Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Cryoned

#31169 es por los drops que ponen con los wipes, entre que es como "juego nuevo" y los drops, suben los viewers de la leche, a los 10 días se han ido al guano

1
RandomZ

ya ves tú para qué quieren drops gente que seguramente ni juegue

1 respuesta
Cryoned

#31172 jugará mucha gente y serán novatillos o peña que echa 20 horas por wipe de los que no tienen ni un rublo porque les matan en todas las partidas y las 4 armas gratis que les den pues eso que se llevan

butthead

Me ha llegado un arma del seguro de hace cinco días.

Con los drops siempre rompen algo, se que ve prapor está sobrepasado de trabajo 😁😁

1 respuesta
fracarro

Yo sigo con curiosidad desde hace años de saber cual es la playerbase estable del juego, Nikita perro como te gustan los billetes

morlop

El sonido de este juego cada día peor, y mira que parece imposible hacerlo peor, pero pueden. Da igual si es binaural o no, es puta basura. Cómo jode perder todo porque literalmente te vienen corriendo y no se oye NADA. Como si no existieran. Eso sí, luego oyes mierdas a 3km.

Vireca

#31155 la cosa es que esa muerte no era por spawn, llevaba ya un rato de partida mirando la brujula y mapas de streets para orientarme, quedarían 25 min o así

Y me ha pasado después de 10 partidas sin encontrarme ningún PMC en Customs

Creo que necesito jugar con alguien que me enseñe un poco estas cosas y sobre todo gamesense, voy super perdido en ese sentido

1 respuesta
pIJAS

#31177 La mejor manera de aprender es jugar solo, aprenderás poco a poco hacerte tus rutas de confort de cada mapa en las cuales irás cambiando conforme ganas experiencia y vas mejorando el equipo con armas de largo alcance y miras con zoom.

Mrolex

xq da todo el mundo mochas con mosin asomando un pixel?

yo no se si tengo un problema de vision pero yo no veo nada nunca

1 respuesta
Fran1985

#31174 han tocado los seguros, ahora asegurar es muchísimo más barato que antes, no te extrañe que también hayan tocando el tiempo

1 respuesta
FMartinez

Si mi colega no tiene la EOD no podra jugar conmigo?? algo asi he leido

1 respuesta
morlop

#31181 Si sacan contenido solo de DLC o lo compra o no. Pero por lo demás es igual.

1 respuesta
FMartinez

#31182 Si pero se puede jugar premade de 2-5 independientemente de la version que se tenga, no?

2 respuestas
morlop

#31183 Claro. Todo es igual salvo el desbloqueo inicial.

1
RA_MeSiAs

#31183 No podrá jugar contigo en Arena si no compra el DLC. Para tarkov da igual versión basica o de megacompleta 1 link mega no fake que todo el mundo puede hacer premade con todo el mundo.

FMartinez

El stash (capacidad) siempre se mantiene tras los wipes, no? El resto del refugio supongo que se resetea no?

1 respuesta
pJ_KoKo

#31186 Se resetea todo si no tienes la EOD y en un wipe upgradeas el stash, en el siguiente volverás a tener el stash inicial ( el pequeño )

1 respuesta
FMartinez

#31187 Dios, putadón pues xD. Gracias.

Vireca

Acabo de hacerme una partida en Reserve, mato a 3 PMCs y los looteo, no llevaban mucho. No sé que salida coger. Llega el tren digo vale, voy a salir por ahí. Estoy en los bunkeres de suministros y hacen spawn 4 raiders en mi puta cara. Los mato. Me froto las manos al ver que puedo llevarme 2 AVS, un Ulach y varias balas PS del 7.62.

Voy con 50 kilos y no tengo stamina, el tren ha pitado ya y se iba a pirar. Cambio el plan y voy a la palanca para activar bunker hermetic door. Por el camino me quedo sin energia y agua. Dejé la mochila cerca de la puerta del bunker para ir mas ligero y no tengo nada para beber. Me voy a andando todo el camino de vuelta, llego a la puerta a falta de 10s y decido dejar la mochila ahí con el loot porque sino ni si quiera extraigo. Me pongo en la puerta y empieza el contador pero como esa salida necesita muchos más segundos lo pierdo todo :)

Para una partida buena que me sale.... que puto asco de quedarme sin energia.... Se me quitan las ganas de jugar así :sob:

1 respuesta
pIJAS

Está ahora mismo el juego en un estado deplorable con tantos chetos, es una locura lo que te hacen cuando tienes algo de valor, no se lo piensan dos veces, te rushean gente lvl bajo con gear meta y cuentas eod de 50 horas played xdd

Lo de poder ver los perfiles es incluso peor que antes, porque ves a gente de esta con 18 partidas sin morir con 60horas y siguen jugando día tras día haciendo lo mismo, vergonzoso.

2 respuestas
Nomebanees

#31190 y cuando le ves las cuentas a los del flea con 10 de Rep ya te partes el culo

chestterzgz

#31189 en la zona de la palanca hay comida haber pillado algo ahí , aunque muy fácil decirlo con la presión encima de llevar todo ese loot

1 respuesta
FMartinez

Van a quitar la version EOD, esto significa que luego no vas a poder upgradear a 10x68 de stash?

EDIT: Te clavan el iva despues, no son 116€, menudos cabrones xD

1 respuesta
morlop

#31193 Podrás upgradear pero jugando y desbloqueando refugio, claro.

1 respuesta
FMartinez

#31194 si pero el stash de 10x68 es exclusivo de la EOD, y esta la eliminan ahora en 4 horas y poco

3 respuestas
pIJAS

#31195 ¿ Seguro ? no se pueden tener los mismos slots del inventario crafteando a lvl 4 lo del hideout ??

Nomebanees

#31195 No es exclusivo de la EOD, se puede farmear en el hideout, exclusivo de la EOD es el perk de empezar con el stash al 4

morlop

#31195 como te han dicho, no hay diferencias salvo el boost entre una versión u otra, pero en lo básico puedes conseguir TODO igual que la EOD farmeando... pero claro, mátame camión...

duracel

#31190 Bueno lo de los chetos yo lo doy x perdido, están muy por encima a nivel software, el anticheto que tiene Tarkov es completamente inutil.

Evitar Raids nocturnas si os queréis cruzar con menos chetos y sobretodo zonas calientes de loot y LABS.

Incluso muchas veces os matara algún tío de lejos porque os lleva siguiendo con el radar 10min hasta que os pareis, porque ven el valor de vuestro inventario.
El unico anticheat que esta detectando este tipo de chetos que los usan con un portatil externo o una tarjeta DMA es el Vanguard de Valorant, asi que GG.

2 respuestas
Tritoman

Cuando veáis lo que cuesta el 4 lvl de stash flipais si creéis que alguien se lo sube, la clave es subirle al 2 o 3como mucho y spamear cajas de therapist, que con el cambio te salen a 2millones y algo más o menos cada una, gozada

Por cierto, vaya mierda los drops no???? Los legendarios dan armas basura xD yo ya lo he quitado, no se cuentas horas el pc encendido para esa mierda, pensaba que darían una caja o algo, su puta madre menudas ratas

Usuarios habituales

Tags