Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

ruk0style

#7740 Que te ha matado este
https://www.twitch.tv/axel_tv

B

#7710 Para cuando me enteré que existía la THICC ya tenía 11 baules XDDDDDDD

2 1 respuesta
espikiller

Alguno me dice sitios que salgan ledx de verdad? necesito como el comer.

1 respuesta
SvanZ

#7743 en shoreline en la habtiacion 104 hay respawn de ledx y hay alguna mas

Hooman

#7710 ¿¡por qué se ve asi?!

ruk0style

#7742 A mi no me llega ni para el pestillo de la THICC

1
B

Bueno bueno bueno... Y no lo he podido lootear más porque iba con alguien, me he pirado corriendo xD


1 respuesta
iPoded

#7740
Eso es que era un pase de prensa/regalo. Basicamente le regalaron el juego para hacer promo en su día. Los desarrolladores llevan el nick en color azul y los sherpas creo que lo tienen en verde.

1
MartiONE

#7747 No tiene nada especial esa m4 no?

Igual vale mas tu vss sin mods que esa arma xd

1 respuesta
B

#7749 Ni idea la verdad. La vss está modeada (la conseguí ayer de otro pavo)

B

La verdad es que me estoy desesperando para hacer cualquier mision en Customs, la gente va super equipada o en grupos ( o ambas), la gente se queja del rateo pero para algunos es la única opción de avanzar.

2 respuestas
B

#7751 Qué misión estás haciendo?

1 respuesta
B

#7752

https://escapefromtarkov.gamepedia.com/The_Extortionist

https://escapefromtarkov.gamepedia.com/Bad_rep_evidence

2 respuestas
Jaumeguay2

Cuales son las mejores llaves para sholine?

1 respuesta
B

#7754 Las tienes en #6745

1
Petrusin

#7753 Intenta a una mala ir de noche y solo una misión de cada vez.

1 respuesta
iPoded

#7751 Juegas solo o con gente? Pq si juegas solo prueba a hacerla con gente, no será que no hay discords donde se ayuda al personal...

MartiONE

#7753 No soy el mejor player pero algunos consejos.

-Hazlo de noche
-NUNCA corras (salvo que tengas que huir por patas)
-Entiende donde spawnean la otra gente, si tienes que esperar 5 minutos a que un grupo se vaya de la zona espera. Si son 10 pues 10.
-Juega defensivo, no mates scavs que no sean necesarios o te puedan delatar, usalos como tus ojos.

En un principio esas 2 son muy factibles ya que son en la misma area casi, comprate una llave de factory para coger el atajo y centrate en hacer esas misiones. Depende del lado que empiezes del mapa montate una estrategia y siguela.

B

#7756 De noche ya lo intente varias veces y me pasa lo mismo que de dia.

1 respuesta
Petrusin

#7759 Pues cuestión de tener suerte entonces. Yo esas misiones en concreto las consegui equipándome una buena armadura lvl 4, un arma decente (tampoco la gran cosa) y no pasar de la carretera que te separa de dorms. Alli es donde más veces he muerto xD

1 respuesta
B

Es maravilloso que te de un tirón cuando te entra un tío por la puerta y le estabas apuntando, por un supuesto respawn de scav, que si es así le debería pasar a el.

Y perderlo todo claro.

1 1 respuesta
MartiONE

Cuando le toque ir a dorms le va a dar un patatus

espikiller

Hoy hemos estado entrando fulls solo dorms buscando a reshala y no os imagináis la fiesta que hay dentro, de 15 fulls termina saliendo 1 xd

Petrusin

#7761 A mi me pasó eso con un tio naked que iba a pistola y yo con mi equipo bueno y casco sin visera.

Hice un ragequit curioso.

Hooman

A ver... me gustaría volver a meterme en el juego pero juego sola, ¿qué recomendáis para ir aprendiendo? ¿Echo partidas y partidas?

3 respuestas
iKarbOne

#7765 la wiki tiene toda la info que necesitas. Saberte los mapas, los respawn y las zonas poco transitadas para ir sacando dinero es primordial al principio. Tambien puedes jugar en grupo y se hace menos cuesta abajo, hay bastantes discord con gente que te echa una mano sin problema.

Echar partidas por echarlas puede ser realmente un dolor de cabeza y puedes perder muchisimo dinero muy rapido y frustrarte facilmente.

B

#7765 Claro, se aprende jugando xD pero se aprende mucho más rápido jugando con gente que sepa más que tú y te pueda enseñar/ayudar, por ahí hay mil discords para jugar en premade por si quisieras. Y viendo streamings de gente buena tmb se aprende mucho, y tmb busca información por ej. juegas mucho custom? Pues busca un mapa con los respawns de los PMCs para saber por donde te pueden venir, etc o las llaves mas worth, o los spawns de cosas tochas, o los stash ocultos, etc, ya te digo para eso hay mapas y vídeos que lo enseñan de cada mapa.

fracarro

#7765 scav y pmc pelado, pero a base de morir de rjs fallos aprenderás

Troyer

Al final me pillé el juego hace 3 días y le estoy dando a customs a saco, me pongo el mapa en el segundo monitor y ya me oriento de puta madre.

Tengo casi un millon de P y soy lvl 5, vendo todo lo que pillo y las armas me gusta pillarlas peladas, por ejemplo la SKS y le meto munición que con de pen de classe 3 pese a que en customs la gente va bastante ligera.

Ayer tuve la satisfacción de desangrar a un tio que iba como un tanque, llevaba un casco que tenía una ranurita para ver y un chaleco gigante, le reventé el brazo y estuve escuchándolo gemir en la otra habitación de dorms 5 minutos hasta que cayó xD

La primera misión de la therapist se me hace cuesta arriba, pese a mirar los botiquines no encuentro los med kits esos, ya hice la de las escopetas + kill 5 scavs y estoy haciendo la del reloj, algún consejo con los med kits o solo spamear hasta que salgan? xd

3 respuestas
iKarbOne

#7769 los salewas los puedes comprar en el flea market y entregarlos.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags