40 en dos días pues depende, si consiguen reworkear todo el sistema de misiones y progresión y reducen aún más la experiencia que obtienes por misiones igual en vez de tardar 2 días tardan 10. Pero claro si esta gente pasa a tardar 10 días, esto se traduciría en que la gente que no le dedica tanto tiempo pasaría de 3 semanas a mes y medio, y por tanto no tendrían acceso a la buena munición/armadura durante una buena temporada.
Lo del nivel 40 lo decía por poner una referencia, hay gente que se toma como objetivo acabar todas las quests, otra conseguir la mayor cantidad de dinero posible, otra subir todos los traders al máx... Pero en este punto estoy de acuerdo contigo en cuanto a que al "llegar al 40" no se acaba nada ya que lo divertido del juego son las gunfights y las situaciones de pvp.

No se, es un tema complicado, el cómo establecer todo el progreso del juego para satisfacer a la mayor parte de la playerbase posible. En mi opinión, cuanto más se alargue el midgame mejor, el juego me parece más divertido cuando la gente va con armaduras lvl3 y aks con bp/bt que cuando todo el mundo tiene gen4s/Altyn y HKs full modded.

En cuanto a las misiones supongo que serán un "placeholder" y que cuando tengan todas las quests que tienen en mente junto con las de la historia principal diseñadas, pues ya entonces se plantearán revisar todo y reworkear por completo el sistema de quests del juego. Todo el tema de la progresión del juego tienen que acabar tocándolo tarde o temprano como el sistema de loot dentro de las raids. Deberías poder encontrar armas y todas las partes de las armas dentro de las partidas y así poder montarte tus armas con lo que loteees sin necesidad de comprar nada. Tanto la armadura como la munición endgame debería ser loot / barter only y todo el tema de spawns estáticos dentro de las raids deberían hacerlo dinámico por completo y así mejoraría la economía y la gente dejaría de ir corriendo con una pistola a los "hot spots". Pero bueno, todo esto es mi opinión y entiendo que a otros jugadores les podría parecer mala idea.

1
sudoGenkii


2 respuestas
B

#3110

markath

#3110 No se cuanto habrás tardado, pero no podías aprovechar y hacer fishing gear,? Xd

1 respuesta
sudoGenkii

#3112 es no es en woods? que tengo que poner la sniper en el muellecito de la playa?

1 respuesta
B

#3113 nop es Shoreline, en la playa en frente de la gasolinera.

1 respuesta
sudoGenkii

#3114 oki, pues no lo sabia... me pasare de nuevo por shorecancer que tb tengo la de los drones creo o las camaras de wifi, ya no me acuerdo.

1 respuesta
markath

#3115 Con peacemaker vas a estar un buen rato en shoreline, headshots con escopetas incluidos.

1 respuesta
B

#3116 le va a dar algo al pobre como se ponga a hacer todas hoy xD

sudoGenkii

Escopetas en shoreline? What

2 respuestas
ChiMp0

Shoreline?

B

#3118

Usuarios habituales

Tags