Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Z3n

#7049 A cualquier persona que quiera dar un mínimo de buen servicio, cuidar su producto y sus criticas supongo no?

no se, llámame loco, pero si se te caen los servidores cada dos por tres, hay unas colas insufribles y como respuesta lloras que no te dan mas servidores y que el problema a día de hoy no esta en tu tejado, que haces? pues pongo en oferta el juego a ver si ya de una vez por todas revienta todo y tiro por tierra las buenas opiniones.

Si fuera el primero que tiene estos problemas... pero cuantos juegos han caído por ganarse malas criticas de este tipo? atlas, h1z1...

2 respuestas
fracarro

#7051 de la forma que lo están haciendo están cavando su propia tumba, no dan a basto y no paran de poner promos para que venga más gente y que entre en bucle cada día . Además que todos los viewers que hay en twitch vean que cada dos por tres se petan pues muy buena opinión no tendrán

No se si era la semana pasada que dijo en los podcsst nikita que se acabarían los problemas de los servidores pero parece feik

2 1 respuesta
Z3n

#7052 es que yo también lo veo así. En lo personal tengo el juego desde hace años y estoy contento, pero la gente que entra nueva? que? las malas criticas y el boca a boca los son todo.

1
IchiGoIn

Cuidado con criticar lo que hacen mal estos del Tarkov, se os van a tirar a la yugular ciertos usuarios que por aquí habitan!!!

Z3n

yo lo único que critico es que pongan en oferta el juego cuando ya de por si no dan a mas hace semanas. es como arreglar la casa por el tejado

B

Tan dificil es tener servers autoescalables?

1 respuesta
Z3n

#7056 pero si el problema se supone que no le dan mas. que los tiene pedidos y que por ahora no se los suministran. por eso en ciertas regiones va fatal.

JoramRTR

#7051 si no digo que no lleves razon, yo mismo he dicho antes que tendrian que poner en oferta solo los upgrades de cuenta, solo comento que ese es su razonamiento, o mejor dicho, que hay poco razonamiento y mucha avaricia en eso.

1
Vehnom

Es una beta chavales, estarán probando cosas.
Lo dice bien claro en el menú principal según entráis.

Gracias por participar.

PD: A todos nos jode que este caído, no creo que este así por gusto.

2
fundidor

Yo acabo de echar un par de raids y de puta madre. Eso si, he ido a vender las chapas a la therapist y se ha quedado pensando hasta el infinito

1 respuesta
B

En Twitter dice la gente que no pueden conectar.

G4tts

#7060 y lo importante... rat o chad?

1 respuesta
vincheN

profile data loading infinito

JoramRTR

#7062 siempre rat, siempre avaricioso, si juegas de otro modo a este juego lo haces mal.

1 respuesta
G4tts

#7064 this is the way.

1
JoramRTR

https://www.reddit.com/r/EscapefromTarkov/comments/f8pk6b/when_scav_spawns_with_a_thermal/

Coño, esto jamas me ha pasado a mi...

B

Recordais si el descuento otras veces es 25% en lugar del 20% actual ?

1 respuesta
B

#7067 en el black friday es de 30% si no recuerdo mal, si te refieres a la rebaja del año pasado por estas fechas ni idea

1
MoRiBuNdO

Lanzo partida y se me queda en el fondo boscoso, sin cargar el mapa. Rip mi equipamiento?

1 respuesta
JoramRTR

#7069 hace una semana o dos cuando se caian los servers no perdias el equipo, te hacia un rollback, perdias todo lo que lotearas en la raid pero no tu equipo inicial... dicho esto, no se si pasará lo mismo ahora xD

Petrusin

Entonces ahora mismo está la cosa mal, ¿no?

Ya me tocó los huevos ayer el juego porque estaba a 3 muertes de acabar la jodida quest de matar PMCs en shoreline y mataba, el server de los fumaba y me desconectaba, encima maté a uno full equip al poc de respawnear, lo lotee y me tiró del server sin mi equipo ni el suyo...

No me apetece repetir la experiencia hoy.

Tempano419

lleno de chetos chavales, hoy imposible jugar.

klero

Llevo una semana jugando, duda genérica: con equipo los es mejor acechar zonas que vayan pmc a sacar material yendo para allá tranquilamente y esperando su salida o ir a toda ostia corriendo para coger posición?

Intento ir tranquilamente pero pocas veces encuentro a algún pmc, evidente los scav están reventados asiq solo optó a sobras aún saliendo con vida.

B

Nos hemos metido en Factory a liarla unos colegas y yo con grado 6 dos, 2 llevabamos Zabralos enteros (75/75 me parece que es), vamos al máximo, nuevecitos, pues al poco de empezar a un premade le han pegado un tiro, UN TIRO en el abdomen y de UN tiro le han dejado el abdomen a 0 y el chaleco a 0, pasa un rato voy a baños a revisar y un tío (el mismo que disparo a mi premade) me está esperando campeando y de UN tiro, UN PUTO TIRO me mata, (en el tórax), al rato (10min) pilla a un premade de espaldas y lo mata (ya tenía a 0 el chaleco), hay alguna bala en este juego que de un tiro deje grado 6 NUEVOS (75/75) a 0 y quite 80? (pq yo estaba a full de vida y me mato de un tiro), y joder un sniper no creo que llevara para ir a Factory y jugar en distancias cercanas, me ha parecido super raro, a ver si me podéis ilustrar xD (y que yo sepa las balas de sniper que se follan el 6 no quitan 80, quitan 70 y 72, y muy raro que las 3 veces que dispare se fragmenten las balas con un 8% y 14% de fragmentación si llevara sniper y usara m61 o 7N37), a mi me huele rarísimo..

6 respuestas
Exor720

#7074 Fuiste a liarla y saliste escaldao'

1
Yandros09

¿Las llaves se gastan?

1 respuesta
skela

#7076 algunas si, otras no.

Vehnom

#7074 Si te da.en brazo + pecho date por muerto

B

Y cuando te dan dos balas y te han roto dos brazos, una pierna y medio torax, eh ? me parece que los hits en este juego son un poco random.

1 respuesta
Vehnom

#7079 Habiendo probado hitbox con amigos, no va mal. Yo creo que el cáncer está en el desync, que en movimientos rápidos tú ves a un tío de una manera y está de otra realmente

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags