Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Vehnom

#32847 Es la bienvenida a Tarkov jajaja. Una de ellas.

Thunderhawk

Pues a mi interchange le he cogido un asco de no sacar loot que ya no vuelvo en este wipe.. 50 veces o mas he ido en una semana para hacer una semanal de extraer 25 veces, 30 veces o mas fui a la tienda de hardware y de todas ellas solo saque 1 grafica.. Luego en la sala de ordenadores que hay corriendo de frente a la tienda de hardware que bajas unas escaleras, ahi encontre otras 2 graficas una en la mochila y otra en un ordenador, lo que mas encontre fueron motores y taladros electricos que me saque 2 cajas de armas en lo que duro la semana.. Tambien explore la farmacia unas cuantas veces y no sacaba ni una cura decente aveces y de ledx mejor ni hablemos, el unico que he encontrado a sido en shoreline en el ala oeste en la 3 planta..

1 respuesta
pIJAS

#32852 A interchange tienes que ir con Sj6 y si me apuras trimadol si no, las cosas vuelan.

1 respuesta
Thunderhawk

#32853 Te aseguro que el 90% de las veces era el primero en llegar.. Solo me he encontrado 1 o 2 veces jugadores en modo rush sin parar hasta hardware, exploro la tienda entera con loot y lo unico que veo son cables, CE, Analizadores de Gas.. motores y taladros tropecientos que a mitad de mision me compre como 30 chalecos basicos de 10k por que tienen un hueco de 4 y asi podia llevarmelos xDD

Lo cachondo es que ya tengo mas que medido desde varios spawns lo que tardas en llegar.. si sales al este, en 2 recuperaciones de aguante has llegado, si entras por el oeste en 3-4 has llegado.. Pero lo dicho, muy rara vez me encontraba players ahi en los primeros minutos, looteaba rapido ahi, me iba escaleras abajo por el fondo, looteaba ordenadores y me iba corriendo cual rata por el Alcampo hacia la extraccion del hueco en la pared..

1 respuesta
pIJAS

#32854 Lo dudo que sea el 90% de las veces, vamos, es imposible y más en 25-30 runs xd

1 respuesta
chestterzgz

Hay muchísimo mejor loot en todo el pasillo de trasera del alcampo que en texho/rasmusen/techlight, otros wipes he llegado a sacar 3 ledx en la salita de ultra, lo que lo nerfearon y ahora parece que el loot en ese mapa es a base de lootear mochilitas y cajas de herramientas, es así.. Es una mierda sabiendo que en otro mapa en menos concentración de mapa hay mejor loot que en interchange entero. Más aun sabiendo que los puntos calientes (zona de tech y zona de kiba) dependen de que si alguien ha spawneado en eléctrica pues lo active o tengas que darte un paseo que flipas y exponerte todo el rato.

Nomebanees

Lo que yo hago es investigar un poco y salirme del loot de valuables, sin ir más lejos el otro día vendí powerbanks blancas a 50k y las piezas de metal estas naranjas de un slot a 40k, y piezas como esas en una raid tienes para llenarte una pilgrim, también en los archivadores salen un montón de baterías verdes que han estado a 170k hace nada.

También lo suyo es tener 2/3 cajas de scav donde vas metiendo toda la broza de las raids con tal de salir lleno y cuando las tienes a fuego vendes todas las cosas repetidas de una y ahorras un montón de tiempo.

Ya a estas alturas de wipe no creo que el dinero sea un problema pa ninguno

1 respuesta
Troyer

#32857 na si no es cosa del dinero, es cosa que desbloqueas la ultramedical de interchange y te encuentras un salewa y un CMS xd

Es decir, que realmente todo el loot está concentrado en streets y es un coñazo jugar el resto de mapas.

1
pIJAS

La llave de ultra dejo ser worth hace ya lo menos 6 wipes o más

Para los nuevos, antes en el ultra te podían salir 3 ledx fáciles, gráfica había por todos lados unas encima de otra, Tetris igual y encima los tetris hacías un barter al mecánico que era un Tetris por un Bitcoin y esos se vendían por 900k o así y encima en las taquillas estás típicas de universidad de USA te salían bitcoins, Rolex a spam pero desde que metieron el loot dinámico se acabó el chollo, eso sí estaba plagado de chetos

Thunderhawk

#32855 Pruebalo tu mismo si quieres xD Te digo de 50 runs, habre llegado 30, te armas con pistola y da igual el spawn que te toque.. o vamos si sales en las vias del tren olvidate has muerto pero si no vas corriendo a saco a entrar al supermercado, subes rapido arrriba y vas como loco a la tienda de hardware.. solo 2 veces me cruzado con players y otras veces me han cazado looteando los ordenadores, me mataban mas los putos scavbots de mochazos que los players xDDD

Nomebanees

Por cambiar un poco el tema, cual es vuestro top 3 de mapas para PVP? Donde os lo pasáis mejor o tenéis las mejores peleas.

1- Streets
2-Shoreline en el resort
3-Interchange

1 respuesta
Troyer

Salgo en customs en aparcamientos, voy limpiando, tardo 10min e intento buscar gente en los spawns, no escucho anda... Me dispongo a cruzar cuente y me da por chequear y sorpresa:

https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/1Ve4oM3I0EnzCB/d1337fuNYGqL?invite=cr-MSxSancsMTc1OTA5NzEs

Ni se movió en toda la raid, que coñazo de gente.

PD: Cruzo puente, están los goons en la obra y me revientan de instakill xd

1 1 respuesta
pIJAS

Estoy llorando de la risa, tenía pinta de Español y muchas ganas de matarme con el loot xDDDDDDDDDD

https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/1Vej0vH44mQ68q/d1337mKU2DDu?invite=cr-MSxiZjgsMTgzMTUwNDks

Yeah, i like the loot.

1
Vireca

#32862 y encima se autoasegura el loot xD

1
Troyer

Siguiente raid, voy al fuerte, me cargo a 3 players y cuando me entro me empiezan a gritar en inglés. Los putos goons otra vez, consigo matar a 2 pero el bigpipe me mata al final porque me pusheó junto al sniper y yo con una SKS de mierda... Pero tiene final feliz:

https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/1VetqdeWoNr04p/d13370f5DqZK?invite=cr-MSxBTGwsMTc1OTA5NzEs

Ya os dejo en paz con mis historias de mierda xd

1
1 comentario moderado
PuNiSheR-

¿Cómo?. No puedo compartir un tweet de uno de los mejores creadores de contenido de tarkov?. Okis, pues nada.

1 respuesta
pepebot22

#32867 ostias y el ocultamiento de mensaje? acaso dice algo raro... Jesús se esta quedando buen grupo si...

1 comentario moderado
Vehnom

#32861 PvP a mi:

  • Customs
  • Streets
  • Shoreline

Tambien he de decir que mi concepto de PvP es cazar, no darme de cabezazos contra la gente face to face.

BlackBeasT

El mensaje esta bien ocultado sino este hilo seria jauja.

1 respuesta
Mrolex

juego de mierda, el mas malo y malisimo yo

PuNiSheR-

#32871 Joder me has sacado una sonrisa, mersis xDDD

1 respuesta
BlackBeasT

#32873 De nada jajajaja

Cabron es una foto de un cheto de 2021-2022!! de hace 2 años y pico,que si que es un hdp y no se corta un pelo,que deberia haber un script para esa gente acabar instabaneada y tal pero joder es que imaginate si se deja esa amplitud para postear fotos de chetos,como si no tuvieramos suficientes este wipe.

1 respuesta
PuNiSheR-

#32874 No seré yo quien dictamine aquí que es moderable o no, pero precisamente yo, que la mayoría de posts es para aportar algo en base a mis casi 7k horas, no puedo estar más en desacuerdo con lo que opinas de que esto se convierta en jauja cuando ya lo es ... pero bueno que mi ego sigue bien, no pasa nada porque me moderen y voy a seguir posteando porque me sale natural intentar "echar un cable" pero vamos ... que no estoy de acuerdo con tu comentario, respetable pero no concuerdo ni de coña xD

1
Troyer

No sé si han tocado algo pero el juego me va fino ahora, incluso después del rollback me rascaba pero ahora voy a 80 fps estables (obv. no en streets).

Mrolex

Algo habrán echo , ahora va bastante bien.

Joder 4ª Grafica de scav cuando queda poquisimo de raid en donde la habitacion de la camara xD , la gente no lotea.

#32878 Que quedan 7-8 min y eso no esta looted , cuando es una habitacion top para loot

1 respuesta
Galaik

#32877 tan poco queda de raid?

RandomZ

Mañana me llega el PC tras 3 semanas sin el.

Se viene 15h

2 1 respuesta
Enanoasesino

#32879 Como el de Seur te haga un no están en casa, te vas a reír.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags