Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

RandomZ

#32910 la ultima vez que me contestaron fue ayer y me dijeron que tenían mucho trabajo.

Es mucho mejor dejar las cosas a medias parece… pero bueno, no desvío más

2 respuestas
Enanoasesino

#32897 Es necesitar o querer algo, y SEUR te la lía 200 veces de cada 100

1 1 respuesta
RandomZ

#32912

12 1 respuesta
Nomebanees

#32913 Como te vuelva igual hacemos kdd en la sede de coolmod y les enseñamos un poco de wolo suka champarrigan patapam bababam

3
pIJAS

Tranquilo no te pierdes nada en el Tarkov, está peor que nunca, ahora hay que sumarle a las ratas acampadas en arbustos en los cruces

3
Vireca

Sin PC y sin cerveza Randomz pierde la cabeza

SpiuK

#32911 a mi me empezaron con lo mismo, me presenté en seur y me lo dieron. Fui cuando el tío iba a descargar más o menos y así llorandole me lo dio.

1 respuesta
RandomZ

#32917 y eso cuando es? Y donde?

1 respuesta
Troyer

#32911 cuando empiezan con estas mierdas tiene pinta de que te mueven el envío a la semana que viene.

Mrolex

Te están dando días de vida y paz, agradécelo.

SpiuK

#32918 Yo fui a la oficina de Seur de mi pueblo 30 min antes de que cerrase.

1
PuNiSheR-

Acabo de tener un pvp a 25 fps en streets <ironia> qué buah, qué pasada !, una experiencia casi cinematográfica. </ironia>

Mrolex

En que rocas de woods me pongo para ver el aserradero y que no me metan headshot ? se las saben todas es imposible matar a nadie con sniper

2 respuestas
PuNiSheR-

#32923 Fácil, en ninguna roca xD. Usa los arbustos mejor.

Yo así a ojo te marco unos cuantos puntos donde puedes cazar a los que se ponen en las rocas o están turulando por ahí. No he encontrado otra forma mejor de indicarlo pero si se me ocurre te lo paso.

6
pIJAS

#32923 Para mí, este es mi sitio fetiche, normalmente por la espalda no suele venir nadie porque es casi que camino para ir a la salida y ahí en esas zonas no mira nadie y tu ves todo.

Normalmente la gente se suele mover por esa zona para mirar el boss

1
SeVeNT

Por que los auriculares XCEL han variado tanto de precio de un wipe a otro? estan por 100k

Thunderhawk

Hasta los cojones de morir por dos disparos.. sere un manco pero no veo normal que me enfrente a la peña, le meta cargadores enteros para que luego me venga un pavo corriendo por unas escaleras y me meta dos balas rozando la esquina de una pared para matarme.. Almenos mori con un bitcoin en la guantera y llevandome uno por delante, joderos zhulosky dimitry o como se llamase el ruso..

Que vuelva la nieve que no veo a las setas en los arbustos..

SpiuK

Llevo unas partidas con térmica y creo que se me va a hacer difícil volver a miras normales, vaya chetada tu xddd

cerverus94

Acabo de hacer un Scav en Woods que he matado a un pavo level 45 que iba hasta las trancas.


El pobre estaba looteando y yo estaba campeando desde una roca, lo he visto enseguida porque iba de pitufo.

1 respuesta
PuNiSheR-

#32929 Con todo el respeto y sin ánimo de mofa, campear con el scav me parece una pérdida de tiempo, no se lo recomendaría a nadie nunca. Eso si, si lo disfrutas pues enjoy ^^

De todas formas con ese calibre mocha a 95 metros es un buen tiro sin duda.

1 1 respuesta
cerverus94

#32930 Solo lo hago si el scav sale con una mirilla decente. Me voy a Woods y a ver que pasa. Lo bueno de este juego es que no hay "normas" a la hora de jugar.

3
rgcrally

Me gustaría empezar darle caña al juego, ¿algún Discord que ayude a noobs? Tengo experiencia en shooters, pero supongo que el aim no cuente mucho en este juego...

2 respuestas
LordPython

#32932 en el discord de Baxbeast para empezar. He tenido buenos dúos y tríos y la gente va de buen rollo. También un Sherpa te puede indicar en este hdlgp game

2
fizzfizz

Yo al inicio del todo me veía los vídeos del Baxbeast este cabrón de mierda jajaja, ahora también lo sigo viendo al desgraciado

1
chestterzgz

#32932 el discord de tarkovitas viene muy bien para empezar, si sabes inglés los vídeos de pestily ayudan y sin duda ver a baxbeast que es un argentino loco que juega muy bien

1
RandomZ

A alguien le acaba de llegar el PC y va a jugar 15h al tarkov 😎

4 3 respuestas
PuNiSheR-

#32936

3
SpiuK

#32936 Justo me iba a meter a preguntar si tenias pc xd

DaTaCoM

#32936 pero tu no tenías ya un PC muy pepino? Vas de Ferrari a Ferrari

1 respuesta
RandomZ

#32939 era ese pepino el que se me jodió xd

Usuarios habituales

Tags