Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

JoramRTR

#8368 creo que boss y guardias siempre, los raiders si no te acercas te dejan tranquilo.

iKarbOne

Cuando se estan viendo estas cosas, ya hay que preocuparse, la unica duda que tengo es donde se concentran porque en los europeos aun no he visto demasiados.

2 respuestas
JoramRTR

#8372 Esto lo pusieron en el discord no? un video que le abrieron la puerta a un streamer y le mataron.

Para los que no sepan de que va, esa puerta esta cerrada y es imposible de abrir.

1 respuesta
iKarbOne

#8373 si, lo puse yo.

1
pixT

https://youtu.be/y4PU68Avh7c

Opiniones?

3 respuestas
B

¿Configuración gráfica ideal? 9700K y 1080.
¿Vale la pena usar VibrandeGui o demasiado contraste?

Troyer

#8375 segundo monitor con WH 100% xD

JoramRTR

#8375 ESP en otro monitor, no se si habra radar como dicen en los comentarios en youtube.

IchiGoIn

Esto se está cargando el juego...

Petrusin

#8372 Yo me he topado con un wallhack en customs ya.

Y encima era bastante claro, el muy cabrón me ha estado tirando granadas como un desquiciado dentro de la gasolinera y como no me mataba, ha salido fuera y ha estado disparando a través de la pared sospechosamente cerca de mi hasta que me movi del sitio, salí al pasillo agachado y el tio entró corriendo y me cosió a tiros xD

1 respuesta
B

¿El juego tiene sistema antichetos?

1 respuesta
FrosTz

#8381 Battleye más sistema propio.

RA_MeSiAs

#8380 No seria el Scav boss? porq spawnea allí y actua así.

1 respuesta
Petrusin

#8383 Nop, era un pmc. A Reshala lo he matado bastantes veces y se como actua, pero este tio corria, se movía de una lado a otro, no entraba donde yo estaba si no que me lanzaba granadas, iba solo... y disparaba a través de la pared. Además de que cuando me mató me salió nombre de jugador

B

¿El TTKA de la versión limitada te lo pueden robar? ¿Te dan uno cada vez que mueres como el cuchillo? Es que no he podido robarlo como scav.

1 respuesta
iKarbOne

#8385 Las armas a melee no te las pueden lootear.

1 respuesta
B

#8386 Pero puedo robar cuchillos, ¿por qué el TTKA no? ¿Entonces si me pongo uno, nadie me lo puede quitar?

1 respuesta
iKarbOne

#8387 solo puedes robar armas a melee de los scavs.

1 respuesta
w4lk3r

#8388 yo he robado hachas

2 respuestas
B

#8389 ¿Entonces si me la equipo asegurada, me la quitan o no?

2 respuestas
iKarbOne

#8390 no

#8389 de los scavs

Petrusin

#8390 Cualquier cosa que tengas en la casilla de melee, no te la pueden quitar, este asegurada o no.

Solo puedes robar armas de scavs o scavs player. Los pmc's veras que no puedes, igual que ellos a ti tampoco.

1 1 respuesta
IchiGoIn

#8392 ¿Eso es por algún motivo en especial?

1 respuesta
ruk0style

Si me compro un pico de esos estás diciendo que no me lo pueden quitar?

bueno, cuando consiga dinero porque... xdDD

1 respuesta
Petrusin

#8393 Creo que era algo de que robaban las armas a la gente con "x" edición del juego y las revendian. Pero no me se la historia completa ni por que a día de hoy siguen sin poder robarse.

1 respuesta
MartiONE

#8394 Así es, tanto el pico como todo lo que tengas en el container no te lo pueden quitar.

1 respuesta
IchiGoIn

#8395 Interesante xD gracias por la información.

ruk0style

#8396 Si estás interesado en aportar dinero a la fundación "ruk0style pico rojo" dímelo que te indico nº de cuenta.

Z3n

#8375 ostias! ya es casualidad pero ese tío me mato a mi en interchange hace una semana y lo primero que pense.... cargadisimo y encima stremeando pero tenia off el stream, quería ver la muerte y es el 100% porque tengo mi visita a su canal en el historial.

No tenia muchas dudas, le escuche bajando las escaleras mecánicas del oli haciendo un ruido terrible y me quede quieto detrás del mostrador para tener opción a matarle con el rango de una p-91 y empieza a dispararme atravesando y sin visión, ni térmica ni ostias xDDD

he apartado el juego un tiempo, me gusta jugar labs y es que es imposible no mosquearse con el tema de los hacks.

1
JoramRTR

No se si me acabo de encontrar con un tio con cheat de teleport o que ha pasado, me lo encuentro corriendo en shoreline en la parte de atras de la gasolinera y le disparo al pecho, fijo que le di al menos una vez porque vi la sangre, hace un teleport de 2 metros, que podia ser lag perfectamente, y se mete en unos arbustos y lanzo una granada de las de 2 segundos de mecha, nada, el tio habia desaparecido, ni escuche mas ruido una vez se metio en los arbustos, ni le mate ni el tio estaba ahi, me tire como un tonto 2 minutos dando vueltas a los arbustos y no estaba por ningun lado.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags