Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

IchiGoIn

Yo solo veo que a este paso, igual para el 2030 tenemos la versión final, y para la década de los 40, los DLC y tal xDDD

Dankeloff

Una pregunta, ¿por que la gente pone en el market packs de objetos que superan el tamaño del inventario y que son imposibles de comprar?

Es que lo estoy viendo con las mochilas, con las balas y con muchos mods, ¿que quieren conseguir haciendo eso?

2 respuestas
iKarbOne

#10052 trolls

Troyer

#10052 baits para que los que no se fijan mucho hagan undercut y el otro las compra baratas.

Estilo mochilas de 100k a 19-20k, lo hacen con mochilas y tal porque nadie tiene tanto espacio libre para comprarlas así que siempre salen primero.

1 respuesta
Dankeloff

#10054 Pero el caso es que te pones a echar cuentas del espacio que te ocupan y todos ocupan mas que el inventario de la máxima versión por lo que no hay manera de poder comprarlos, por eso no entiendo el por que lo ponen a la venta si es imposible comprarlas para nadie.

1 respuesta
Troyer

#10055 porque están dentro de item cases

1 respuesta
jorejore

#10056 prueba a poner a vender algo de una item case se puede o hay que sacarlo?

1 respuesta
Troyer

#10057 se que hay exploits pero no se como lo hacen

Troyer

Wipe yaaaaaaa pls

2 1 respuesta
Manorothh

#10059 Por favor, hoy en 2 raids 2 tíos me han absorvido casi 500 de daño en armadura.

1 respuesta
Snikch-lol

#10060 mírate la munición que usas, tienes que pensar que la gente ahora mismo sale mínimo con armor 5.

1 respuesta
Petrusin

Yo ultimamente voy a tope de equipo y con la mejor munición y solo pillo bambis con pacas.

1 2 respuestas
iKarbOne

#10062 yo de todo un poco, es mas, veo a mas gente de nivel bajo armada que de nivel alto.

Manorothh

#10061 Lo sé, pero es que la muni buena está por lo cielos xD

2 respuestas
iKarbOne

#10064 hay municion ap que esta barata ( m855a1, BT, SNB, SB193, ...)

1 respuesta
Manorothh

#10065 BT es lo que uso principalmente. También he estado probado la de 9mm y reventar piernas, es divertida pero muy situacional

fracarro

Soon wipe soooon

klero

si pero no dan fecha pal puto wipe, acaba antes el coronavirus

Snikch-lol

#10064 te sale mas caro palmar por no atravesar la armadura. Yo intento gastar mas en munición que en complementos para el arma, mato muchos que van con m4 full complementos, 500k aprox de arma, pero luego llevan munición m855 que no pasa ni armor 4. Merece mas la pena llevar un arma pelada con munición gorda que arma con mil cosas y munición de fogueo.

Dankeloff

#10062 Esto me pasa con mi amigo, entramos normal con balas normales para estampar armas de mierda y nos encontramos juggernauts, entramos full con AsVal balas BP y solo salen scavs y scav players.

Troyer

Casi que prefiero que no anuncien nada de wipe y sea sorpresa o con 2 días de antelación.

Cuando avisan con tantas semanas de margen todo se desmadra, precios, equipo, rambos de 2millones que se la pela morir, térmicas por doquier...

1 respuesta
iKarbOne

#10071 pero si ya es asi

2 1 respuesta
ruk0style

Me aburro, que haya wipe ya por dios

Troyer

#10072 ya es así que? Cuando dejan caer que se aproxima wipe la gente se vuelve loca y el market se dispara, si no mira como están las m995 ahora y mínimo 1 REAP hay por partida.

1 respuesta
iKarbOne

#10074 el market ya esta disparado en armaduras y municion.

Darth

Espero que para el próximo wipe las REAP/IR sean unicornios o valgan 10M, que manera de romper el juego.

1 respuesta
B

#10076 Lo que deberían de hacer es ponerlas in-raid solamente. Que spawneen en zonas como Kiba o la sala de la Red Keycard por ejemplo.
Que su % de spawn sea lo suficientemente bajo para que sigan siendo igual de caras, pero que para conseguirlas tengas que arriesgarte a entrar a la partida, lootearla y extraer ya que no se pueden guardar en el secure container.

1 respuesta
cokerz

Se sabe algo de la actualización que están metiendo ahora?

1 respuesta
iKarbOne

#10078 "Hoy, a las 13:00 h MSK, planeamos instalar la actualización 12.5.7295 para Escape from Tarkov. Tardará aproximadamente 2 horas y el juego no estará disponible.

ARREGLOS

  • Limitación del rango de visión en las ópticas térmicas.
  • Varios errores de rendimiento y congelaciones."
Pafador

#10077 Sí se pueden guardar.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags