Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

pixT

#32218 En que servidores estás jugando?

1 respuesta
RandomZ

#32221 En EU

1 respuesta
Mrolex

#32220 Se entiende , yo juego asi xD, pero claro ya llevo 15 millones y puedo tener 30 si quiero pero claro hay que darle un poco de accion a esto , tengo que empezar a ir a duelos xD

3 respuestas
Troyer

Mi semanal es matar a killa 10 veces, buenos porracos se fuman.

1 respuesta
Tritoman

#32218 deberían enviar a la mierda la puta inercia de los cojones

pixT

#32222 Yo ahí siempre he encontrado muchísimos campers, y la gran mayoría con nombres en español jajaja.

#32223 Pero de que te vale tener 45 millones si después no haces uso de ellos?

1
AAYeiYei

#32217 Con la chain del lightkeeper la desbloqueas del ragman ll4 y no es ni tan cara

RandomZ

#32223 Está muy bien que sepas conseguir dinero rápido y fácil, pero no te sirve de nada tenerlo para dejarlo ahí todo el wipe. Ve empezando a pegarte para quitarte el miedo a morir, ve equipado acorde a tu nivel y poco a poco ve más equipado. Yo lo que hago desde los últimos wipes es cuando empiezo a ganar dinero, me voy haciendo armas meta que me gusten para empezar a usarlas hasta el final del wipe. En mi stash solo tengo armas que uso, el resto las vendo. Al igual que los accesorios, solo me guardo los que uso. Chalecos antibalas igual, voy comprando placas 5 y 6 laterales y las 4 las vendo

para que veas a lo que me refiero:

Accesorios:

armas que uso meta:

coste del stash:

Tengo la caja de scav solo con objetos de misión y abajo del stash body armors y mochilas grandes

y de balas lo mismo, solo uso las mismas

Yo cada wipe hago lo mismo, me centro en misiones full, evito el PVP, looteo de paso. Durante 2 semanas juego scav por las noches cuando estoy solo en streets para pillar pasta o en lighthouse para pillar las radios de la misión de lightkeeper. Luego el resto del wipe, 4 o 5 meses, full PVP

5 2 respuestas
Troyer

#32228 hazme de sherpa en streets que no tengo ni idea :<

1 respuesta
RandomZ

#32229 Cuando tenga el PC bien en esta semana o la siguiente, vamos. Que ahora mismo me va a tirones xd

1
butthead

#32228 ese chaleco admite placas 5 entiendo no?

1 respuesta
RandomZ

#32231 sip

Nomebanees

#32223 De qué sirve tener 15 millones para ir con kits que no te dan ni en nivel 1 de arena, hazte kits de puta madre y vete a darte de hostias con los primeros que te encuentres

1 comentario moderado
RandomZ

#32224 Hay semanales que no tienen sentido xD

RA_MeSiAs

#32234 Pero vamos a ver, que lo has puesto 5 veces, se te ha moderado 4, para ya de una vez que te va a durar la cuenta 2 dias y con razón, nick spam, avatar spam, 8 post y los 8 son spam, se te modera en este hilo y literalmente copias el mensaje y lo vuelves a pegar. Si esque estoy por banearte del tirón total, que vas a aportar aparte de spam con lo que estás mostrando.

Si los del foro de juegos te moderan tambien, porque no dejas de spamear el mismo mensaje en todos lados, ve despidiendote de la cuenta. Mi recomendación: ya tienes el post creado, pues nada mantenlo activo con actualizaciones, responde al que vaya hablando y para de dar por saco en el resto de sitios.

pixT

Acabo de encontrar un bug, tengo +3,3399% de mejora en el hall of fame, soy BEAR, saco una chapa USEC nivel 38, meto una nivel 55 y me baja a 2,987%

Si no has matado al tío tú no te cuenta el %.

1 respuesta
vincheN

Ostiaputa

El colega más paquito por fin sube al 15, vamos a factory a hacerle las misiones de las toolset. Nos viene el tagilla y entre todos lo reventamos. Llega él y le da un tiro con la pipilla y lo mata.

Evidentemente le pertenece el loot por matarlo.

Lo lotea y saca la green keycard de sus bolsillos xd.

1 respuesta
RandomZ

#32238 vamos no me jodas xddd

Ya tiene hecho el wipe

1 respuesta
vincheN

#32239

Vaya cara de gilipollas se nos ha quedado a todos jajajaja

1
Thunderhawk

#32237 Tienen que ser chapas de gente que hayas matado tu

1 1 respuesta
pixT

#32241 Que va, meto otras chapas de gente que no he matado yo y el % sube y baja.

1 respuesta
Mrolex

no te digo yo osea esto es lo maximo, no looteo NADA en 30 min pero NADA voy de sniper en woods , nada mas darle al F para una cocacola y pum sniper en la cabeza AJAJAJAJJAJA

Por lo menos mate a 1 a 135m

Thunderhawk

#32242 ?? Me extraña por que cuando meto chapas de gente que no he matado yo me baja.. o las chapas de pmc matadas de scav no lo se pero yo he puesto otras de nivel mas alto a las mias de gente que no he matado yo y me bajaba el nivel.. Cada chapa calcula que da entre lvl15 0,6 a lvl30 1 calculo mas o menos.. 3 chapas 3 puntitos mas o menos.. Y que sean de la faccion contraria que se me olvido..

1 1 respuesta
butthead

Me he encontrado un ledx en la bolsa médica que hay en croma 😱

pIJAS

3 veces que salgo de obra grande y me encuentro gente debajo de los trenes campeando lvls bajoss y en una de ellas con la pistola dorada del reshala.

Por cierto 3 veces seguidas que mató a reshala y no tiene la pipa dorada es de locos

3 respuestas
pixT

#32244 Tienes razón, estaba probando con las chapas y los había matado yo a todos menos ese y otro, si no lo matas tú no te cuenta.

#32246 Yo llevaré más de 30 raids en customs y no me ha spawneado ninguna vez.

1 respuesta
Catxy

#32246 XDDD hoy me ha matado un chino justo así

Vireca

#32247 las chapas tienen que ser de la facción contraria a tu pmc y que los hayas matado tu. también te cuenta si lo mataste yendo de scav

1
RandomZ

#32246 no me he encontrado a reshala en 20 partidas que he ido a customs, y por alguna razón tengo 2/3 guardias de reshala xD

Usuarios habituales

Tags