Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

PuNiSheR-

Las primeras semanas del wipe está demasiado roto está situación , cuesta conseguir cosas con el pmc, como par aque te la chafe gente que hasta en muchas ocasiones va con mejor gear que tu.

Me parece una desventaja enorme para el que le gusta usar su pmc y hacer las cosas, que es de lo que va el juego. Los primeros días tú con pipas o x y la peña con aks del 7 y tier 3. No creo que sea un sistema bien hecho y esto no os quita la razón en vuestra opinión, simplemente choca y hace injusto el early game.

Vireca

Yo no soy el tipo de scav que va al pvp, pero es cierto que un scav no debería entrar al minuto 44 como he entrado muchas veces a streets. Y lleva pasando desde que lo metieron

Antes jugando con @FMartinez su primerisimo scav ha sido un sv98 con scope FLIR (la de 700k). Y muchas veces salen ahora los scavs con la armadura tier 4 verde, que es algo que no pueden conseguir los pmc hasta ragman 2 y hacer la mision de audit...

Por otro lado, alguien sabe un bug que se queda el PMC completamente pillado en la animación? Le ha pasado antes a Martinez y estaba todo el rato bebiendo agua. No ha podido hacer nada para solucionarlo. En este caso ALT+F4 y reconectar?

FMartinez

Una putada el bug xDD. Jugando ahora como Scav, pues no he podido llegar al punto de extracción. Hasta conocerlos bien pasará unas horas xD

klero

¿Que hay en la parte noreste de shoreline?

¿Salen Boss o scavs allí? Me interesa info sobre el tema, porque veo que el mapa lo han retocado

1 respuesta
RandomZ

#31234 en la granja es uno de los mejores loots, hay de todo menos valuables. Suelen spawnear scavs. Hay una extracción de coche a pocos metros.

Yo lo recomiendo como scav. Habré ido 10 veces a shoreline con el scav, pues el 90% de las veces ha sido con esta nueva localización. Nunca antes en otro wipe he jugado como scav en shore

El equipo de los champiñones

Hoy ha sido el peor día del wipe, todas las veces que me he muerto ha sido de una puta bala en la cabeza o de un tiro en el chest, la mayoría de raiders y putos scavs. Eso sí, he pillado 2 LEDx

1 2 respuestas
morlop

#31228 hasta gente como pestily o lvndmark juegan scav, no sé qué dices.

1 respuesta
chestterzgz

Es cierto eso de que es una mierda salir de scav al min 45, sea el mapa que sea, yo de scav voy a lootear para pillar objetos de misiones localizados o perricas para sacar gear etc.. Ayer me mató un sxav player al 35 en woods, yo que iba de chill con mi mosin a hacer las misiones del jaeger me encuentro al amigo rusheandome a saco aprovechándose de que si fallaba el tiro moría, así fue...

morlop

El scav debe ser lo que debe ser, un scavenger, un carroñero, un player que sale faltando 15 minutos a llevarse la carroña, las sobras, los restos.

No hay más. Pero no, tienes partidas de pmc gratis a lootear valuables, PvP sin riesgo VS pmc con pasta en equipo, etc...

Muy mal.

klero

#31235 si, eso hablaba anoche con un colega, que pasamos por alli por casualidad y habia bastante tema sin llegar a valuables como dices tu, luego tuve que volver a ir por otra mision de nuevo y resultó igual, 0 scav y un loot bastante jugoso, por eso queria saber si fue casualidad o es que no respawnean scavs ahi o que.

BlackBeasT

#31236 Pero si Lvndmark NUNCA juega scav y Pestily se mete en factory y va directo a la extraccion...mira que tenias ejemplos.

1 respuesta
Elvisbal

Algún tip de como bindear lo de mirar a los lados mientras corro?

Lo he probado a poner en el ALT (como en otros juegos) pero a veces le doy al alt sin ir corriendo y la lio parda, por que cambia de postura.

1 respuesta
AAYeiYei

Lamentable que cuentas asi sigan rulando limpiando lobbys

1 respuesta
pIJAS

#31242 Típica smurf

Vireca

#31241 por defecto es clickar la rueda del raton y es bastante comodo

#31235 de donde coño sacais los ledx? veo a un monton de gente con 2-3 ledx desde hace días y no he visto uno ni en partidas offline

2 respuestas
Cryoned

#31244 con el radar te dice dónde están al empezar la raid creo

morlop

#31240 Pero si lvndmark tiene vídeos de rutas de scav y todo:

Y pestily recomienda jugar de scav en factory por ejemplo:

Yo veo sus streams y claro que juegan scavs... No sé por qué dices eso, y te he ido a poner esos dos ejemplos porque serán de los mejores en tarkov y hasta ellos farmean con scav.

