Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

PuNiSheR-

#32009 Me ha dicho un colega que el ha seguido haciendo valconing en shoreline

#32006 Yo SIEMPRE subo todo al máximo excepto inteligencia, panel solar y bitcoin porque no suelo jugar apenas labs, pero casi todo el hideout te da bufos por subirlo así que como sobra el dinero pues se sube.

RandomZ

#32010 en los últimos 4 wipes lo tenía todo al 2, no tenía ni el campo de tiro. Yo uso el hideout para hacer objetos de misión simplemente, en el momento que ya tengo todo, el hideout no lo uso en todo el wipe

yo el dinero lo hago looteando las primeras semanas del wipe con el scav, el PMC para pvp y misiones y algo de looteo de paso, pero llevo ya una semana que ni looteo nada, solo de los que mato que me llevan todo xD

Ya me aburrí de lootear, en este juego se hace dinero demasiado fácil . Cuando empecé a jugar tenía muchas partidas de scav porque constantemente me hacía runs de conseguir pasta, y con el PMC igual, según van pasando los wipes, looteo mucho menos

1 respuesta
Tirik

Me he cruzado con un blue name que nos ha reventado a un amigo y a mi en dorms aunque nos hemos llevado por delante a su compi

pixT

Nikita nerfea a los scavs hijodeputa.

Me acaba de hacer un fastpeek un scav normal jugando a menos de 90 de ping xDDD

pIJAS

No hay nada más placentero que vengarte de la muerte de tu compi de dos putas ratas campeando en Interchange

https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/1RdoYrbFyQ-tO4/d1337Vwf5khM?invite=cr-MSxEeTYsMTgzMTUwNDks

3
Vireca

Reserve es la polla xD. Ya van 2 PMCs muertos por scav hoy y el último han sido los reyes magos

Una pena que sea USEC, porque era nivel 30 y me vienen bien las chapas. Se ha cargado a 2 con la vector del 45 y tenía chapas de otros tantos

4
PuNiSheR-

Yo ya casi huelo la brisa del mar, las olas golpeando salvajemente contra las frías rocas del fareteeee

1 1 respuesta
RandomZ

#32017 a mí me faltan las 5 radios :clown:

1 respuesta
HawnkSnow

#31987 ryzen 9 3900X, iba justito ya.

AAYeiYei

https://clips.twitch.tv/RelievedStupidCourgetteImGlitch-dptYBraAKqD4KMKf
que una cuenta asi pueda llevar 115 horas rulando es demasiado lamentable, entiendo que haya gente que no sea tan descarada y cueste pillarlos, pero gente asi... por favor

1
morlop

Hasta las narices de los chetos, su impunidad, y el apoyo en la sombra de nikita para seguir vendiendo copias.

Yo y varias personas que nos gusta tarkov empezamos a tener un poco de esperanza en Gray Zone Warfare. En UE, que seguro que mucho más optimizado en rendimiento..

https://store.steampowered.com/app/2479810/Gray_Zone_Warfare/

Está bien que empiece a haber competencia real, y a tomar por culo nikita.

4 respuestas
RA_MeSiAs

#32021 Ok

1 respuesta
marc_10

#32022 gran aporte, que la mayoría de tus posts sean intentando tirar balones fuera cuando alguien habla de chetos ni cotiza xd

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#32023 Perdon por no apoyar efusivamente una compañia multimillonaria, no pretendia herir sentimientos, simplemente mostrar sin abrir un debate que pertenece a otro hilo que ... "pos mu bien, este es el hilo del tarkov, no del cod" y a otra cosa.

Si quieres hablar de aportes se hace, pero igual no te beneficia.


vs

#32023marc_10:

que la mayoría de tus posts sean intentando tirar balones fuera cuando alguien habla de chetos ni cotiza xd

He puesto dos letras, si que he tirado balones fuera y he dicho cosas con ellas, increible.

PD: Mi opinión del juego la puse en el hilo de MV de ese juego, que es donde procede, por si te interesa, aunque cuidao que puse 1191 letras y si con 2 te he ofendido tanto igual es mejor que no lo leas.

1 1 respuesta
Tritoman

#32006 a nivel 2minimo y ya puedes considerar haberte "pasado" el juego, una vez tengas el bitcoin al dos y metas las 25 gráficas, ya te la pela morir que no, vas a estar vomitando rublos (a no ser que no extraigas nunca)

Y ya olvidate del scav para siempre

Y yo igual que random, me da pereza lotear, a veces juego con un colega que el cabron puede tener 40-59 millones y sigue loteando xD y yo... Va nano que haces, que quieres si es que tu dinero ya no va a bajae

Yo creo que hay gente que tiene ciertos problemas, de esos que por muy cebaos que vayan te lotean hasta los zippos, yo por pereza ni lotea, y solo subo el hideoyt para tener la máquina de bitcoin y la scav case, el resto ni lo subo (solo el stash pq soy un alfa de mierda)

1 1 respuesta
BlackBeasT

#32021 Serias tan amable de enseñarnos tus stats o algun clip para tener un contexto?

1 respuesta
B

#32021 vas de lado si crees que un shooter en pc no va a estar lleno de chetos

Y sí, el juego tiene buena pinta, a ver qué hacen

marc_10

#32024 en ningún momento me las he dado de que yo contribuya más/menos en el foro la verdad, mayormente porque solo entro a leer, pero bueno, si te quedas más tranquilo aquí tienes tu palmadita en la espalda

GrAnRA

#32021 Esta guapo el battlefield nuevo

1
Tritoman

Pues el rollo de isla del pacifico está guapo, pero vamos, tiene pinta de juego pa sacar pasta que echa para atrás, no tienen ni un juego los devs según steam

Pero bueno si es F2p se probará, siempre son buenas las alternativas. Pero irte de un shooters y más de este tipo a otro por los chetos.... Es absurdo xD

SpiuK

No lo digo por el user que se está quejando ahora, pero joder como molaría que la gente pusiese las replays y se vean sus pufadas. Me recuerda a cuando había foro de dota, había un fulano quejándose siempre de sus compañeros y que no podía avanzar por culpa de ellos. Un día por fin puso una repetición y madre mía, el tío debía jugar con la nariz por que santo pufazo xddd. Estoy seguro de que eso pasa en este hilo x1000

1 1 respuesta
Tritoman

#32031 yo es que si consumiera 0 me pondría programas de esos, pero ya me va el juego justito y con bajones a menos de 60fps como para ponerme programas. Y supongo que nos pasa a todos un poco lo mismo

1 respuesta
PuNiSheR-

#32018 Son 4 para la quest del mecánico no?. Sabes donde pillarlas no? .

#32025 Eso es un mantra que se repite y yo no lo veo así ni de coña. Si juegas un scav con un poco de conocimiento del juego medio kilo te lo sacas en 1 raid de scav en 20 minutos, si un btc tarda 22 horas aproximado con 25 tarjetas, no se porque creéis que os va a dar tanta pasta y más partiendo de la premisa que a estas alturas quien tenga lo del bitcoin al dos es porque juega algo considerable y lo que vale un btc te lo fundes rápido .

2 respuestas
RandomZ

#32033 son 4 y luego te pedía una. Yo las pillo en lighthouse

1 respuesta
Tritoman

#32033 yo tengo elbtc al dos desde hace dos o tres días, pero ya apenas tocaba el scav, es decir, lo que recalco es que si no mueres mucho o no palmas mucho equipo, entre lo que sacas entre raid y raid y el btc te da para acumular fortuna

A mi me pasa que con el scav entras loteas y te puedes sacar un millón pero pf. No me jodas que no da pereza increíble, sobre todo cuando no lo necesitas, yo hasta que no estoy al borde de la extrema pobreza no lo toco, o príncipios de wipe mientras miro videos, no se, es que me parece una pérdida de tiempo una vez teniendo la granja de bitcoins xD juega hasta q estés arruinado y luego ya lo usas si eso

1 respuesta
PuNiSheR-

#32034 Es cierto, justo la siguiente misión que me toca me pide los 2 plexiglass, 1 radio, 1 cinta azul, el lcd y 2 military circuit boards, hostias pues hoy tocará jugar un poco a ver si sale el MCB que me falta.

También están saliendo las radios donde se pilla la llave de relax en streets, por si se te atraganta lighthouse.

#32035 La conclusión a la que llego es que para quien lleva horas en el juego el btc no me parece tan significativo por la inversión que requiere, a 700k la gráfica son 17 millones las 25, para luego tardar 30 dias en recuperarlos, no es algo que sea para mi caso apreciable. Y siempre escuché a gente más novata recomendar que es rentable pero a mi no me lo parece para nada xD

No se si es porque suelo viciar más que la norma generalizada o npi pero es la sensación que percibo. Eso si el reto de llenar el minado con todas las gráficas siempre me ha molado.

1 respuesta
Thunderhawk

#32032 Me instale yo el Medal para por si me volvia a pasar lo de Woods que veia pixeles en vez de jugadores y me volvio a pasar.. xD Solo que esta vez el puto medal me grabo 1,20m de 2m por que peto justamente en ese momento xDDD Veo el video y se queda atascado cuando estoy llegando a la furgoneta de therapist para coger la muestra de sangre, pues miro al otro lado del lago y veo otra vez dos pixeles corriendo en horizontal.. hago zoom y dos pmcs corriendo hacia el aserradero.. xD Maldito juego que con 16gb de ram vas justito..

2 respuestas
chestterzgz

#32037 yo con 16 estoy sufriendo sobretodo ahora que estoy yendo de scav a streets para aprenderme el mapa lo que entre tanta puerta me hago cada lio del copón.

Me he hecho la granja para poner las gráficas que no saque FIR, supongo que con una sola gráfica y teniendo fuel las 24h renta un poco.
Con mis dos horitas al día ya estoy al 25 y me tocan ya paseos duros, mi meta este wipe era llegar al 40 y tener todos los traders a tope, no vamos mal, espero que no wipeen en abril y lo dejen hasta mínimo final de mayo.

2 respuestas
Tritoman

#32036 no sé, yo siempre tengo dos metas en el tarkov, rushear la cadena de the punisher y tener la gráfica al dos, una vez tenga eso ya me olvido del hideout, aunque siempre que tenga solvencia de rublos. Quizá no rente, pero para que quiero tener 20nillones o 30 en el stash sin hacer nada? No sé, en late y sabiendo jugar es muy difícil quedarte sin dinero

Y más si juegas scav, pero lo dicho, llega un momento que da pereza tocarlo, para qué

#32037 si... Yo tmb voy con 16gb de ram y me cago en su puta madre

#32038 el wipe pasado me iba justito pero me iba más o menos bien streets, fue hacer el mierda de aumento eso y nada, menudos retrasados, y eso que es mi mapa favorito pero obviamente no puedo jugarlo

pIJAS

El scav para gente que pueda jugar poco y tenga aún gear fear es lo mejor, te vas conociendo los mapas y sobre todo que con el scav te metes en sitios nuevos donde con el pmc no te meterías.

Y sobre lo del minado de bitcoins renta y más si has sido listo y has empezado a comprar gráficas a 200 y pico K rublos desde el principio del wipe, lo mismo pasa con el azúcar a 13k o los filtros azules que se vendían a 16k, yo aun tengo azúcares desde q los compré a lvl 17 por ahí xdd mi ración de ludopatía con el scav case no me la quita nadie

Usuarios habituales

Tags