Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

pIJAS

#31440

Su stream de hace 11 días, no tiene otro mas reciente, tiene vendido en la médica 19M a lvl 24 xdd tengo yo 20M y soy lvl 40 y vendo casi todo a ella

1 respuesta
pixT

#31441 Tengo yo 30M vendidos a la vieja y soy lvl 37, con 10,15 de reputación en el flea.

Seguramente por eso tiene el flea tan bajo, pq se lo vende todo a ella.

EDIT:

Esto es real? Se puede entregar la armadura al 100% aunque la pida al 50%?

Si alguno tiene la misión que mire si puede.

EDIT2: Con la del gzhel no se puede.

1 respuesta
RandomZ

#31439 ahora te hago un vídeo

Nomebanees

#31428 quien quiere pasos cuando yendo full W con el binaural puesto se oye un ruido estático como si se le abriese el micro cuando tienes un jugador relativamente cerca en la dirección que se encuentra xD.

De todas formas yo si tengo los uso, aunque ya te digo tenga que bajarle el sonido al juego porque se escucha demasiado

RandomZ

Es la primera vez que uso la AUG silenciada desde que la metieron y ufff, orgásmico

PuNiSheR-

#31442 Joder si te deja no se cual es la mejor opción, yo solo entregué el nuevo y ahora no hay cojones para encontrar otro, ni nuevo ni viejo xD.

Hacer el shooter born con 30 fps cuando sacas el zoom en Streets of Tarkov está haciendo que quiera desinstalar el puto juego de mierda, pero bueno ya se me pasará.

pIJAS

Hay que hacer el Barter del zabralo pero suerte xdd entrar con una party y tus compis romperte el chaleco a pipazos

1 respuesta
PuNiSheR-

#31447 Necesitas ser lvl 45 para que te den la misión de long line y ya hacer "la cadena" hasta la de booze que es donde te lo desbloquean.

2 respuestas
pIJAS

#31448 Sí, totalmente lamentable.

RandomZ

#31448 no tiene sentido, porque esas misión de después no se pueden hacer xD

Hoy toca día de misiones de streets

1 respuesta
pIJAS
#31450RandomZ:

no tiene sentido, porque esas misión de después no se pueden hacer xD

What ?

1 respuesta
Vireca

Como mierda haceis la misión de setup? le estoy cogiendo un asco que flipas. Todo el mapa es una mierda para jugar con escopeta, y los sitios cerrados donde se puede usar no hay nadie. Llevo yendo a dorms 3 días sin encontrarme a nadie y me acaba de matar un notas con escopeta estando en mitad de la nada en el bosque

3 respuestas
Nomebanees

#31452 balas piraña y spamear dormitorios, o campeas los respawns cercanos

1 respuesta
Mrolex

#31452 Acostado esperando en el coche de dorms para la salida :joy:

Vireca

#31453 la parte de que en dormitorios no encuentro a nadie no te la has leido? xD

Es desesperante. Estoy perdiendo pasta tontamente con esta puta quest porque o cuando llego no hay nadie ya en dorms o me muero en otro sitio sin llevame a nadie por delante porque está a tomar por culo y estas balas no hacen nada a media distancia, ni a los scavs. las flechette son bastante mejores que esto

Me queda la mitad de kills y no sé ya cuantos kits habré perdido y la mayoría sin llevarme a nadie

1 respuesta
JimbojoneS

customs 40% de gente con escopeta y ushanka
40% con aksu haciendo punisher 3 esperando a scavs
20% esperando a los otros dos grupos con una SVD (punisher 6) en un arbusto

god map :relieved:

1 respuesta
RandomZ

#31456 y lighthouse la mayoría son scavs players y los PMCs ratean que da gusto.

Ahora mismo yo solo voy a hacer misiones y evito el PVP y lootear

Nomebanees

#31455 Ah vale que no has encontrado gente en 3 raids , eso significa que en todo el wipe no va a ir más gente tienes razón tío xDDDD

pIJAS

HyperRat

2 respuestas
Nomebanees

#31459 te has topado con el final Boss de tarkov

No había leído lo de hyper rat xD

Tiene más horas al tarkov que muchos pros al cs

De locos ese 75% de muertes por disparo a la cabeza

1 respuesta
RandomZ

#31459 qué hay que ver?

lo que lotea este tío no es normal xD

#31460 lo del % de HS es normal en este juego xD, además poco me parece

Mrolex

Que es top 1 level actual supongo xD , 48 ajaja

1 respuesta
RandomZ

#31462 qué va, se queda muy atrás, ayer vi bastantes 52 y 53

1
Tritoman

#31452 ve a crackhouse y quedate nada mas entrar subido a la mesita que hay a mano izquierda, la gente te entra de espaldas, ponte un video de youtube o algo mientras o haz otras cosas, y si tienes suerte y entran en grupo te los bajas fácil

es una putada hacer eso pero es lo que hay, sobre todo si odias usar escopeta, como yo

1 respuesta
Vireca

#31464 he ido un par de veces a crackhouse cuando he spawneado cerca y no ha salido mal, la última vez me hice a 3 y el último no pude porque era otro duo. Aunque la mayoría de veces hago spawn lejos y cuando llego no hay nadie. Sobre todo me jode cuando un spawn de Tarcone o en mitad del bosque. No sé que ruta tomar para buscar las kills, y donde se supone que hay gente luego no encuentro a nadie y me acaba matando un scav como la última vez a travesando la carretera...

Que ya que estamos tengo una duda. En esa pelea, estaba looteando a uno en la esquina de las escaleras, en el pasillo de abajo. Pues tenía las puertas de abajo cerradas y de repente escucho una granada caer a mis pies. Pude esquivarla y demás, pero como puede ser que en ese pasillo no haya escuchado ni a los tios abrir puertas, ni llegar, ni quitarle el pin a la granada? Es uno de esos sitios que el audio se lo fuma el juego? Es que para no escuchar literalmente nada hasta no tener la granada rodando hacia mi...

3 respuestas
RandomZ

#31465 a mí el otro día me mató una granada en los pies estando en el baño de segunda planta y no escuché nada, solo la explosión

Tritoman

#31465 ve donde oigas tiros xD es la única solución, o sitios de paso, como la torre de obra

pIJAS

#31465 En este juego no hay sonido vertical sobretodo si tu estás en un piso o altura superior

1 respuesta
Vireca

#31468 no era vertical, estabamos todos en la planta de abajo. Lo que me refiero es que ni si quiera los escuché venir corriendo o andando con lo que se oye la nieve. Fue bastante raro

1 respuesta
pIJAS

#31469 No te entiendo la verdad, estabas tumbado ?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags