Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

B

#630 sip se me fue el numero,mil perdones caballero

VooDoo714

Cuando quiten el autoheadshoot que te meten los scav lo mismo vuelvo a jugar porque madre mia que sin sentido.

A

Hola buenas, yo estoy dandole al juego ya, me gustaria jugar con alguien mas :D mi nick dentro del juego es Aurozell

Bouzas

Ya estan metiendo el parche:

Edito: Para dentro!

Bouzas

Buenas noticias, en los próximos meses van a traducir el juego a otros idiomas incluido el Español.

Also, in the coming months, we plan to localize the game into new languages, including German, French, Spanish, Italian, Chinese (Simplified), Polish, Czech, Portuguese, Japanese, and Korean.

SirNomeD

Puff menuda pintaza tiene el juego, me esta llamando la tarjeta de crédito. Se sigue pudiendo pillar por vpn como he leido en comentarios anteriores? Suiza es la mejor opción entonces? En cuanto se queda la versión standard de 34.99 con el vpn? Grasias de antebraso y demás xD

EDIT: Pregunta extra, esto saldrá en Steam o algo? No es que me sea extramadamente importante pero bueno por saber si han dicho si saldra y darán key cuando salga a los que lo tienen.

2 respuestas
kjb_turok

#636 Saldrá en Steam Early. Pero no aclaran si se podrá activar la key para los que ya hayan comprado el juego.

1 respuesta
Cryoned

#637 No, de hecho no saldrá en steam hasta meses después del lanzamiento final en su propia plataforma.

#636 De base no darán keys

1 respuesta
kjb_turok

#638 Cierto. Cambiaron su postura sobre Steam early hace meses.

notiK

Un tio me a dicho que en el Black Friday rebajan este juego, esto es 100% seguro? o tal vez lo hacen, alguien sabe algo?

Cryoned

#640 Alguien dijo en el thread páginas atrás que lo rebajaron el año pasado y que estaba esperando para comprárselo

http://forum.escapefromtarkov.com/topic/7479-black-friday-30-discount-on-preorder-packages/

notiK

Hay algún video/trailer decente para intentar enganchar a un amigo al juego? si dura más de 5 min (mas o menos pasará de verlo xD)

1 respuesta
SevenOfThem

#642

Este es el que nos enganchó a todos.

2
Noerestusoyo

Cuando lo pides por aliexpress VS cuando te llega XD

1
skela

Por si algun CANARIO le interesa, reclame a Xsolla que me devolvieran los 8,38 € de VAT que me cobraron debido a que al ser canario tenemos una Aduana diferente y ese 21% no corresponde a cobrarlo en canarias. Gustosamente xsolla me ha devuelto ese 21% a mi cuenta de paypal.

1
1 comentario moderado
notiK

Hay posibilidad de hacer refund?

Bouzas

Acaban de anunciar mantenimiento/parche para los servidores y un adelanto de la nueva Razor AMG


2
notiK
1 respuesta
F

#649 Here we go!

1 respuesta
Bouzas

#650 Acuerdate de pillar la tocha o te vas a cansar de tener el inventario petado cada 2x3, luego te explico un poco todo :buitre:

1 1 respuesta
Bouzas

Acaban de anunciar para el que quiera ayudar a traducir el juego:

Now, when the open beta is drawing near, and the game is getting more and more content, we decided that it would be great to finally make Escape from Tarkov more accessible to those whose native language is different from English or Russian.
In our efforts to find the best way to localize the game texts we came to a conclusion that no run-on-the-mill agency could possibly manage the task like you can. Enthusiasts with passion for realistic FPS, inherently possessing the required knowledge, native speakers, and, finally - you would be doing it for yourselves. That’s why we have decided to go with an option of opening translation files to you: https://translate.escapefromtarkov.com/

1
Malmeder

#651 Cual es la tocha?

1 respuesta
Bouzas

#653 La ultima versión de todas

Bouzas

Nuevas granadas de humo:

PD: Y una partida reciente en Customs

skela

Ya podrian poner lo de traducir en otros juegos. Lo veo genial.

3 1 respuesta
Insurgente

He traducido un 2% y casi me vuelvo loco, lo dejo por hoy xDDD

1 1 respuesta
horvathzeros

#656 el star y tu estais ahí onfire ayudando a traducirlo, sólo con poner que la gente que quiera ayude sacas un juego traducido en 0, xdd

1 respuesta
Insurgente

#658 Anda, me he metido en el perfil de star para saber quién era

Rodolfo Martin - Ex @RiotGames y de Gran Canaria - Juego en StarWraith - Solía gustarme competir

Mola!

1 respuesta
Bouzas

#657 Y te quejas con un 2% mamon? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags