Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

miguelaje

Hay alguna forma de probarlo??

B

Hay que desactivar la VPN una vez estas ya en el proceso de compra en Amazon ?

Es necesario tener la tarjeta ya configurada como metodo de pago en Amazon antes del proceso ?

1 respuesta
B

#3962 No, no hay que desactivarla que recuerde. Y ni idea, yo ya tenía vinculada la tarjeta cuando lo hice.

1 1 respuesta
B

#3963 Thx, cuando llegue a casa pruebo a ver ;)

EDIT: En el trabajo no lo puedo ver, a cuanto sale el 4 pack ?

Rastenum

#3960 Yo me animo si me veis conectado, Tag: Raste ingame

Gythram

Alguien mas ha mejorado de versión con el descuento? He mejorado a la EoD desde la estandar, me han llegado los email de confirmación y la web marca que hoy he hecho esa compra pero me sigue dejando comprar todas las mejoras de versión y no hay ningún cambio en el juego

No se si le pasa a alguien mas

1 respuesta
markath

#3966 Mandales un correo.

iKarbOne
1 respuesta
B

#3968 Eso me esta pasando, lo acabo de pillar pero no veo ningun con codigo de activacion ni tampoco veo en mi perfil de la web nada nuevo.

Nihilhodie

Alguien pudo hacerlo con vpn?

1 respuesta
B

#3970 Si, vpn hola en suiza y amazon pay.

1 1 respuesta
GrimmRipper

#3971 yo igual

B

Empezamos bien, en la primera partida y ha dejado de funcionar ESC.

Como se desbloqean los FPS, estoy a 60 ?

Las misiones de los traders solo las puedes hacer sin ser scav, cierto ?

1 respuesta
iKarbOne

#3973 en opciones deberia de dejarte ponerlo a 120 fps y las misiones solo se completan de pmc, excepto la de encontrar objetos en raid que los puedes sacar de scav

1 respuesta
B

#3974 el boton vsync debe estar marcado para que no sea vsync, allright.

Voy a ver si a la segunda va la vencida.

PD: lo de que en partida el ESC no haga nada es normal ? Quería tocar opciones y no va.

Hay un tiempo mínimo para estar en el mapa o puede extraer cuando quieras?

Looteando un scav se me ha quedado una ventana abierta que no podía cerrar, toda la partida con media pantalla ocupada. He muerto claro está.

2 respuestas
PAC-MAN

#3975 a mi creo que con el esc me saca al menu de opciones (abajo a la derecha, en la esquina tienes las opciones graficas, teclado, sonido y general) y me pone resume o disconect (si le doy en partida)

con la o te sale el tiempo que queda para extraer
y si le das 2 veces te salen los puntos de extraccion

1 respuesta
iKarbOne

#3975 en raid no tienes las mismas opciones que en el menu con ESC. Lo de la ventana supongo que le diste dos veces a algun item y no viste que se puede cerrar.

1 respuesta
B

#3976 Ok thanks

#3977 Si, aparecia la X pero no cerraba, estaba como cargando algo y no salia nada...

Cuando en partida puede haber squads? Hay distintos tipos de juego como en pubg, solo, dúo squads etc?

1 respuesta
PAC-MAN

#3978 en tarkov van todos los jugadores mezclados: tu igual vas solo y te mete con duos, trios etc....todos a lo loco xD
a mi que siempre juego solo me dan la del pulpo....

1 respuesta
iKarbOne

#3979 normalmente juego mejor solo que en equipo. No tengo que preguntar si es amigo o enemigo el que tengo delante de la mira.

B

He perdido ya casi todo lo que me daban desde el principio xDD .Aun no he extraido bien, voy a ver si me hago una con scav en custom viendo el mapa.

Se pueden encontrar mochilas por el mapa o solo a los cadaveres ?

1 2 respuestas
PAC-MAN

#3981 en factory a veces aparece alguna mochila en ciertos puntos, pero es raro

1
iKarbOne

#3981 hay algunos sitios donde hay mochilas pero es bastante raro.

1
B

Sabeis cuanto vale aumentar a la siguiente version de la standard ? estoy pensado hacerlo ahora antes de que termine la rebaja. Pero vamos, con lo tengo en el inventario la version standard me vale de sobra xD

1 respuesta
iKarbOne

#3984 yo que tu le daba un tiempo para ver si te engancha. En cualquier caso puedes upgradear el espacio del inventario desde el hideout.

1 respuesta
espikiller

Yo estoy pensando en subir, la cosa es a que versión y a que precio porque solo pagas por espacio.

3 respuestas
iKarbOne

#3986 espacio, mas dinero e items de base y 0.20 de reputacion para todos los traders. En un futuro vendra con los DLCs que uno para scavs ya esta confirmado.

1
B

#3986 o te vas a EoD o te quedas en Standard. En mi opinión las opciones intermedias son useless, te dan algo más de espacio y ya. A no ser que tengas pensado upgradear a alguna de esas ahora y luego en unos meses a EoD entonces igual si tendría algo de sentido pero si vas a upgradear y quedarte en esa versión por debajo de EoD ni te molestes.

1
markath

#3986 También pagas por el season pass.

1 respuesta
espikiller

#3989 Solo la eod lo trae?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags