Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

alcon678

#466 es seguro y no te mete region lock?
Estoy interesado en comprarlo, pero con impuestos y paypal se pone a 50€ xD

2 respuestas
EnAbLeD_

#481 47,69 EUR para ser exactos, lo acabo de pillar, conoceis alguna comunidad activa donde jueguen? algun canal de discord o algo

tany251

#481 Lo explica en la pagina, que las unicas keys con region lock son las de Rusia, las demas estan en global. Seguro no se si sera, yo a dia de hoy sigo jugando con 0 problemas (incluso upgrade la cuenta igual) y se de mas gente que sigue igual que yo. Esto del VPN no es nuevo ni cambiara, ellos simplemente se lavan las manos tramitando el VAT de cada pais.

1 respuesta
alcon678

#483 Probé a ponerme el vpn y nada, no consegui ese precio :(
Aun asi he caido y lo he pillado igualmente. Ahora a mirar alguna guia para saber donde hay loot y los puntos de extraccion

1 respuesta
tany251

#484 Que impaciente jajaja, solo habia que insister, tambien te digo que si pagabas con tarjeta de credito te asignaba el VAT a españa directamente, quizas ese era el fallo.

http://heyyouvideogame.com/ultimate-escape-from-tarkov-resource-page/

La mejor pagina con diferencia para mi, me sirvio de bastante.

2 respuestas
Cypress-Hill

#485 entonces vpn en suiza + paypal?

VooDoo714

#485 A mi me acaba de pasar. Puse la Visa y me saltó el mismo VAT que españa... como se hace pues?

1 respuesta
verseker

Con PayPal

Y comprándolo con con ucraniano no sale más barato?

2 respuestas
kjb_turok

#488 Si compras el Ruso juegas solo en Rusia.

2 respuestas
F

#488 #489 Давай Давай

1
verseker

#489 pero Ucrania es Ucrania...no Rusia... De ahí mi pregunta.

1 respuesta
kjb_turok

#491 Me dejas en duda, pero me da que usarán los mismos servidores.

Bouzas
2
Cypress-Hill

#487 te instalas la extensión hoxx en firefox, te pones en Suiza, abres una pestaña en incognito y desde la misma abres la web del juego, sigues los pasos para comprar CON PAYPAL y listo.

Bouzas

Que putas risas con el video xDD

1
VooDoo714

Gracias por echarme una mano al comprarlo gente. Ahora.... algún consejo para empezar bien en el juego? de momento he tenido experiencias negativas. Ej: Entro a jugar offline con bots en factory y parece que los scavs son infinitos y no paran de venir a donde estoy yo aunque no haga ruido. Al final muero claro. No he conseguido escapar de Tarkov ni una vez XD

2 respuestas
kiker_88

#496

A. Juega scav cada 1 hora e intenta escapar con el equipo que te toque para llenar el inventario y sentirte con confianza.

B. Mírate los mapas para conocer las salidas y recorre a cuchillo para aprender las zonas.

C. Busca gente con la que entrar a las partidas y así iras aprendiendo la mecánica del juego.

PD. Evita entrar a pipa a shorline customs o woods, la pistola rara vez te va a salvar la vida al principio, mejor ir a cuchillo, y espera a a tener escopeta o AK.

Suerte!

EnAbLeD_

#496 yo llevo una semana escasa y apenas he podido jugar, y lo que he jugado me ha pasado como a ti, me aconsejaron que empezara jugando factory, si te animas podemos jugar los 2, a mi me pillaras siempre sobre esta hora, agregame a steam si quieres y le damos duro

Bouzas

Proximo parche en unos dias en las que añaden Misiones, Armas, arreglos y mas, con este parche no habra Wipe:

Added:

  • Quests, first batch of story-based tasks available through Tasks tab in trader interface

  • Gesture and voice comes system (partially)

  • Now character tumbles down grass

  • Notification on the current firing mode on weapon when switching and/or checking firing mode

  • PP Vityaz

  • Grenade fragments physics system

  • New armor damage calculation formulae

AI Improvements:

  • Added smooth turns

  • Improved cover-seeking algorithm

  • Fixed a part of staircase-stuck bugs

  • Fixed bug that caused excessive patrol point switching

  • Fixed bug that prevented bots from reaching the patrol point

  • Added aim shift on receiving damage

  • Added new R&R waypoints for bots and alternative patrol routes

  • Added shooting of legs in cases when bots only see legs

  • Enemy spotting speed now depends on alertness level

  • Sniper now provides covering fire for adjacent bots

  • Chance of hearing now depends on a distance

  • New bot zones at Shoreline

Optimizations:

  • Data loading order

  • Shader optimization

Fixed:

  • About 20 exploits of using weapons and items that are not in inventory

  • Correct fall damage

  • Long-distance pushback bug

  • Part of the desync bugs

  • Part of the server join bugs

  • Part of raid completion bugs

  • Bug that allow Strength skill to get leveled by repeatedly left-clicking while throwing grenade

  • Fixed doubling of items through secure container

  • Сorrected bush movement noise

  • Incorrect raid results stats

  • Weapon modding screen blur bug when using non-native resolution

  • Fixed melted weapons hit effects

  • Fixed cash flow display in trading interface, traders list and standing levels

  • Fixed filtering out of items which are not in loot containers

  • Fixed bug caused by simultaneous door opening by two characters

  • Fixed bug that caused weapons to freeze while opening or closing doors or turning NVD on and off

  • Visual fixes of indoor lighting

  • Various minor fixes

  • Multiple fixes of collisions on locations that caused character to get stuck

Changes:

  • To unlock loyalty levels it is now necessary to upgrade standing by performing quests

  • Amount of experience for healing

  • Adjusted ammunition damage

  • Now group player spawn close to each other

  • Loyalty levels now unlock separate tabs

  • Cash flow with the trader

  • Repair and insurance purchase now added to loyalty level

  • Character weapons now interacts with other characters as objects (character raises it)

VooDoo714

Como funciona lo de asegurar los items? si los aseguras te los devuelven y no pierdes las armas?

1 respuesta
kjb_turok

#500 Creo que a lo que te refieres es a los contenedores. Guardas dentro lo que quieres (suelen ser de pequeño tamaño) y aunque mueras no pierdes lo que esté dentro.

1 respuesta
f0lk3n

El juego está genial pero... lo que no es normal lo mal que funcionan los servidores, no había visto cosa igual en mi vida. Parece que hay que rezar por entrar a un servidor y que no sea de esos en los que hay aproximadamente 10.000 de ping, y uno no puede NI MOVERSE y hay que reconectar, con otra rezadita para cuando entres no aparezcas muerto. He perdido sets enteros por entrar en partidas con este lag que desquicia a cualquiera...

1 respuesta
VooDoo714

#501 Me refería a los traders que te aseguran los items a cambio de dinero.
#502 A mi me ha pasado de encontrarme a un tío de espaldas, darle un par de tiros de pistola, no muere y empieza a correr hasta perderlo de vista. Lo sigo hasta que me lo veo de frente, le doy 5 o 6 tiros más y veo que no cae, me meto a un lado para recargar y caigo muerto sin escuchar tiros ninguno.... WTF¿?

2 respuestas
kjb_turok

#503 Ahh ni idea de que daban esa posibilidad.

Apo_powa

#503 esos son los desync que salen en todos los videos de youtube

1 respuesta
VooDoo714

#505 y pasa todo el rato o es muy puntual?

VooDoo714

Alguien está jugando con colegas o tiene algún tipo de clan/comunidad para EFT? entrar a factory solo e intentar salir con equipo es entretenido pero los demás mapas aún me da palo jugarlos solo.

1 respuesta
EnAbLeD_

#507 yo toy buscando compi para darle

1 respuesta
VooDoo714

#508 Mándame privado y re agrego a discord

1 respuesta
EnAbLeD_

#509 mi nick en discord es EnAbLeD_#8402
hoy voy a dormir ya pero mañana le damos duro!
pd. en mi perfil de discord tambien está mi steam

Usuarios habituales

Tags