Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

ChiMp0
1 respuesta
xTwisted

Wow, it's happening?

B

Hagan sus apuestas

fracarro

visto esto parece que el sábado por ahi o soon?
menuda locura meterte en factory como scav XD

B

Yo hasta finales de la semana que viene no lo veo la verdad, aún faltan las notas preparche, las notas finales del parche y el tráiler. Voto por jueves de la que viene pero me huelo 2 semanas.

xTwisted

Y el evento pre-wipe que dijeron

1 semana mínimo diria yo

1 respuesta
pantocreitor

#3576 El evento pre-wipe es lo que ha puesto #3571 xD

1 respuesta
xTwisted

#3577 Dijeron que en el evento querían quitar los secure containers

1 respuesta
pantocreitor

#3578 Las pillas al vuelo xD

skela
1 1 respuesta
B

#3580 Lo del evento de economía lo veo un poco inútil en cuanto a sacar info/data. Para ver cómo evolucionaría una economía basada en el jugador habría que wipear el stash/dinero que tiene la gente.

1
Vehnom

Llamadme nuevo, pero en que se basan el 1 y el 4?

2 respuestas
B

#3582 Pues en que los scavs normales que solían aparecer en los mapas pasan a ser los "Raiders" que son los scavs (IA) que aparecen en el mapa de Labs, los cuales tienen mejor equipamiento, mejor munición y son más peligrosos que los scavs normales.

1 respuesta
fracarro

#3583 ayer entre sin saber que estaban los raiders en una partida normal y su puta madre parecía eso la segunda guerra mundial
#3582 métete en factory como scav y sufre perra

1 respuesta
B

#3584 pff yo me enteré y me metí a Factory y parecía una presentación de ppt con tantos stutters cada vez que spawneaban los raiders

ChiMp0
skela

me uelo que para el jueves

B
fracarro

Creo que pasarán muchos meses después del wipe para volver a estar hasta las trancas y la 3 fase del evento es la mayor mierda que he visto, todo inflado 6k x bala 🤯

Vehnom

Bajo mi punto de vista, casi no debería haber casi balas high end.

2 respuestas
LaTHaNDeR

#3590 ni blindajes entonces tampoco.

Vehnom

Está claro que no está balanceado.
A lo que me refiero, es que para el lanzamiento del juego, las cantidades de equipo high end sean ínfimas o muy difíciles de conseguir, ya sea blindaje, armas o munición.

En resumidas cuentas, yo soy de los que piensa que actualmente hay mucho de todo.

espikiller

Para cuando huele el wipe?

Noerestusoyo

Está bien que haya muncion de mas daño por la penetracion y demás, lo que no es normal que la misma bala hablando de calibre, no pegue nada, y tengas que meter un cargador de 60 para matar a alguien, tanto que solo hay un meta y es ir 995, o vas con eso o eres puta mierda, es algo que hay que cambiar desde luego.

1 respuesta
B

#3590 Ni munición ni armaduras lvl 5 ni Altyns ni cosas del estilo. El meta debería ser armaduras lvl 3/4 y 5.45 BT,BP, M856A1... etc
Todo lo de alto nivel debería ser barter only o looteable in-raid.

Pero bueno al juego le falta mucho balanceo tanto en cuanto al gameplay como economía... y otras muchas cosas.

markath

#3594 Pero es depende de la penetración, a más penetración menor daño y vicversa.

2 respuestas
iKarbOne

#3596 excepto la m61, que tiene ambas.

Noerestusoyo

#3596 Si, lo que me refiero que no es normal que con ese calibre tengas que darle a un tio 50 balas jaja, realismo puro.

2 respuestas
iKarbOne

#3598 si metes 50 balas a alguien y no muere con municion ap, igual es que mas de la mitad las estas fallando.

1 respuesta
markath

#3598 El juego es realista en ciertos aspectos y puro rpg en otros.

1

Usuarios habituales

Tags