Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

pIJAS

#35310

Me ha salido un Pendrive de estos en unas intelligence

1 1 respuesta
pixT

#35311 Ostia, eso no me lo esperaba jajajajaja.

morlop

Qué cojones es esto?

1 respuesta
pixT

#35313

GLOBAL EVENT!

Al acabar la cadena de quest del pendrive, te da la opción de entregarselo a uno u otro, según a quien se lo des te saldrá un evento u otro.

No te da a elegir, si eres USEC tienes una y si eres BEAR la otra.

Si te da a elegir, lo primero que puse es lo bueno xD

Lo de poner las cámaras o matar a los que las ponen también ha estado guapo, he matado un level 70 haciéndola jaja.

1 respuesta
RandomZ

#35314 Yo tengo esa pero no entiendo, hay que matar PMCs en ese mapa que sea USECs o matar scavs?

1 respuesta
pixT

#35315 Lo del evento global? Son otro tipo de scavs, los de Skier van con el pompon y los de Peacekeeper vestidos de la UN.

Peacekeeper boys:

Recuento de bajas de Skier:
https://www.escapefromtarkov.com/skierpeople
Recuento de bajas de Peacekeeper:
https://www.escapefromtarkov.com/peacemakerpeople

1 respuesta
RandomZ

#35316 pero se sabe dónde salen? Los de UNTAR en pier?

1 respuesta
pixT

#35317 No se, por la captura esa que puse salen en el pier, también está willerz haciéndola en shoreline, échale un ojo.

1 respuesta
RandomZ

#35318 ahora me daré un paseo

1 respuesta
pixT

#35319
Los de peacekeeper:

Los de skier:

No se sabe todavía que % de spawn tienen, si salen en un sitio solo, o en varios.

1 respuesta
karpatros

#35302 que sitio es? me pilla despitao

1 respuesta
RandomZ

#35320 no me jodas, tengo que ir a shoreline pudiendo ir a customs :(

1 respuesta
pixT

#35321
Justo en la X

#35322 Si, putadón xD

1
morlop

Dónde para la gente jugando? El server de tarkovitas anda prácticamente muertos.. la verdad que desde lo de la unheard apenas veo gente por discords de los que yo me movía...

1 respuesta
RandomZ

#35324 la unheard? Xd en todos los wipes siempre es igual, va bajando según queda 1 mes de wipe y luego vuelve a subir con los eventos y al principio de wipe. De todas formas siempre hay gente

pixT

Ha posteado más en esta semana que en el último año xD

1 respuesta
Nomebanees

#35326 Me recuerda a Pedro Sánchez un poco, todo tiene que girar en torno a el y tiene un narcisismo brutal, solo hay que leerlo, ¿pedir disculpas? antes retuerzo las palabras para que parezca que si pero yo no me equivoco, podría poner actualizaciones constantes desde la cuenta de EFT, pero entonces no sería lo mismo, para el, digo.

Es un psicópata

no me lo vayáis a ocultar por compararlo con el presi eh, que es mu guapo

3
256

Y la "jugada" no es nueva, ya en el pasado cuando tiene habido épocas de la comunidad descontenta por X o por Y, se le daba por postear muchísimo en reddit, hacerse ver, hacer hilos, comentar...
Luego cuando la gente apagaba un poco las antorchas tiraba bomba de humo o decía que reddit era muy tóxico y hasta la siguiente vez xd

1
pIJAS

Ban-wave de nada más ni nada menos que 30.000 chetos en 2 meses y la unheard edition, ya tienen presupuesto para sacar un par de mapas más en el Tarkov Arena mientras en el tarkov retail nos ponen bots vestidos de huntar

1 respuesta
Tirik

#35303 #35304 Yo me encontré el primero del wipe ahí también

RandomZ

#35329 y el nuevo trader entre Arena y EFT no te olvides

xDD

Tritoman

Esto de que metan crossplay entre un juego que no tiene todo el mundo o no juega todo el mundo me parece de gilipollas profundo, pero bueno, de alguna manera necesitan que alguien lo juegue

1 respuesta
morlop

#35332 es una forma de incentivar ventas (supongo)
Si quieres cosas que solo da un trader. Cómpralo.
Algo que yo no veo bien... Pero imagino que es una estrategia de venta...

Si por mí fuera, tarkov arena cerrado y recursos 200% a tarkov a intentar hacer una grandísima mejora de rendimiento y sonido y netcode.

pixT

Solo me falta la negra por lootear, el resto me han salido todas este wipe.

1 respuesta
RandomZ

#35334 en el faro?

3 respuestas
pixT

#35335 Si, en la marcada del faro.

Me han salido ahí la amarilla, la verde y ahora está, lo mejor es que esa llave es baratísima.

Eyacua

#35335 Que FOV usas en el Tarkov? Es que me acabo de dar cuenta que la sensi me va rara por que el FOV 75 es "fov vertical" (segun internet) y no el FOV de toda la vida.

No me acuerdo que FOV gasto en otros putos juegos, halluda.

1 respuesta
RandomZ

#35337 63 si no recuerdo mal

morlop

3 intentos de probar hoy el PVE por primera vez.
1 espera de 5 min.
1 espera de 5 min.
1 espera de 7 min.
Todo el rato en matching.
Salir del juego y a tomar por culo.

Nikita, sigue con el Arena cabrón y no arregles esta basura.

1 2 respuestas
Nomebanees

#35339 Con lo fácil que hubiera sido plagiarles el SPT, que van a hacer denunciarte por robar? xDD

Usuarios habituales

Tags