Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

markath

#4230 Debido a eso armas como la Vepr 7.62 es inútil, para cuando puedes comprar cargadores tiras de AKM. Cuando podías comprarlos a lvl 1 era un arma muy a tener en cuenta.

1 respuesta
B

#4231 Yo la Vpr no la veo mal porque al final la AKM o la llevas modeada a tope o la usas en single fire si no quieres que se te vaya a cuenca. Pero vamos, 0 sentido a que haya 30r de 5,45 y no de 7,62x39. Al juego le queda mucho que mejorar en cuanto a economía / loot / traders y demases.

1 respuesta
markath

#4232 No digo que esté mal, pero es como la ADAR con la M4. Si puedes elegir vas a por la versatilidad. Pero con cargadores de 10 como está ahora pues mejor tirar de AK74.

1
Vehnom

Pues a mi el vepr y el mosin no me preocupa que estén como están.
Así mucha gente recuerda que se puede morir miserablemente en cualquier momento.

2 1 respuesta
B

#4234 Si como armas están bien como están, lo que en mi opinión está desbalanceado es su disponibilidad.
O las limitan más en cuanto a trades o que lo pongan como armas únicas de scavs así al menos tienes que extraer con ellas y realizar el esfuerzo de lootearlas.
El Vpr Hunter aún se podría balancear metiendo munición más mala a bajos niveles como la FMJ que tienen pensado, pero el mosin... La peor munición a lvl 1 sigue onetapeando el torso a todo class <5.

Y te das cuenta de algo está desbalanceado cuando te pasas una tarde haciendo quests en shoreline y lo único que ves y escuchas son mosins todo el rato, ya sean lvl 10 o lvl 40.

espikiller

Sabéis si el spawn instantáneo de scav a 1 m lo están tocando? Porque qué coraje hoy en shorline después de limpiar el mapa que me mate un scav por detrás que no estaba a medio Metro cuando estaba curándome, y no no estaba apareció de repente.

squa1o

https://www.reddit.com/r/EscapefromTarkov/comments/eb2yi0/eft_tetriz_game_play_now/

xddd

1
Darth

¿Se puede completar la quest del Gas Analyzer como Scav? Es que esa misión pide encontrar ese objeto en raid, no sé si contará.

1 respuesta
markath

#4238 Sin problema, todo lo que es find in raid se puede completar como scav. No así los objetos de misión.

1
fracarro

Ahora que han capado reshade que alternativa tenemos los de amd?? Nvidia tiene freestyle pero el relive no te permite hacer casi nada en comparación

Darth

¿Como funciona el barter en el Flea market? El otro día creo que intenté cambiar un objeto por otro y me desapareció mi objeto pero no obtuve nada...

Solo me sale la opción de Handover cuando voy a tradear.

Skelus

2
Denix

Ojalá metan algún tipo de balance con gente de tu nivel porque vamos,estoy para hacer una quest en factory siendo nivel 12 y me estoy pegando con lvl 45 que se ríen en mi cara,hasta uno me tiró un ifak por pena...

1 1 respuesta
markath

#4243 Tienes gente que te ayude? Sino pásate por el discord y se te echa una mano si hace falta.

1 respuesta
Denix

#4244 si si que tengo aún así gracias,no era un /cry en toda regla,solo que me gustaría pegarme más con pacos de mi nivel jaja

1 respuesta
markath

#4245 Mira el lado bueno, si le das en la cara a un full equip la recompensa vale la pena.

1
skela

No hay nada oficial creo pero a mi me da que hay un ELO oculto junto con el gear que entras a la partida. Por que? Porque suelo ir con poco gear y casi siempre me toca gente de nivel bajo y gear similar. Partida que entro full me toca contra partys full equipped.

1 respuesta
quepasaneng

#4247 siempre he pensado lo mismo.
Las veces que voy full, me salen otros full también. Y si voy pelado, solo hatchlings...

1 respuesta
Darth

#4248 hatchlings? Te refieres a los que hacen runs en pelotas? xD

1 respuesta
SevenOfThem

#4249 con el hacha, sí. Es el término que usa la comunidad.

Dankeloff

Pues yo he salido muchas veces a beretta y me he encontrado con party's de juggernauts así que conmigo esa vaina no debe de funcionar :joy:

1 1 respuesta
markath

#4251 Entrar party de 5 ligeros a factory y que nos ventile un killa.

pixT

Un par de dudas, la misión de encontrar el refugio de Jaeger se puede hacer como scav? He estado allí 2 veces y no había ninguna nota, la de las antenas me pasa lo mismo, la he hecho como Scav y no me ha contado, hay que hacerlas como pmc no?

1 respuesta
markath

#4253 No, los objetos de misión solo como pmc. No salen sin la misión activa.

1 respuesta
quepasaneng

Los scav Boss pueden spawnear en cualquier momento o solo al comienzo del Raid?

1 respuesta
iKarbOne

#4255 ambas, en mitad cuando algo los activa como abrir la puerta de la Kiba o activar la alarma de Reserve.

1
pixT

#4254 Y hay que hacerlas uno solo o puedes ir en grupo? Acabo entrar con un amigo en las Aduanas de customs a hacer la de delivery from the past y no me aparece el objeto de la misión?

1 respuesta
markath

#4257 No hay problema con entrar en grupo, aseguraos de tenerla activa. Y obviamente el objeto solo le sale al que tenga la misión no a todos.

1 respuesta
Darth

Hmm tengo una Keycard para Labs, que es de un solo uso, y se vende por una pasta. ¿Me la guardo o la vendo?

1 respuesta
iKarbOne

#4259 con el nerfeo que tuvo Labs, yo que tu la venderia.

Usuarios habituales

Tags