Vale que no jueguen a cada vez que pueden, pero jugar juegan. Por eso eso de que scavs es solo para newbies como que no.

1 respuesta
BlackBeasT

#31246 Pestily te dicho lo de factory y Lvndmark nunca juega de scav,obviamente puede tener algun video pero este wipe y el anterior 0 scavs ahi tienes el voip y diciendo que nunca lo juega y sus razones.

Lo de scav no estoy de acuerdo del todo,obviamente que es para newbies pero sin el estariamos en la b la mayoria.

Luego estan los que se quejan de chetos y del juego en general y no salen del scav porque tienen miedito de jugar.

Pd:Como mola sacar dos jeringas de un drop para samples y que ahora no sean FIR.

xPipOx

SCAV es para jugarlo en tiempos muertos, al principio de wipe si quieres hacer algo de caja y hacer runs de Factory para salir en 1 minuto.

El resto es perder el tiempo, aunque bueno hay a gente que le divierte casi más el SCAV que el PMC y al final es de lo que trata el juego.

1
butthead

No entiendo los run a Factory de scav, como no encuentres un pmc muerto no se que esperáis sacar de ahí.

2 respuestas
xPipOx

#31249 Entrar en 30 segundos, sacar cualquier basura de 50k-200k que lleve el scav encima y no perder más tiempo.

Elvisbal

Santome tenía el wipe pasado el Scav a nivel 6, y aparte de tenerlo cada muy poco tiempo, entraba con armas y equipo guay, daba gusto verlo matar pmcs xD

1 respuesta
Cryoned

#31249 factory de scav es posiblemente el mapa más económico en tiempo.

si sabes hacer una ruta rápida + los pmc muertos que haya, sales con +300k casi siempre en cosa de 3/5 minutos máximo

1 respuesta
pIJAS

Yo juego de scavs a menudo pero para lotear mierdas porque estoy yendo a por el kappa y buildear snipers con miras largas y gear aceptable vale pasta, y la reputación es fácil subirla solo hay que salir por los coches varias veces.

De todas formas, la "única" razón para jugar Scav en Factory es cuando sepas que en el inventario del Scav tienes objetos como tarjetas labs o marcadas y ahí es donde te metes en Factory para salir rápido.

1
butthead

#31252 no estoy de acuerdo, debes tener bastante suerte para hacer eso en cinco minutos.

morlop

Qué ganas de que quiten la jodida nieve de los mapas. Qué mal se ve. Cómo molesta el blanco.

1 respuesta
Fran1985

#31255 protip: juega de noche, con el reflejo de la luna en la nieve se ve perfecto

1 1 respuesta
Nomebanees

#31244 Yo el otro día me encontré uno en un stash en la playa de shoreline, una pena que me matase un tipo en el resort :<

Nomebanees

#31256 protip2: De noche los chetos campan a sus anchas y como vayas medio que o te lleves algo que no es tuyo te van a rushear como cultistas

A mi me ha funcionado para lo demasiado que brilla la nieve bajarle un par de décimas al gamma en el panel de control nvidia, sigue siendo blanca pero no nuclear

Sry doblepost, pensé que le di a editar no me hagas head throat randomz

Fran1985

Para quejarse de los chetos hay que escribirle mp a ra_mesias

RandomZ

jugar de scav en factory es desaprovecharlo, ahí solo hay mierda, y la única mierda “decente” que hay casi siempre está looteado. Para la gente que empieza a jugar es de poca cabeza decirle que entre a factory y que le dure la partida 3 minutos, primero, porque nada más entrar ya está acojonado y segundo, así no se aprende ningún mapa ni se acostumbra a los controles.
El scav se juega para aprenderte los mapas, quitarte miedos y ver nuevas rutas de looteo. Yo también lo uso para buscar objetos de misión. Entrar a factory y salir con unos matches, 1 venda de un uso y una saiga al 30 de durabilidad… para eso no pierdo el tiempo, ni ahora ni cuando empecé a jugar. Lo veo bien si estás jugando con el pmc con un compi y te matan, pues mientras extrae puedes entrar una rápida y con suerte sacarte 90k.
Mis scavs duran 10 minutos o menos, y eso que cada wipe juego menos, el anterior jugué 50 partidas y este wipe menos incluso xD

5 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags