Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

B

#7108 Pues navegador con la imagen abierta, y cambia de ventana, o imagen en el móvil y a ponerte gafas.

Para jugar offline dale como si fueses a jugar normal, y en una de las pantallas antes de entrar en la cola puedes activarlo, además de varias opciones más.

Ninpo

#7109 The Holy Bible

Exor720

#7109 Joder gracias por el aporte

skela

#7109 La santisima biblia

fundidor

Ya se puede jugar? A mí a hace dos horas no me reconocía el dinero. No podía comprar a los dealers

1 respuesta
JoramRTR

#7115 Va de culo.

La mision de shoreline que tienes que dejar un rifle de franco y una multitool en un bote, el bote ese desaparece si alguien hace la mision? he ido a hacerla y no estaba O_o

1 respuesta
Kenq

Que tal os va el juego? teniendo una 2060 + i5 4460 me va a unos 50-60 fps~ (todo low) pero se me suele "trabar" la pantalla 1s o 2s y da un por culo de cojones, con ningun otro shooter me ha pasado

3 respuestas
TRON

#7117 cuándo te da los parones? En todos o algún mapa en concreto?

A todo el mundo le pasa cuando spawnea algún scav u otro jugador, ahora si me dices que te pasa cada 2 x 3 algo falla. Si te subes las texturas quitarás parte de la carga del procesador para dársela a la gráfica y tal vez con esto ganas un poco en rendimiento.

1 2 respuestas
B

#7117 los stutters te los comes tengas el pc que tengas, con peor pc son más comunes y más largos pero estar están ahí para todos. En cuanto a tu PC prueba a subir ciertas opciones como texturas, sombras... para meterle más carga a la gpu porque en tu caso lo que te lastra es la CPU. Y si no notas mejora, a las muy malas verás el juego mejor iendo a los mismos fps.

2 1 respuesta
Kenq

#7118 En shorelines/custom ya que no he probado el resto de mapas, nada mas empezar la partida me suele dar el paron, al cabo de unos minutos otro y asi todo el rato.

Probare a subir las texturas al máximo y ya comentare si me sigue dando el problema, ty

iKarbOne

#7116 en el siguiente hormigon sera.

1 respuesta
fundidor

#7117
Súbete las texturas, ponte el fxaa o el tsaa (o como se llame) los filtros vamos. Y el anisotrópico on o x1 que mejora mucho.

1 respuesta
JoramRTR

#7121 he recorrido la costa entera y no estaba

Mira que loot tan majo para un scav run

Oops, ,server error, mejor te damos esto

Lo peor es que si doy alt+click en vez de sacar la municion para hacer la screen del loot como un gilipollas me hubiera pasado el rig y el arma minimo.

La historia se complica, vuelvo a entrar como Scav

Me hace otro roll back y entro con el equipo que acabé la raid anterior... ahora no he sido tonto y me he pirado del mapa al instante xD

Chupykito

A mí me pasa ahora lo del error unable to reconnect to the game, y veo que la gente está jugando :S

Kenq

#7118 #7119 #7122 me sigue pasando, texturas / shadows al máximo, tsa + el x1, estoy mirando los tipicos videos de gente a la que le pasa lo mismo para ver como tienen sus opciones y nada, todo igual

1 respuesta
B

#7125 pues yo también ando actualmente con una 2060 aguantando hasta la nueva gen y juego a 1440p con texturas/sombras en alto y me va a 60+fps y en zonas no tan conflictivas a 70-80. Eso sí los tirones me los trago como todos, y al apuntar con miras de lejos también. Mi cpu es un 4670k que también está algo obsoleto.
No sé, llevo casi un mes sin entrar al juego e igual que los servers estén ardiendo estas últimas semanas influyen en el rendimiento en general pero ni idea la verdad.
Puedes ver mi config en #4904

w4lk3r

yo con una 770gtx jugando perfect, que otros juegos me iban reguleros y este sin embargo me va bastante bien, miedo tenia pero mira, grata sorpresa me lleve :D

1 respuesta
IchiGoIn

#7127 ¿En serio que con eso se puede jugar "bien"?

2 respuestas
iKarbOne

#7128 pero tu no te ibas?

w4lk3r

#7128 perfectamente.

1 respuesta
Exor720

fuente: https://forum.escapefromtarkov.com/topic/119318-estado-actual-de-los-servidores-problemas-backend-y-qu%C3%A9-hacemos-al-respecto/

JoramRTR

No se si estan troleando o que, pero estan haciendo una especie de torneo a ver quien saca mas pasta en 6 horas, la gente dice que https://www.twitch.tv/boomtv tiene drops ahora mismo.

2 respuestas
iKarbOne

#7132 es un torneo, el que saque mas pasta en x horas se lleva 5k para casa, 3k para el segundo y 2k para el tercero. Los dogtags valen 200k para el computo y no se pueden vender.
https://www.reddit.com/r/EscapefromTarkov/comments/f9345d/tarkov_code_red_tournament_starting_tomorrow_at_3/

RA_MeSiAs

#7132 abro el flea market y gano el torneo sin jugar ni una xD (es bromi, lo haría otro con la misma estrategia lol)

1 respuesta
JoramRTR

#7134 esta prohibido el flea market, les cuentan 200k por cada dogtag que cojan y solo pueden comprar y vender en los vendors.

ThunderGod

Me lo pillé hace un par de días y le estoy intentando dar ahora, aunque solo me encuentro con muerte tras muerte xD.

Solo he jugado Scav porque se que usar mi personaje va a ser perder cosas gratis, ya que soy un malo, no solo disparando si no en cuanto a que no sé de que coño va el juego si quiera.

A ver, en teoría entras en el mapa, y entiendo que el objetivo es coger todo lo que puedas antes de escapar, ¿no? Yo le doy a la O y me salen como tres puntos de extracción, pero, ¿cómo se supone que se dónde están esos sitios? Normalmente me sueltan y no tengo ni orientación, no sé si es para un lado o para otro. Solo he jugado partidas en el bosque y me parece todo igual. Generalmente encuentro mi muerte en manos de alguien al que le han crecido raices en una zona, supongo que la gente sabe los mejores spots para campear, yo como voy perdidisimo por el mapa no sé ni por donde me pega el viento. ¿Hay alguna forma de saber dónde están las zonas de escape, o tengo que andar de un lado para otro hasta encontrarlo de casualidad?

3 respuestas
skela

#7136 si quieres perderte la parte de sacarlo por tu cuenta siempre tienes mapas con las salidas y videos, con poco que googles tienes mucha info. Extracciones wood tarkov por ejemplo.

wiLly1

#7136 Yo intentaría jugar otro mapa (interchange, custom) ya que woods es jodido porque es todo bosque.
Aquí tienes una guía curiosa #7109 con mapas y todo.

Una consulta aunque creo que ya lo comentasteis. ¿Cual es la función de los dogtags? los suelo vender para subir a los vendedores pero poco mas..

1 respuesta
G4tts

Consejo para conseguir Ledx? Necesito 3 para quest y me apetece más buscarlos que comprarlos. Pero solo leo labs por todas partes y me quita un poco las ganas, salvo que digáis que merece entrar.

2 respuestas
JoramRTR

#7139 es raro hasta en labs... toda zona medica tiene % de spawn de ledx creo, compra las llaves del edificio medico de reserve que estan baratas y prueba si quieres farmearlos, pero yo creo que es mas facil farmear el dinero.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags