Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

pepebot22

#32490 básicamente esto, no puede ser que el meta del juego se base en estar 30 min agazapado esperando a que cruce alguien.

1 1 respuesta
butthead

#32490 #32491 seguro que con ello acabas con los chetos.

Mrolex

Muchas quejas del juego de gente que le da 24/7 parece ser.

Que las quest ya de endgame o high level son una basura

1 respuesta
Danrex

#32490 No son nada campero pero esa es una mecánica de mierda.

La gracia del juego entre otras, es que da muchísima libertad a como jugarlo, y cualquier restricción no haría más que joderlo.

1
Troyer

#32493 todas las quest son una basura, están mejor las diarias xd

Tendría que desbloquearse todo por lvl y ya, el que haga quest pues que suba más rápido pero tener que questear para desbloquear ciertas cosas toca la polla.

1 respuesta
RandomZ

#32495 a mi me parece justo que tengas que hacer misiones aunque sean una mierda, al menos las de matar con X arma o en X mapa. Si todo el mundo desbloquea lo bueno con simplemente subir nivel, al final todo el mundo tendrá lo mismo y sería aburrido. Eso pasaba hace muchos wipes, que las buenas balas se desbloqueaban al 4 de cada trader, y poco a poco con cada wipe, esas balas se desbloqueaban con misiones hasta que quitaron el poder comprarlas.
Es cierto que hay misiones de mierda, pero yo creo que esa es la gracia, tener misiones que hacer y objetivos. Podrían hacer un rework de muchas misiones? Pues estaría bien, pero por eso todos los wipes ponen y quitan cosas.
Esto no es un juego casual como un cod o un fortnite, aquí necesitas hacer misiones y farmear, no mucho incluso, pero todo eso lleva tiempo para poder progresar. En el momento que no puedes avanzar por alguna misión, te condiciona y no puedes subir a otros traders y por lo tanto tener mejores accesorios, balas o equipamiento en general

5 1 respuesta
Thunderhawk

#32490 Si yo entiendo que haya gente que juegue de esa manera pero otro asunto es que sean tan cerdos de quedarse 20 o 30 minutos campeando una extraccion que es obvia para simplemente matar y largarse.. Que si estas snipeando en alguna zona pues es lo que hay tambien es una forma de jugar y para eso al final viene bien las horas de juego el conocer por donde salen los pmcs y por donde pueden ir con la experiencia o que si te encuentras a un tio agazapado en un almacen con loot alomejor es por que simplemente te a escuchado llegar y tu no le escuchaste prepararse para matarte..

2 respuestas
Vehnom

#32496 Dios te oiga y hagan algo con Setup...

1 respuesta
RandomZ

#32498 setup es una mierda, el anterior wipe esa misión no era necesaria para nada, solo te daba AP20 y exp. Ahora es horrible porque te obligan a ir con la escopeta y el ushanka haciendo el ridículo para poder seguir avanzando haciendo misiones. Yo por suerte la hice rápido porque customs está lleno de gente, pero conozco mucha gente que se ha quedado stucked, y con razón

Vehnom

Lvl 41 y ahi la tengo... jajajaj

1 respuesta
RandomZ

#32497 hay gente que no sabe jugar y seguramente nunca aprenda por hacer eso, pero se sienten bien matando a gente y llevándose loot fácil por estar escondido 35 minutos. Da mucha rabia, pero solo queda llorar y equiparse para la siguiente partida. Piensa que seguramente el arma que te pille no la use por miedo a perderla y acabe en el stash abajo del todo cogiendo polvo. Cada wipe la gente juega más cagada y lo único que queda es cambiar el modo de juego propio. También date una vuelta por twitch y mira cómo juegan de pussys muchos o simplemente los típicos streamers como rat o el exfil camper este, asqueroso xd

#32500 pero tienes que hacerla xD te pones las BMG y piranha y vas cambiando depende del lugar. Yo iba a fortaleza, fueles y esqueleto, siempre mismo recorrido. Llevaba BMG en el pouch y chaleco y piranha en la mochila para de vez en cuando recargar ese cartucho para melé. Yo usaba la mp-155 creo que era, con una holo y de vez en cuando la bravo o hamr

1 respuesta
Mrolex

Joer mira que interchange es enorme , salgo fuera y en 10 segundos me estan haciendo sandwich 2 pmc's wtf de diferentes lados

Danrex

#32497 Entonces lo que faltan son extracciones :sweat_smile:

1 respuesta
Mrolex

Me he sentido hasta mal xddddddddddddddd

Estaba escondido viendo video la extranccion , oigo ruido cerca, y cuando le empiezo a disparar lo unico que ha podido hacer es gritar por el microfono "you're a fucking rat" :_

pIJAS

#32488 Matan a mi compi en el hotel de dos plantas con un prefire de locos y cuando le mira el perfil me dice, yo de ti correría, justo cuando me dice eso empiezo a salir por patas, el resultado:

https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/1TPfgZa6AXNnTH/d13376PiD610?invite=cr-MSxIblosMTgzMTUwNDks

El que me mató

El compi

No había disparado una sola bala y estábamos en diferente edificio, mi compi no tiene medal, ya solo por los loadouts que llevan ya huele a cacota con gzhel semi sin silenciador

2 respuestas
RandomZ

#32505 yo esas stats las veo normales, pero las cuentas blancas siempre me hacen dudar

2 respuestas
Thunderhawk

#32501 Si a mi me pasa eso.. cuando juego solo voy acojonado salvo en un par de mapas que me conozco mas o menos, este wipe empece a ir con gente y en mapas que nunca habia estado y me movia 10 veces mas que jugando solo, al final es eso la peña que va sola siempre va ratear lo maximo posible para sobrevivir si no tiene un aim o un sonido decente pero esa peña que se queda en modo guarro toda la partida en una salida como en customs en el autobus o vigilando la entrada de la zb o lighthouse que flipaba con la de peña que se escondia en la playa de la carretera sur esperando a la gente.. me quita las ganas de jugar completamente..

Yo al final lo que me hace eso es pasar de salir con armas decentes y coger pistola y a la aventura como hacia mientras investigaba Streets.. asi me hecho el doble de misiones que equipado xDDD Y ya si eso para jugar con gente me saco un buen gear y arrasamos con lo que podamos.. Si a mi en youtube me salen videos de varios de estos rateros y es flipante como se suben en algunos sitios o como preparan trampas con linternas o cadaveres..

#32503 Pues a un par de mapas no le vendrian mal una ampliacion y añadir unas cuantas extracciones mas para que no sea un suicidio ir antes de los ultimos 5 minutos de raid xDDD

pIJAS

#32506 El que me dispara de primera instancia es el mismo que me mata, el arma sin silenciador le delata, menuda persecución me pegó y luego tiros a través de 15 árboles, canta mucho.

Y casi 16 de KDA lo ves normal ?

1 respuesta
Mrolex

Imagina estar 30 días jugnado con wallhack , xdd , yo creo que al 3º dia me aburriria la verdad, no si es que venden las cuentas o están en un zulo fumando porros de risas.

RandomZ

#32508 otra cosa es lo que haga, pero tener ese KDA no es tan difícil si quieres, pero seguramente lleve mierda xd

Muchas horas lleva el otro, puede ser que o no lo use siempre o se los acaba de poner

1 respuesta
pIJAS

#32510 Si dejas el juego encendido desde el wipe no son tantas horas.

De hecho no sé si el stat de account lifetime funciona correctamente, pero tiene mas antigüedad la cuenta de 500h que la de 1.400h xdd, vamos que desde q se compró la cuenta ha dejado el juego abierto para que sume horas.

Si ya tenía sospechas con la primera ráfaga, ya cuando me casi onetapea estando en el coche a través de 500 árboles.. da asco el juego actualmente, injugable.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#32511 O simplemente uno juega más que el otro... la antiguedad de la cuenta es en este wipe, no total, y las horas si son en total y no en el wipe.

1
RandomZ

#32511 la antigüedad de la cuenta empieza a contar desde que empezó el wipe, da igual que juegues o no

1
Seiba


una puta semana con setup part 1 dios que asco soy libre (de momento JAJAJA)

al principio era un poco estresante, despues me lo he tomado con un poco de humor y he empezado a rushear los tiros como los perros a los coches que pasan por la calle

4 1 respuesta
Mrolex

Yo pues me toca hacer lo que me hicieron a mi , campeando la V-ex o las escaleras de dormd , o camp la zb-11 xddd

Lo de interchange es una locura la gente tiene Ojos de aguila macho dios mio xd

sudoGenkii

#32505 Esas stats son normales, skill issue, better gaming chair, better gaming socks.

rage hacks de manual el imam_khomaini

1 1 respuesta
pixT

#32506 Con 500h tener 9 de kda, 55% de SR y 24 extracciones seguidas son stats normales?

1 respuesta
pIJAS

#32516 Se le olvidó que había 13 árboles de por medio para tener esa precisión.

RandomZ

#32517 yo cuando empecé tenía eso o parecido, y yo era malísimo xDDD ten en cuenta que las wins seguidas te suman las del scav

Pero no lo defiendo, si hizo lo de disparar a través de árboles y mierdas, chetito, yo reporto si dudo igualmente

1 respuesta
Galaik

#32514 algún típ para hacerla?

Yo llevo 2/15 xdd

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags