Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Petrusin

#6599 Decisiones que tomas al momento xD. Tenía que ir corriendo hasta la extracción y tenía una SKS bastante decente que le había quitado a otro jugador, asique decidí tirar mi propia arma modeada (que también era una SKS) por si alguien me mataba y asi me aseguraba de no perderla. La dejé tirada en un arbusto grande de shoreline por ahi perdido en las colinas de camino a la costa. No me podía imaginar que alguien tuviera la suerte de ir a ese arbusto y encontrarla tirada

#6600 La tenía asegurada, sip. Todos los componentes caros (sobretodo miras) de las armas los aseguro precisamente para poder tirarlos por ahi xD

2 respuestas
MoRiBuNdO

#6601 fijo que alguien te vio hacerlo desde lejos y fue a ver que habías dejado ahí tirado.

1 respuesta
Petrusin

#6602 Seguramente si, algun player scav que me vio de lejos.

Y seguramente no se haya llevado el arma entera solo por las risas.

1 respuesta
fracarro

#6603 yo con las armas que suelo encontrar en arbustos les hago eso, se lo quito todo lo que puedo y dejo el chasis. Pero también mucha casualidad que te la encuentre jajaj

JoramRTR

#6598 yo pille el stash de alguien en unos arbustos en reserve, me llevé su mochila, arma y no me pude llevar una tactec nuevecita porqué se buggeo y podia buscar lo que habia en ella pero no darle a "take", tiene sus riesgos hacer eso, yo me la jugue tirando un paracord este finde para coger uno que encontre, lo pude tirar en un sitio inaccesible por suerte.

#6601 quien le pone un thermal a un SKS?? ponsela a un tx-15 o un m1 o algo asi hombre xD

2 respuestas
Petrusin

#6605 Era el arma que tenía a mano y tenía bien modeada xD

JoramRTR

#6594 como te decia, muy random los de los raiders en reserve, despues de tener que salir del juego y volver a entrar porque se bugeo la puerta de una torre de sniper y estaba encerrado, me encontre un solo raider con un par de scavs a falta de 5 minutos para acabar la partida, a la que mate al primer scav el raider me jodio vivo, brazo negro y el otro brazo y el pecho en rojo, le pude hacer one tap en la cara, llevando casco si vas con arma y municion de mierda de scav es lo que hay, a ir de frente y apuntar a la cara xD pero bueno, le pude lotear al menos

1 respuesta
MoRiBuNdO

#6607 lo de ponerle el tag "pistolas" a la pistol case me ha matado jajajajajaja

1 respuesta
Hernani

No puedo ser mas malo en este juego es brutal xD

2
Petrusin

Cuando loteais a un player y va con un arma super tuneada que quereis vender asi tal cual, ¿cómo calculais el precio para ponerlo en el flea? ¿viendo lo que te da mechanic por él? ¿mirando por encima el precio de los mods?

Ilustro con el arma que le acabo de quitar a un tio al que pille echado en el suelo al pobre y yo iba de run rata con pistola:

No sé a cuanto vender esta ni en general otras que sonsigo modeadas

4 respuestas
Berkano

#6610 me uno a la pregunta

RA_MeSiAs

Que alguien me diga como cojones si tengo un arma y me quedo sin municion, hago pa ver q municion hay para esa arma y comprarla.

Si, al market blablabla, pero esq los cargadores admiten diferentes tipos de municion, luego la metes y alomejor el cargador esta bien pero el arma no la admite y supongo que al reves. Tengo un cristo con las municiones que es bastante importante... conoceis algun tutorial que me ayude a resolver este cacao? preferiblemente en español.

2 respuestas
G4tts

#6612 botón derecho en el arma... buscar relacionados.

1 respuesta
JoramRTR

#6608 es que se pueden meter mas cosas que pistolas, cargadores, miras y tal xd

#6610 normalmente le sumo cosas como el silenciador, si veo que lleva un stock o un handguard caro etc, sumo el precio de esas cosas al del arma y lo aumento un pelin mas, que para algo estan comprando un arma en vez de hacerla ellos mismos xD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#6613 no va fino eso, no se debido a que pero muchas cosas compatibles no salen

2 respuestas
Petrusin

#6614 Algo asi he acabado haciendo. Pero la gente está dispuesta a comprarse armas modeadas en el flea a los precios que hay? hay armas que cuestan como tres veces más el precio real xD

2 respuestas
G4tts

#6615 pero para la munición que preguntas sirve, otra cosa es que hables de cambiarla tanto que las balas al final se usen unas distintas. Ahí es saber hacerlo y tirar de búsquedas relacionadas.

iKarbOne

#6610 miras el precio que te da el Mecanico y lo vendes por el doble.

JoramRTR

#6615 dale click derecho al cargador > busqueda relacionada > y ahora en la ventana que te sale, en la parte izquierda dale a municion y te saldrán todas las municiones de ese calibre.

#6616 si, yo he vendido unas cuantas AK por unos 100k y el otro dia un M4A1 por 150k, y normal que algun precio se dispare, hay miras que valen 40k, el grip que se queda en diagonal lo he visto por 100k

Unisys

Pues al final he caido, ya soy un noob más por el mundo de Tarkov, ya estoy listo para morir una y otra vez :rofl:

Seguiré recomendaciones de aquí, por ahora offline y scav siempre que pueda.

2 1 respuesta
wolfie6949

#6616 Yo las desguazo, vendo lo más caro en el flea y el resto a Mechanic. Venderlas enteras suele ser más complicado porque si te pones a valorar una a una de las que ves en el flea te vuelves loco.

jorejore

#6612 welcome to tarkov , as dejado el poe? no creo xD.
luego pasare por el discord del poe , si estas por ahi le damos al tarkov juntos y si tienes alguna duda te la intentare resolver.

1 respuesta
DonPeyote

#6620 DEP, siempre intentaba extraer.

Welcome, jajaja.

RA_MeSiAs

#6622 Ahi estamos, con canal ya y todo pal EFT

Dankeloff

#6610 Click derecho, disasemble all, miras handguard en el flea junto al silenciador y la mira, el resto Skier y lo que sobre Mechanic

Petrusin

Al final he vendido de #6610 el arma en el flea a 250ks. Mechanic me daba por él apenas 100 ks y los mods por separado no era gran cosa.

Menudo filón este de vender armas super modeadas a gente que no le apetece modear xD

1 respuesta
iKarbOne

#6626 el paga menos, se ahorra el tiempo de modeo y tu ganas mas pasta que si se lo vendes al trader. Todo el mundo gana.

1
Astalonte

#6605 La SKS, la hunter y la mosin son las armas de los ratas para matar a los chads.

2 respuestas
DonPeyote

#6628 Doy fe. Yo soy una rata asquerosa que intento lootear y tratar de no ver a otro humano, pero he de reconocer que, sumando los mosin, hunter y sks, debo tener 16-18.

Y muchas veces están de adorno. Diógenes.

hlp pls call 911

JoramRTR

#6628 un sks con thermal no se yo si es muy de rata xD

Usuarios habituales

Tags