Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

B

Tiene muy buena pinta........pero me veo otro Survarium.

J

Joder menudo trailer y gameplay :qq: recemos para que no se desvie del camino ya tocaba un fps realista!!

B

Y éstos de Battlestate Games quienes se supone que son? No encuentro nada sobre ellos.

1 respuesta
Arestiz

Yo me apunte a la beta... Por probar si suena la flauta y cae una clave! XD

squa1o

Pintaza, ojalá no fuera ruso xD

CYKA BLYAT

1
25 días después
inkiet

Vídeo del inventario y sistema de looteo

4
Sk3in

El detalle de necesitar llave para abrir ciertas puertas o cofres me ha flipado mucho.

1 respuesta
1 comentario moderado
Jastro

#67 Eso puede estar guapo o no.

Me explico si es un F2P. Llaves a 2€ y suerte.

De momento me parece un Dayz.

1 respuesta
iKarbOne

Teniendo el Miscreated, va a tener que mejorar mucho para que lo juegue.

1 respuesta
Sk3in

#69 Cierto xD espero que no tiren por ahí...
A ver si lo ponen b2p sin tiendas ni leches.

Quartzx

#70 No conocia ese, como va de rendimiento? similar a dayz o va mejor? le dedican mas tiempo? xDD

iKarbOne

#70 mejor de redimiento que dayz seguro, y por el momento es bastante jugable a falta de almacenaje y algunas mecanicas como caza, interacciones etc.

1 comentario moderado
fALLENZ

Está muy, muy, pero que muy guapo. Tanto graficamente, como realismo en sonidos. Pero estamos en las mismas de siempre. Para mi, personalmente, un shooter con esos movimientos me parece un paso atrás. No pido que sea un cod, ni mucho menos... Y entiendo que quieran buscarle realismo al juego. ¿Pero que tipo de realismo ofrecen esos movimientos? Mira que los movimientos del battlefield tampoco me convencen, pero meh, antes que tener que jugar a otro Survarium... Lo prefiero.

SevenOfThem

Vídeo con información para los que entiendan el inglés, sin gameplay nuevo. Básicamente, un resumen.

Hachu

La .-verdad-. es que me encantan estos desarrolladores Rusos sacan unas cosas cojonudas .

Hachu

La .-verdad-. es que me encantan estos desarrolladores Rusos sacan unas cosas cojonudas .

Stalker meets insurgency

Joder con el dia de los i n o centes
Que alguien me oculte

pendulum

Tiene muy buena pinta pero siendo un juego ruso me da miedo que la lien de alguna manera

SeeK

Ya están las preorders.

http://www.escapefromtarkov.com/preorder-page

1 respuesta
Jastro

#80 capado para europa. Joas

Red_HMR

Hay versiones del preorder de 80 y 100 pavos :o_o:

Me cago en la puta madre del que invento esto del preorder

fALLENZ

limited editions de 100 pavos.. xD

Estamos mirando este juego como que va a ser una mierda, quienes son los creadores, de donde sale esto.. etc.. pero ojo con el juego.

ArKan0iD

los precios no son nada desorbitados...he visto preorders y ediciones limitadas/legendarias bastante más caras...aunque igual podrian haber añadido alguna cosa mas a la limitada

Hachu

Estos que se fuman ? Si no son ni una compañia conocida ...
110 €
Free access to all subsequent DLCs (Season pass)

Red_HMR

Escape from preorder

9
A

Estos juegos comprárselos asi es jugársela mas una compańia que no la conoce ni su padre luego te meten una cash shop p2w y te parten.

iKarbOne

Te cobran por copia digital pero despues te cobraran por tener mas inventario. No sense.

Como no metan cosas en esos packs realmente interesantes no les van a apoyar nadie.

pendulum

No compreis preorders que como estos salgan igual que los del WARZ nos reimos todos xD

1 respuesta
inkiet

El juego tiene pintaca, pero esos precios, slots de inventario, DLCs... ummm nope.

Usuarios habituales

Tags