Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Berkano

#5280 si es el boss, a veces aparece en dormitorios y otras en gasolinera

1 respuesta
B

#5281 el boss de customs no lleva ningún tipo de casco ni armadura. Los que van equipados son sus guardias.

1 respuesta
Berkano

#5282 eso si

fracarro

#5272 lo de la vaselina es por que te darán Tras tras x detras

G4tts

#5277 maravilloso.

Yo ayer tuve la suerte de mi vida, estaba haciendo la misión de matar 7 scavs sin armadura a pipa, la acabo, me voy para la salida, giro una piedra, me salvo de una lluvia de balas (yo creo que él se llevó más susto que yo) e imagino que al sudarme perder 1 pipa y 2 cargadores le vuelo la cabeza viendo la escena como si fuese matrix.

Total, me llevo 1 rifle tuneado hasta arriba con térmica incluida de 200k. Not bad.

pixT

Lo de los servidores ya es de risa, me tira del servidor por "conection lost" y ahora no me deja reconectar, "conexión perdida con el servidor" todo el rato.

Voy a perder 600k de gear más otro tanto de loot :/

Edit: Me ha hecho rollback, solo pierdo el loot xd

G-36

#5265 Caza a los chetos? No llevo mucho jugando pero tengo los cojones pelaos de jugar shooters, he visto cada cantoso en este juego que mete miedo, no he visto sistema de report por ningun lado y al juego le hace falta algun tipo de killcam como el comer.

Ayer sin ir mas lejos un tipo a unos 50 metros sale disparandome mochas desde la cadera, imposible que me hubiese visto o escuchado, acto seguido hace lo mismo con mi compi que estaba en la otra calle del centro comercial.

Creeme muy muy cantoso, estaba en zoom apuntando en esa posicion, agachado y bien cubierto, el tio salio corriendo saltando y dandome el rafagazo en toda la cara desde casa dios.

Casualmente estaba viendo mi stream un colega y segun lo vio gritamos cheto a la vez.

Puta lacra de gente.

2 respuestas
iKarbOne

#5287 tener la percepcion alta puede darte mucha ventaja y escucharte a bastantes metros de distancia.

B

En este juego hay demasiados factores a tener en cuenta como para acusar de usar cheats a alguien. Yo en las 300-400h que tengo me encontraría a lo sumo un par de ellos cantosos y eso fue antes de que metieran el batteye cuando eran más comunes.
¿Que hay chetos? Pues claro, como en todos los juegos online. Pero de ahí a que sean comunes, todo lo contrario.

Y el juego nunca va a tener killcams. A lo mucho algún tipo de repetición una vez esa raid esté over, pero killcams nunca.

2 respuestas
B

Hay forma de limpiar la sangre de la pantalla cuando estas herido ?

1 respuesta
karpatros

#5290 spamea tabulador,si son gotitas de sangre, si es como cuando estas medio muerto que aparecen nervios etc, pues nada F y a curarte normal

2
IchiGoIn

#5287 Te he leído hasta lo de la killcam, venga hasta luego!

1 1 respuesta
SvanZ

Entro como scav a custom para ver donde esta el control militar y usar una llave que me salió, total, que paso por la gasolinera y veo un cadaver y me dispongo a registrarlo ya que esta el boss y sus secuaces cerca.Pues el pobre diablo que habia muerto estaba PETADO de objetos y armas.me cargo a un secuaz del boss y ya sin espacio para mas mierda extraigo.
Para noobs como yo hay veces que este juego puede ser maravilloso

1 1 respuesta
G-36

#5292 Hasta luego que, no hace falta que sea instantanea, hay muchas maneras de implementarla,los hay que sois muy obtusos.

#5289 Pues eso mismo un modo teatro donde ver las repeticiones seria muy util, no solo por el tema chetos, que haberlos los hay en todos los juegos pero en algunos es una lacra como en el CoD o el CS y en otros son muy raros y tardan 24h en banearse como en el Overwatch por ejemplo.

1 respuesta
Petrusin

Yo vería bien como mucho una killcam que te llegue por correo una vez el tiempo de la raid acabe, o al cabo de X horas, como cuando aseguras el equipo.

Pero killcam instantanea ni de coña. Destrozaría el juego.

vincheN

Compañerismo hasta el final.

9 1 respuesta
vincheN

#5293 Yo juego con uno que el cabrón se saca más con scav que de pmc, es el típico rat del vídeo que pasaraon el otro día (chad vs rat). Si te digo que el hijoputa el otro día entró de pmc, se escondió, se puso una serie, y cuando faltaban 10min para extraer se puso a lootear como una sucia cucaracha.....

Disculpad el doble post.

1 respuesta
B

#5294 hace tiempo en un podcast comentaran algo en plan que hubiera cámaras de seguridad en ciertas zonas del mapa y pudieras ver las grabaciones de dichas cámaras después pero vamos, que eran ideas superficiales y que seguramente no lleguen a nada. Seguramente todo el tema esté abajo de todo en cuanto a la lista de prioridades.

wolfie6949

A mí al principio me pasaba mucho, moría por desconocimiento del juego y echaba la culpa al otro. Luego cuando en otras situaciones matas de un rafagazo a un tío que está a tomar por culo, o escondiéndote bien y ves como te buscan sin encontrarte, empiezan a cuadrarte muchas cosas. A eso súmale que si tienes buenos reflejos y buenas manos (yo me trabo mucho con los controles) tienes mucha más facilidad para matar.
Que tu no veas a nadie en 5 minutos no quiere decir que no lleves a uno siguiéndote a lo lejos esperando el momento ideal para matarte.
Que un tío no muera y el te oneshotee a la cara puede ser porque llevas munición de mierda y un casco con la cara descubierta (con un tiro de cualquier arma sobra para matarte así)
Y así me podría tirar todo el día. Al final siempre suele haber una explicación.

Vehnom

#5289 Bueno, respecto a los chetos, de aimbot, la verdad es que no puedo decir mucho, porque a mi me ha pasado un montón de veces lo de "¿Le he matado? No me lo creo ni yo", pero el de ver a traves de las paredes donde esta la gente lo tenia todo cristo antes del battleye. Era literalmente imposible emboscar.
Desde battleye y la 0.12 no me he cruzado con nada raro.

1 respuesta
B

#5300 Ya pero bueno al final hay cosas que es imposible saber, y menos en un juego como este. Yo soy bastante conservador en cuanto al tema y prefiero pensar siempre que es otra cosa que alguien usando cheats.
Es bastante triste en general, no solo en este juego, ver a gente muriéndose o perdiendo y a la mínima quejándose de cheats, pero luego la siguiente partida les salen todas las mochas y resulta que de repente son los putos amos (y lo digo porque conozco algún que otro caso así y también lo tengo visto bastante por vídeos y streams)

Pero sí en cuanto a la cantidad de cheats antes del battleye, hubo una época de 1-2 meses que tela, hasta había gente con cheats que grababa vídeos enseñando a otra gente en la misma partida usándolos y saludándose a través de las paredes.

G4tts

Yo lo que flipo es con algunos streamers, estas escuchando el puto silencio y de pronto el menda: esperad, he escuchado algo. Pim pam, adiós pixel. Y tú aun procesando que no has escuchado una mierda y menos aun visto ese pixel asomar.

Pestily es un ejemplo de ello y enseña bastante a jugar.

2 1 respuesta
B

#5302 Lo que ve él en su pantalla =/ Lo que ves tú en la tuya. Lo mismo con el sonido.

2 respuestas
G4tts

#5303 con imagenes puedo entenderlo por temas 4k, monitor gigante, etc... ya que lo he visto con mis propios ojos y tiene todo el sentido.

Pero en sonido hay una diferencia tan gorda? Uso unos hyperx cloud revolver S y mira que comparados a otros son una delicia... pero mejores cascos no me entra en la mente de pasar de no escuchar nada a claramente posicionarle. Si es así, agradecería comentarios para poder mejorar la calidad de audio de mi ordenador.

1 respuesta
IchiGoIn

No voy a comentar el tema de los streamers y demás porque me insta-banean de MV, pero sí puedo asegurar que el combo de una buena tarjeta de sonido + unos cascos buenos de verdad se notan, pero claro, ya lo decían, la miel no está hecha para la boca del cerdo, los streamers usan auténtica basura de periféricos que solo valen lo que valen por el marketing que les toca pagar para que los lerdos los compren...

1 respuesta
G4tts

#5305 todo es tema publicidad, y el populacho puede no conocer esos cascos buenos de verdad + tarjeta de sonido y ves a un tio ganar todo con sus cascos "ponga marca aquí" y los compras. Yo por ejemplo, he leído taaantas cosas sobre sonido que no me decido a qué comprar... solo se que he leído que los sennheiser son la ostia, pero lo mismo, hay tantos modelos que a saber cuales comprar para probar.

IchiGoIn

Yo hace años tampoco tenía ni puta idea sobre el tema, pero es como todo, ahora tengo un combo que no cambio por nada.

PD: no comprarse nada que salga en esos que salen en twich.tv

B

#5304 la diferencia por tema de monitores es "pequeña". A lo que me refiero es que usando filtros, obs, nvidia y más cosas de las cuales no estoy al tanto, pueden modificar completamente lo que ellos están viendo y sin embargo tú estar viendo otra cosa. Pueden estar viendo el juego con saturación y brillo +4000 y tú sin embargo verlo como estás acostumbrado, o al contrario, ellos jugar en entornos completamente a oscuras y cambiar el aspecto visual para que los viewers lo vean mas claro y se enteren de algo.
Respecto al sonido más de lo mismo, usando software, mixers de audio, mesas de sonido,etc.. pueden subir y bajar graves, modificar ciertos tonos y frecuencias para escuchar mejor los pasos y reducir el ruido de otras cosas, etc..

Con todo esto no quiero decir que todo se base en esto. Hay muchos streamers que tienen 10k hrs echadas al juego y son muy buenos y tienen unas reacciones y un map awareness que tu no tienes y por tanto se enteran de cosas de las cuales tu no te enterarías. Pero que sepas que tu lo que ves en un stream, por lo general, está muy lejos de lo que el streamer ve.

1
Gazzlikk

DatGaz es mi user, por si alguien quiere jugar, soy un puto newfag, me mola mucho el juego, pero me cundiria aprender a jugar con alguien más en rollo duo trio por que es bastante jodido ir a tu puta bola, almenos para mi, asi que si algun dia alguien quiere exar algunas 4funn o para alguna cosita en plan alguna raid o algo ya sabeis

skela

a mi me pasa mucho que escucho un sonido fugaz y me quedo trabado pensando.... escuche algo no? naaa habre sido yo mismo. PUM muero

Usuarios habituales

Tags