Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

pIJAS

#32968 Salir por los coches varias veces y si me apuras en alguna en co-op de Pmc Scav y entre partidas de pmc te echa un scav factory y vas directo a la salida si estás en el minuto 13 de partida

cocokiller

Revisen esta opción y ponerla como hotkey, si la tienes en auto te dropea los fps muchísimo

Galaik

Que puto sufrimiento de juego, entro a Shoreline y no me tira el packet loss, bueno pues nada estoy al lado de Cottage tiro una nade para ver si está y sin querer me hago al Sanitar y a todos sus guardias de una puta F1, estaban todos metidos en un arbusto juntos.

Que suerte no? Pues no, a tomar por culo la misión de Colleagues part 3 xd

6 3 respuestas
Vireca

#32973 hay un truco que es no aceptar la misión de Jaeger de matar a Sanitar para evitar que se te active la misión de Therapist, de ese modo puedes intentar farmear a Sanitar para conseguir los stims de AFH1 y ETGB que suelen salir en ellos y son difíciles de conseguir

Ahora te toca matar a Kaban para una PKP y desbloquear el barter de las Black si quieres con la misión de Gunsmith part 25

1
RandomZ

#32973 madre mía con qué facilidad :joy:

Nomebanees

#32973 Increible xddddddddd, un sistema de replay post raid hubiera estado guapisimo a lo CSGO, ver la piña volando y cayéndoles al pie jajajajaja

RandomZ

Alguien que controle de OBS/streamlabs y streams? Me están presionando para que haga directos en twitch

6 1 respuesta
pixT

#32977 @0nLy

1
Troyer

Yo ya voy a hacer drop del wipe, me estoy aburriendo ya de jugar solo y streets ni me atrevo a entrar solo xd

2 respuestas
Vireca

#32979 yo he perdido a mi compi... si te apetece jugar duo tengo los PM abiertos

1 respuesta
Troyer

#32980 vale, algún día le damos :ok_hand:

RandomZ

#32979 Si necesitas ayuda :telephone_receiver:

1 1 respuesta
Troyer

#32982 como te hago apply para sherpa

1 respuesta
RandomZ

#32983 si quieres una sesión me hablas por DM o por discord y te digo. Otro día lo pongo en #1 para los que necesiten ayuda

pero podemos hacer una kdd de mv para jugar unas partis

2
pIJAS

Que poco les cuesta ayudar a la comunidad de verdad.. se merece todo lo mal que le pasen.

2
butthead

La cagada del día, en la zona de idea que hay un muro roto donde las cajas registradoras, intento saltar para subir, me hace vaulting y me caigo dentro de una estantería que está tumbada. Imposible salir. Hago alt-f4 y al entrar de nuevo me ha matado un bot.

Maravilloso.

pIJAS

Por cierto, si queréis un chaleco bueno y barato, comprad los martillos gigantes y haced barters con Ragman que os da un defender con placas del 5, por 100k tenéis chaleco top

2 respuestas
Danrex

#32987 Ragman lvl4 nos ha jodido, para mi eso es pasarme el wipe xd

Thunderhawk

#32987 Tengo 4 armaduras tier 5-6 y sobrevivo mas con el kirasa.. xDDDD Estoy por venderlas al trader por quitarme espacio de no usarlas por que siempre que salgo con alguna me acaban matando de algun tiro en la garganta o con un spray a lo bestia en las piernas..

Si alguno se anima a hacer grupito yo juego de la tarde hasta que amanece al dia siguiente, mis colegas ya abandonaron el juego pero paso de entrar a discords de randoms que ya he tenido malas experiencias con peña rageando o rayandose por tonterias.. O.o

RandomZ

He actualizado #1

Estoy en proceso

4 1 respuesta
chestterzgz

#32990 a ver si nos juntamos los mvwarrior a liarla por ahí, además estos días me acorde de ti porque solo estoy entranso últimamente a tarkovitas a ayudar a alguien a sacar misiones o enseñar los mapas. Lo que ahora me toca pegarme temporada de darle sololabs, es uno de mis mapas favoritos y si no fuese por los chetos el que más, me se mejor los respawns que en customs con eso digo todo. A ver si saco un ledx ya que me sandwichean en la negra siempre y ya del objeto para el panel solar o el centro de inteligencia ya ni hablar.

1 1 respuesta
RandomZ

#32991 yo suelo entrar en tarkovitas de vez en cuando, háblame por discord o por aquí y le damos

1 respuesta
chestterzgz

#32992 yo suelo estar bastante por allí jugando con la gente y ya te digo que últimamente prefiero ayudar a un novatillo que apenas sabe que jugar con sobraos lvl 77

1 respuesta
RandomZ

#32993 yo odio jugar con gente nivel alto porque muchisimos van de flipaos que se creen que saben todo cuando luego no es así xD

1 respuesta
chestterzgz

#32994 y porque este juego es un baño de realidad constante , de qué te sirve flipártelo si luego viene PakitoXD98 y te mata

1
PuNiSheR-

Si hacéis partidas de mediavideros sacar clips que nos echemos unas risas xd

RandomZ

Yo hasta el sábado tarde o domingo tarde/noche no estaré, quien quiera jugar que me mencione @ por aquí y vamos haciendo grupo de risas y misiones

chestterzgz

Digo voy a jugar labs hasta que por lo menos me gaste 10 millones en gear , primera raid una blue folder xd

pIJAS

Por cosas como esta juego al tarkov, contexto, mata a mi compi que iba con altyn y hasta arriba de loot un pavo campeando cual rata sobre el minuto 32 o así, pues nada, para esto hemos venido.

https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/1Wx9tm2Wtxj4HT/d1337Wqitdjm?invite=cr-MSxHaGwsMTgzMTUwNDks

A mamarla.

1 respuesta
RandomZ

#32999 Rateador rateado :white_check_mark:

1

Usuarios habituales

Tags