Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

chestterzgz

Que gozada hacerse 5 misiones en una raid y salir vivo pfff, eran las típicas de shore de ir de un lado para el otro y la de punisher pero vaya rusheada me he pegado.

SpiuK

Me he encontrado eso en inter, supongo que será por la misión de matar PMCs de noche pero no se xD si entraron en party no les sirvio... Al del fondo le he matado yo.

1 5 respuestas
zApE2

#31948 Must be level 50 to start this quest.

1 respuesta
RandomZ

#31952 xDDDDDDD qué turbio

1
Troyer

#31952 son chetos bajando el kda o el survival rate

CARCELERO

#31952 Descaradisimo xd

SpiuK

La putada es que no tenían loot jaja.

iKarbOne

#31952

1 respuesta
chestterzgz

Se puede saber qué hacen?

1
JimbojoneS

los de interchange son servicios de boost casi seguro, se dejan matar por el cliente que entra en el mismo lobby pero fuera de party
probablemente la otra imagen sea un intento fallido donde no coinciden en el lobby

Tigz el otro día estuvo revisando perfiles y advertisers en youtube/discord de esa gente y tienen 3000 raids hechas con 10% survival, son lvl 50+ para que su dogtag cuente en todas las misiones posibles de PMC etc etc.

que puta tristeza de verdad

Tritoman

Yo hace dos o tres años a un colega le quedaba solo una misión para el kappa, que si mal no recuerdo era matar a 3 personas en woods de tira en la cabeza con mosin, y nada, fue un intento solo, nos metimos a darle a la vez en un server de a saber donde de muy baja población y nos metió en la misma partida, y se pudo sacar de esa manera triste el kappa

1 respuesta
JimbojoneS

#31961 el primer wipe que jugué yo, teníamos a un colega que se había comprado el juego el wipe anterior, y luego un grupito de 3 que nos lo pillamos juntos

total eramos 4, pues cuando aún eramos noobs y tal pero llevabamos un mesecito jugando un rato cada noche, nos pilló el colega que llevaba ya tiempo jugando y nos dijo si podíamos ir a factory para que nos matase con la SVD para punisher 6, que no tenia dinero para comprarse mas armas y era muy cara ( antiguamente se podia hacer en factory )

al final acabamos haciendo una ronda de kills para cada uno, osea nos metimos 4 veces y cada vez uno se llevaba 3 kills, nosotros necesitabamos lo de matar en la oficina y tal y él la de SVD

me acuerdo que era: tirarse por la escalera para tener algo fracturado y entrar con Pain, tirarle una flash al stack de jamaos que estaban en la escalera de office, y matarlos con un headshot

contaba para
-PMC tremor headshot
-PMC while flashed
-PMC en office factory
-PMC con SVD/Sniper a 25 / Pistola, depende de que necesitara cada uno

luego aprendimos a jugar y para el siguiente wipe ya nos dió verguenza hacerlo jajaja

RandomZ

tonterias varias de ayer por si os aburrís

7 2 respuestas
morlop

#31963 se juega mucho escopeta este wipe o me lo parece a mi? Con que bala se está jugando?

1 respuesta
RandomZ

#31964 es por las misiones de escopeta, la de setup es ahora necesaria para poder continuar las misiones. Balance?

1 respuesta
morlop

#31965 balas*

1 respuesta
Noerestusoyo

#31963 Toxic

1 respuesta
RandomZ

#31967 todo tiene su explicación, los de lighthouse que maté eran 4, nos estaban vacilando porque mataron a gatto y quedé yo solo contra toda la squad, al final comieron polla

#31966 BMG de lejos y piranha de cerca

Vireca

Acabo de vivir en mis carnes que es lo que se siente que un player scav te ametralle con una PPSH a las piernas

1
klero

aqui todos hacen head eyes o jaws vayan corriendo y saltando, es acojonante, no se si hay diferentes niveles de chetos pero vamos...o la coña de su vida o salta se gira y head jaws y no sabia ni donde estaba

PuNiSheR-

#31953 Ya, es una puta movida xD

Tienes otra opción que comentaron que es hacer la quest de capturing outpost, así que la alternativa tampoco es que sea muy divertida xd

pIJAS

#31952 #31958

2 1 respuesta
HawnkSnow

Si estáis con temas de procesadores me he pillado el Ryzen 5800x 3D y todo lo que se dice es real o mejor. De 70-90 FPS en mapas abiertos he pasado a 120+ menos streets que es un imposible. Y ya no solo es el tema de FPS, se nota en la fluidez y la suavidad. Os lo recomiendo 100% para Tarkov. Por 300 pavos no tiene sentido el upgrade que he pegado.

Y tengo entendido que esto será igual en Rust, Day Z y todos los juegos shooter del estilo. Muy top.

3 2 respuestas
pIJAS

#31973 Aquí casi me matan por decir que los ryzen 3D se "mean" a los Intel

1 respuesta
HawnkSnow

#31974 no he llegado a probar lo que sería semejante de Intel a este pero por 350€ dudo muchísimo que se tenga el mismo rendimiento la verdad. En gama más alta ya ni idea pero en este tier lo dudo

CARCELERO

https://quoramarketing.com/escape-from-tarkov-update-0-14-0-1-patch-notes-24-january/

1 respuesta
HawnkSnow

"Fixed the ability to pass through solid obstacles in some situations"

Esto se refiere al bugazo del vaulting? No tiene pinta y parece que no hay fix. Cagadon no arreglar eso.

2 respuestas
pIJAS

#31977 Espero que no fixeen el glitch de ver a través de las paredes de Reserve de ver si hay gente campeando en D2

1 respuesta
morlop

#31972 100% real 1 link
Te comes 20 tiros de escopeta que te impactan y no te matan.

1 respuesta
pIJAS

#31979 Ese no soy yo tío

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags