Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

SvanZ

#3180 Te haré caso, he vendido todas las armas que tenia (era aks sobretodo) y me he sacado unos 150k

sudoGenkii

#3173 esos mancazos están en NA.

mientras en europa, aparte de estar infestado de chetos, hay snakes in the grass hasta que quedan 15 minutos de raid y extract campers.

Hoy me ha matado uno en customs después de 20 minutos de partida, y aun no había salido del respawn con el nick FREELOOTGG. ahí estaba tumbado en la salida de crossroads.

1
Skelus

Spawncampers siempre ha habido, creo que no entienden que va a haber wipe y van a perder todo igual. Tienen la misma mentalidad Diógenes que los hatchlings.

1 respuesta
quepasaneng

#3183 en este caso son extract campers

skela

Orda de cheats incoming

1 respuesta
Pollawski

#3185 En Labs están haciendo su agosto. Yo no entro, pero los colegas están que se suben por las paredes. Lógico, es donde más y mejor loot se encuentra de todo el juego.

Vehnom

Hola, alguien me puede guiar con la municion, realmente no se cual es la mejor dentro de cada calibre...
Creo que recordar que habia una hoja de calculo con ellas, pero no doy con ella....

2 respuestas
sudoGenkii

#3187 Aqui tienes. https://docs.google.com/spreadsheets/d/1jjWcIue0_PCsbLQAiL5VrIulPK8SzM5jjiCMx9zUuvE/htmlview?sle=true

Para la proxima vez pon en google Escape from tarkov ammo table 11.7 (version del juego que sale en el launcher)

1 respuesta
B

#3187 #3188 Por lo que tengo entendido hace poco cambiaron algunos valores de la 7.62x54r, no se si cambiarían algo más ya que al no jugar no estoy muy al tanto. Aquí tienes una versión igual a la anterior pero actualizada el 29 de abril :

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1jjWcIue0_PCsbLQAiL5VrIulPK8SzM5jjiCMx9zUuvE/htmlview

Edit: lo subí ayer con el móvil y acabo de verlo ahora y es el mismo link :psyduck: juraría que ayer había visto otro diferente desactualizado.

SvanZ

Que bien sienta ir a fraguear a un mapa random con una sks y poco mas e irte full equip dios mio.

1
sudoGenkii

la acabo de terminar, la primera vez que he salido a factory a empezar la quest he salido con el gear de killa, y el primero que me encuentro me ha violado el culo. xDDDDDDDDD

El resto con scav vest y kirasa y a rushear.

si tengo EOD de que me vale el container chustoso ese? tampoco deja venderlo ni en el flea market.

2 respuestas
iKarbOne

#3191 lo regalas

markath

#3191 Es un 2x4 no? Es menos espacio pero és útil para sacarse un arma que te interese

1 respuesta
sudoGenkii

#3193 meh, eso me recuerda cuando empece a jugar que me escondía las pistolas y aprendia 0 y con gear fear, paso.

Si alguien de mv la quiere de regalo que me avise.

1 respuesta
markath

#3194 Hombre no lo digo por eso, yo juego normalmente sin asegurar y full equip. Pero a veces matas un tío con un arma tuneada que vale más que todo tu equipo y merece la pena sacarla.

1 respuesta
sudoGenkii

#3195 ya, pero el gamma lo uso como salvaculos, en plan meds por si me quedo seco, el llavero una carterita por si me joden el estomago y tengo que salir con el coche... etc y un par de huecos para un tetris,rolex o mierdas asi.

Igualmente gracias xd.

Brb

Dejo por aquí una tabla del daño/penetración de la munición que está en reddit que va a venir muy bien a todos

4
B

¿Alguno sabe como saltarse el VAT al upgradear la versión del juego?, cuando compré la standard al usar VPN suizo me salía 0% VAT pero ahora al upgradear me sale el 21% haga lo que haga :pensive:

1 respuesta
Pollawski

#3198 En teoría borrando historial de navegación y cookies del navegador. Con el VPN suizo inicias sesión en la tienda y eliges a qué versión quieres mejorar tu cuenta. Debes salir del VPN justo antes del último paso: aprobar el pago. Si no funciona podría deberse a que identifique tu cuenta con tu nacionalidad por compras anteriores.

1 respuesta
B

#3199 Vale, gracias. Para el proximo evento de descuento probaré borrando historial y cookies. Es que con el 21% casi salía mas rentable hacerme otra cuenta y pillarme la EOD del tirón...

tany251

Pongo esto aqui, por si acaso no he sido el unico.

Echarle un ojo a vuestros correos y activaros el acceso en 2 pasos.

1 respuesta
madfox19

Buenas, que tal va este juego en optimización y rendimiento

1 respuesta
B

Podcast N°3 Mañana día 14.

Dear friends!

This Tuesday, May 14, TarkovTV DevBlog 003 will take place at 22:00 Moscow time (19:00 GMT, 21.00 CEST, 11.00am PDT) on the Studio's official Twitch channel.

This time, among other topics, Nikita and our guests will discuss 0.11.7 update, as well as answer various topical questions related to the project.

Also during the broadcast, few game access keys for different packages will be shared in the chat. Simultaneous interpretation will be provided for Russian-speaking players.

Don't miss it!

#3202 Depende con qué lo compares, si probaste el juego hace meses pues en cuanto a rendimiento general va mejor. Si lo comparas con otro juego mínimamente optimizado pues sigue con los mismos freezes, tirones y bajadas de fps inconsistentes.
Esperemos que el upgrade al Unity 2018 les de herramientas para solucionar estos problemas y mejorar el rendimiento.

1 respuesta
Karehb

#3203 Espero que los "guests" le den caña a Nikita con las nuevas misiones y los infumables freezeos que tiene el juego.
Aunque ya me imagino las respuestas, sobre los freezeos estamos trabajando en ello y las nuevas quests captan la esencia de lo que queremos que sea tarkov xD

1 respuesta
B

#3204 Ya.. a ver si llevan a gente que le pregunte cosas interesantes y le discuta los problemas actuales del juego. Deberían dejar de llevar streamers solo por el hecho de ser streamers, que muchas veces acaban ahí en cámara haciendo nada y callados durante todo el podcast.

En cuanto a las quests supongo que dará largas diciendo que aún tienen que hacer las quests de la trama principial y que el sistema de quests no está acabado.

A ver si nos cuentan más de lo que viene con la 0.12, porque todo lo que llevan dicho hasta ahora... Seré desconfiado pero no me creo que vayan a meter tanto contenido en un sólo parche. Seguramente más de una cosa se retrase a la 0.12.5 o la 0.13.
Igual también mencionan que va a haber algún parche intermedio antes de la 0.12.

1 respuesta
Karehb

#3205 yo apuesto por un:

  • habra 11.8 donde "trabajaran" en mejorar la estabilidad y eliminar los freezeos, esto retrasara la salida de la 12
  • 12.0 saldrá con el mapa militar y los bosses nuevos, hideout se tendrá que retrasar para la siguiente por que no estamos del todo contentos con el
  • 12.5 hideout pa finales de año
1 respuesta
B

#3206 uff.. no se.. yo creo que como retrasen el hideout se le va a echar la gente encima. Ten en cuenta que es algo en lo que llevan trabajando cuanto, ¿ Desde el 2016- 2017?
Lo que si que veo factible es que sea una primera instancia del hideout, en plan sin todas las modularidades y características, igual entras en el hideout y solo puedes interactuar con una caja y te abre el interfaz del stash actual o algo así.

En cuanto al mapa seguramente caiga, junto con el scav boss de woods. La personalización de ropas seguramente la metan ya que la llevan posponiendo desde el año pasado. También está el tema del preset de armas. Meterán mas mods y alguna que otra arma como la P90. La actualización a Unity también lo veo posible.

Lo que dudo es : el Voip, el rework de audio con Steam Audio, las nuevas animaciones en tercera persona que habían enseñado el año pasado, nuevo trader con nuevas mecánicas como curar miembros a 0 de vida, compás/brújula, curación y restaurar energía/agua al acabar cada raid...

Igual me dejo algo pero eso es lo que recuerdo que está por venir. Luego, después de la 0.12 o 0.12.5 deberían ponerse con las hitboxes de las armaduras y poder personalizarlas utilizando diferentes placas.. etc.

BasTaRdOrL

#3201 A mi tambié me ha llegado, es mucha casualidad que estén de rebajas y promoción y haya gente que quiera acceder a mi cuenta cuando ni siquiera tengo el juego. Supongo que será una estrategia de marketing

SevenOfThem

Podcast en castellano: empieza en 5:00 (horas) y aún están live: https://www.twitch.tv/videos/424731248

antiher0

https://multitwitch.live/moufongo/zurdonodiestr0 eso mismo iba a poner por aqui tambien l oestan haciendo

Usuarios habituales

Tags