Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

skela

Alguno esta jugando?

1 respuesta
iKarbOne

#3721 si

espikiller

Machings de 15min, infumable.

Edu253

Sip, yo me salgo porque paso de estar 1 año esperando, llevo un rato y no hay forma, a ver si lo fixean pronto

Tandro

Se supone que ahora la ventaja de inventario de la versión EOD es solamente tenerlo desbloqueado antes, pero a la larga tienen todos lo mismo no?

1 respuesta
B

#3725 Sí, pero bueno por lo que tengo oído está bastante desbalanceado el tema, con lo que vale cada upgrade y lo que da sale más rentable tirar de Item Cases.

1 respuesta
Tandro

#3726 a dia de hoy si, creo que solo el lvl 2 ya te pide 3,5kk xD pero bueno estará bien cuando no hay más wipes y estés forrado (aunque falta mucho para eso por desgracia xD), en anteriores wipes era una odisea el tetris con la cuenta básica por muchos cases que tuviese

1 respuesta
B

#3727 Sí, aún tienen mucho que cambiar y balancear pero bueno primero que se centren en arreglar todos los problemas de servidores, matching y etc.

Tempano419

intentamos hacer lo de reiniciar la cuenta, no deja hasta mediados de septiembre ojo.

y esta injugable el tema.

1 respuesta
Vehnom

Leyendo a algunos no sé si jugamos lo mismo.
Yo conecto por las noches sobre las 22.30 y la verdad es que me va bien. Y los tiempos suelen ser 3 o 4 minutos de espera.

1 respuesta
xTwisted

#3730 Pues yo solo estoy jugando a partir de esa hora y no tardo ni 1 minuto en entrar a partida. Solo o con 1 colega mas

espikiller

Creo que más de 2 personas por equipo está dando problemas.

skela

El problema que he estado teniendo yo no es que no me encuentre partida, el tema es que la ultima parte se queda pescando en awaiting session start y cuenta como si estuviera dentro.

1 respuesta
GasaiDovis

#3729 ya se avisó del tema del reset en algunas patch notes

fracarro

#3733 ami me pasa algo parecido pero me tarda la puta vida en entrar a emparejando.. (cargando datos del servidor al 70% y cargando mapa)

ChiMp0

Por lo menos a mi, me va bastante peor a las tardes que a las noches, supongo que sera por el maximo de personas jugando a la vez.

1 respuesta
skela

#3736 eso y que es cuando los devs se ponen a toquetear los servers.

Skelus
  • Added 3 options for on-screen game modes: Exclusive full screen, Border less, and Window

  • Minor optimization of game physics processing

  • Grass Rendering optimization

  • Minor shader optimizations

  • Performance optimization for AGS shooting

  • Fixed a bug where the game client got stuck on the Awaiting session start status

  • Fixed an exploit that allowed players to accelerate while running

  • Fixed sound at the Rosrezerv Base when one could hear characters in bunkers as if nearby

  • Fixed a number of errors occurring on the client

skela

Ya le estoy empezando a coger el punto a los scavs y el gear. Ahora si que se nota que inviertas en un buen casco o chaleco, como vayas medio desnudo rollo hachita a la que te sopla el viento mueres. Me gusta bastante como esta ahora el tarkov , van por buen camino.

Agradeceria que dieran mas experiencia por matar, 15 scavs, 5 pmc y solo 8000 experiencia....

sudoGenkii

Después de mi cry basto de los otros días me enorgullece decir que soy cabezón, y he seguido dándole y doy gracias...

a base de morir and git gud estoy empezando a disfrutarlo mucho, bajándome squads, misiones y mejorando el hideout.

Usar ahora bien la hierba es un puto gamechanger, y mas para los que jugamos solos y todo cristo esta con putas squads :@.

espikiller

La gasolina del hideout donde se conseigue?

3 respuestas
iKarbOne

#3741 zonas de spawn de herramientas o la puedes comprar al nuevo trader

1
sudoGenkii

#3741 acuérdate que cuando le pones la gasolina y enciendes el generador sigue consumiendo hasta con el juego cerrado.

1 respuesta
espikiller

#3743 Si eso lo sé, gracias.

Vehnom

#3741 En el OLI hay a patadas

Kaisock

El juego sigue en la mierda, le iba a dar una oportunidad con el parche pero bah.

espikiller

A nosotros los ha ido perfecto, el único fallo es que en grupo como scav no nos entra. Ha ganado muchísima fluidez.

xTwisted

Configuraciones gráficas recomendadas para sacar el máximo partido?

2 respuestas
TRON

#3748 todo al mínimo xD

1 respuesta
B

#3748 Yo lo tengo igual que en los anteriores parches solamente cambiando el FXAA por el TAA. #3550
En mi caso es la CPU lo que me limita el rendimiento, así que poco puedo hacer, probé tocando alguna que otra cosa pero tengo los mismos FPS haga lo que haga.

Usuarios habituales

Tags