Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

sudoGenkii

#4470 el hideout es nuevo de este parche, por mi experiencia merece la pena solo si lo vas subiendo con cosas que vayas consiguiendo tu mismo, no rushearla por el market.

skela

Solo he subido a nivel 2/3 las cosas del refugio y si lo teneis abandonado subir el de medicacion al 2/3 que es muy util para tener siempre salewa,ifaks etc muy util!!

B

Me encontrado en un scav la llave usec que vale medio millón 😁

wolfie6949

#4469
Con una 1080, 7700K y 16GB a 3200 voy rondando los 60-70, con subidas y bajadas en determinados momentos. Tengo entendido que el juego ahora mismo se limita a sí mismo, vamos que por mucho PC que tengas llega un momento en el que no te va a ir mejor.

1 respuesta
B

#4474 Algo tienes que tener mal configurado. Que juegas a 1080p o 1440p? Porque si a mi con un 4670k con ram DDR3 y una 2060 a 1440p me va a ~ 70...
Aunque también depende de la zona y el mapa, pero con un PC nuevo la gente anda por los 90-100fps por lo que tengo oído.

1 respuesta
B

Sabeis por que con esta mira no me cambia entre las dos que lleva con el boton cambiar de mira ?

https://escapefromtarkov.gamepedia.com/Leupold_Mark_4_HAMR_4x24mm_DeltaPoint_hybrid_assault_scope

2 respuestas
skela

#4476 Creo que tienes que comprar la otra mira a parte

https://escapefromtarkov.gamepedia.com/Leupold_DeltaPoint_Reflex_Sight

1
B

#4445 no habia jugado a este juego pero estan muy logrados, esperando el 4

1
markath

#4476 Tal como te dicen, la mira no esta completa.

1
Snalls

Acabo de comprar la standar edition pero nada, tardan mucho en activarlo dentro de la cuenta?

1 respuesta
miguelaje

acabo de empezar y tengo un lio tremendo. Una pregunta básica ¿cómo localizo las salidas? ¿que ocurre si termina el tiempo?

2 respuestas
Chupykito

Buenas soy nuevo y me pasa algo raro que a los streamers que veo no les pasa, casi nunca me conecta a la primera la partida y tengo que reconectar varías veces para que acabe entrendo alguien sabe a que se debe?

3 respuestas
markath

#4481 Mueres, busca los mapas en Google y te vas orientado. Primero hazlo en offline.

#4482 A mi me pasaba con el anterior pc, el juego tira mucho de ram y no está del todo optimizado.

Rayc0

#4480 #4481 #4482

Os dejo unos links para la gente nueva:

Discords:

EFT Official Community (En Inglés)

Comunidad Habla Hispana EFT (En Español)

EFT Unofficial Community (En Inglés)

Web donde están los mapas, items, quest, etc...Wiki de Escape From Tarkov

1 respuesta
Snalls

#4484 Gracias pero el enlace del discord de eft de habla hispana no me funciona.

1 respuesta
Rayc0

#4485 arreglado prueba ahora

PD: arreglados dos de los tres que solo iba uno :sweat_smile:

Snalls

Gracias! pues nada 2 mins e instalado voy a pegarme unos runs por factory ya que por lo menos me se las salidas sin jugar XD

wolfie6949

#4475 Juego a 1080p con settings modestos (los que he mirado que usan la mayoría de streamers). Depende mucho del mapa, tampoco es que esté atento todo el tiempo pero cuando lo suelo mirar anda por esos valores. Ahora mismo en Shoreline voy desde los 70 hasta los 100, pero no es nada fijo, me sigue siendo bastante jugable que es lo importante.

1 respuesta
Petrusin

Acabo de desbloquear el flea market y lo primero que he hecho es cagarla vendiendo una lab acess key tiradisima de precio... Y todo porque no me di cuenta de que los que ponen precios bajos es porque piden también objetos a cambio.

Menos mal que con el resto de objetos caros no me ha pasado lo mismo.

1 respuesta
iKarbOne

#4489 nunca compres cosas por intercambio. El 90% de los intercambios te timan.

1 respuesta
Petrusin

#4490 Ya me imagino, asi mirando por encima lo que piden en algunos intercambios se ve el timo de lejos y eso que soy muy noob. También veo gente que vende objetos de intercambio de los traders a precios mucho mas altos que si buscas los objetos por separado para darselos al trader, no sé si eso cuela muy a menudo

Pero me encanta al mercado, me recuerda a los tiempos de la AH en el WoW Classic especulando con todo objeto.

Darth

Desde que han puesto drops es increíble el subidón que ha pegado el juego en Twitch.

Supongo que esto va a atraer más gente al juego pero espero que los servers no peten como pasó ayer.

1 1 respuesta
B

#4488 Con una gtx1080 a 1080p intenta exprimirla al máximo. Pon la sombras en alto/ultra, texturas en ultra y cosas del estilo. Aunque a saber si te irá mejor o peor... en teoría debería irte mejor pero el rendimiento en Tarkov parece que para cada persona es un mundo distinto.
Aunque si dices que te va entre 70-100 pues igual poco más puedes hacer. Como dijiste que rondabas los 60-70 por eso me extrañaba..

#4492 Por lo que había oído ayer petaron los servers porque Nikita andaba trasteando con los loadouts de los Scavs.

1 respuesta
wolfie6949

#4493 Yo creo que influye mucho el mapa y la hora del día (de noche va infinitamente mejor). Aun queda para que llegue a los 144 clavados, pero de momento no tengo prisa.

1 respuesta
fracarro

En parte me gusta que haya mas movimiento de gente nueva ahora te encuentras lvls 1-10 casi todas las raids..pero por otra los servidores dan puto asco a la minima que hay mucho movimiento

1
B

#4494 Incluir influyen un montón de cosas, el mapa, la zona, la cantidad de jugadores que hay en el mapa, la cantidad de bots, el equipo que llevan... es difícil tener un promedio la verdad. Pero sí aún queda bastante margen de mejora.

DalinarKholi

A que se debe ese subidón en Twitch?

2 respuestas
iKarbOne

#4497 drops

1 1 respuesta
DalinarKholi

#4498 A que os referís con lo de drops?

1 respuesta
markath

#4499 Regalan cosas si miras los streams.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags