Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

markath

#5100 Comprar solo las de misiones, pero si te dedicas a revisar chaquetas y spawns deberías ser capaz de encontrar las que quieras.

1 respuesta
B

#5099 No me acuerdo la verdad, pero fue alguno de los que tienes que usar un launcher no ninguna extensión de navegador. Eso y algun navegador con todo cookies y caché limpio.

1 respuesta
Jaumeguay2

#5101 Por ejemplo hay algunas llaves que te abren puertas con buen loot pero ahora mismo no me acuerdo de cuales son

Djdexterz

#5102 Ya lo hice, al final me he bajado uno que ningún problema..

1 respuesta
skela

#5100 marked key para conseguirte un llavero en custom estaria wuay, luego pues las tipicas que te van haciendo falta para misiones.

B

#5104 es muy random, no sé porque algunos funcionan y otros no. A mí por ejemplo comprar el juego no me supuso ningún problema pero sin embargo el upgrade me costó bastante la verdad.

1 respuesta
Jaumeguay2

#5106 La recomiendas la compra de la versión tocha?

1 respuesta
B

#5107 Eso ya es el dinero de cada uno y decisión propia. Quitando el espacio del stash, que puedes ampliarlo ingame, y el Gamma secure container, que también tienes otras opciones como jugador Standard, el único beneficio a mayores que no tienen las otras ediciones es que te incluye todos los DLCs que salgan postlanzamiento. Nikita ha dicho en un podcast que ya tiene pensados muy por encima unos 6-7 DLCs al menos.
El gamma container te ayuda bastante en early junto con el espacio del stash hace las cosas más comodas, pero para nada es necasario.
Yo solo recomendaría comprar la versión tocha si: Quieres supportear el proyecto y los devs, y/o quieres obtener el season pass/DLCs antes de que salgan. No se sabe cuanto costarán los DLCs pero con que cuesten 7-8€ ya te compensa si sacan 7-8 DLCs.
Pero como te digo, eso ya es decisión tuya y como valores tú tu dinero. Siempre vas a poder jugar perfectamente como jugador standard sin quedarte por detrás.

Berkano

#5067 no me queda claro entonces cual es el valor del FOV correcto para que no afecte al apuntado y puedas matar

1 respuesta
B

Si abres una puerta con llave y al irte la cierras, queda cerrada o puede pasar alguien que no tenga la llave ?

2 respuestas
quepasaneng

#5110 se queda abierta.
Creo que es algo que deberían cambiar, y que si tienes la llave la puedas también volver a cerrar.

1
Kilers

#5110 La única llave que tiene esa función en el juego es la tarjeta roja de labs, todas las demás como te han dicho se quedan abierta.

1
wolfie6949

#5109 En principio cuando más alejado el FOV, más arriba de la mirilla pega el tiro (y dependiendo del arma todavía mas, con la VSS es absurdo). A más bajo, más "fiel" a la posición de la mirilla, pero al final es como te acostumbres. Yo pasé de tenerlo bajo al máximo y era incapaz de matar nada, ahora ando entre 60-65. Piensa también que sacrificas visión periférica.
Por otro lado cuanto más bajo lo tengas más cerca ves las cosas = menos cuesta apuntar a un objetivo, aunque eso ya depende de la puntería y reflejos de cada uno también. Yo desde luego me siento más agusto jugando con el FOV por la mitad.

1 respuesta
Pintado

#5092 Perdona tio acabo de llegar a casa, si estas por hay le damos :D

Astalonte

Astalonte1985 soy nivel casi 16 y mas o menos voy enterandome de todo. Agregadme y le damos. Nunca he jugado con gente siempre voy solo

1 respuesta
radius

.

B

¿Cómo hacéis para controlar las pulsaciones? A mí me pegan mini infartos con este juego

2 respuestas
B

#5117 perdiendo el miedo a morir y acostumbrándote básicamente, y aún así cuando se dan ciertas situaciones de tensión ni teniendo 1000hrs encima te salvas de la aceleración de pulso xD

2 1 respuesta
Denix

#5117 a mi me está agravando el bruxismo que tengo cada día mas,estoy por jugar con férula o algo jaja
Pero bueno,de siempre me da el canguele en los videojuegos,los survival ni los toco

1
B

#5118 Si no es el miedo a morir, es simplemente que cuando me meten un tiro desde Cuenca me da el infarto xDD

2 2 respuestas
B

Me lo acabo de pillar, he escogido el scav, me he encontrado a un npc que hablaba de forma simpática como si me saludase, pero le he matado. Más tarde veo que alguien andaba por ahí, otro scav, le disparo y de repente se tumba, me quedo mirando su cuerpo pensando "esto ha sido raro, ha muerto muy rápido" y tampoco podía lootearle así que daba por supuesto que no había muerto, le pego un disparo en la puta nuca.

¿Son gente friendly? Ahora me he quedado con la duda.

1 respuesta
Pintado

#5115 Agregado!

B

#5121 edit: nada que estabas jugando como scav. Cuando juegas como scav los npcs (IA) son de la misma faccion que tu por lo que no te atacan a no ser que les ataques tu primero o sean player scavs.

1
JoramRTR

#5120 A mi me pasa lo mismo, estoy andando lo más despacio posible (literal, que no se puede más xD) y sin hacer ruido, absoluto silencio todo y de repente se escuchan disparos a mis pies o que me dan de lleno, el bote que pego cada vez que pasa es d escomunal xD. Para joder más esta tarde creo que me estaba disparando un scav invisible o algo (dudo que fuera un tio con una mira termica porque no me mato con mi mierda de armor con 6 de durabilidad), que te rompan el pecho cuando estas en un corredor tapado al 100% con arbustos tela.

1 respuesta
Petrusin

#5120 A mi eso no. Pero cuando escucho a alguien en el mismo edificio que yo y empieza ese juego de ir agachados, caminando sin hacer ruido, sin girarse rápido para no hacer ruido, sin apuntar para no hacer ruido.... ahi me pongo más nervioso que Doraemon en la aduana.

1 respuesta
B

#5125 Joder pues no sé cómo no os asusta eso macho. Supongo que sera acostumbrarse pero tela.

ruk0style

Hay wipe mañana o algo?

1 respuesta
B

#5127 no? por qué lo dices?

1 respuesta
ruk0style

#5128 Había leído algo de wipe por ahí

2 respuestas
FrosTz

#5129 El wipe no va a ser antes del 20 de marzo.

Usuarios habituales

Tags