Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

markath

#10410 Saliendo de scav hay posibilidades de salir con bocacha, después te sacas el guardamano con dos HDD y el resto viene rodado.

Petrusin

Que mala suerte estoy teniendo este comienzo de wipe, me meto en customs y cada vez que mato a alguien y empiezo a cargarme de equipo y armas pa otras runs... se me cepillan de mala manera. Y eso que estoy teniendo kills "bonitas"

Solo he sobrevivido una raid de 10 xD

xPipOx

Yo al reves antes era superfrustrante y ahora tendre un 70% de raids completadas xD

markath

Han subido el ratio de los cargadores de ak en Woods me parece.

1 respuesta
pixT

#10414 Donde salen?

1 respuesta
B

Compre la standard y luego hice Upgrade a la Eod, en el wipe no tengo ni un solo contenedor, debería tener alguno ?

1 respuesta
iKarbOne

#10416 el gamma, creo que te viene como mensaje de System en el juego.

1 respuesta
B

#10417 porque veo gente con un montón de contenedores y no son comprados?

2 respuestas
iKarbOne

#10418 contenedor en que sentido? pouch o cases?

1 respuesta
B

#10419 cases, maletines, cajas etc.

verseker

#10418 los que compramos el juego en 2017 nos dan un icase, uno de dinero y otro médico. A parte de alguna cosilla más.

markath

#10415 En ZB-14, la cosa es que antes con mucha suerte salía uno y ahora sale casi siempre. Y en esa raid en concreto me salieron 3.

1 respuesta
iKarbOne

#10422 lo veo normal, era super dificil que te cayesen antes, yo lo complete dandole hdds a uno de mi clan que ya lo habia completado pagando mas de 100k por cada cargador.

Troyer

No escucho una mierda ni con cascos y siempre me pillan esprintando por detrás, ascazo.

1 respuesta
MartiONE

#10424 No esprintes nunca o casi nunca, te conviertes en una diana andante

2 respuestas
IchiGoIn

#10425 Lndmark no opina igual.

Blacksep

Hacer la rata en este juego es de lo más gratificante xD

2 1 respuesta
jorejore

#10427 pues yo voy corriendo a todos lados , o me matan ratas o mato yo a 4 tios .
Prefiero ir corriendo y morir sin sentido que estar en un puto arbusto .
A mi me gusta mucho el estilo de juego de lndmark y robn_live.
Y para mi gusto robn me gusta mas aun , es un poco "troll" a veces trollea a la gente XD.

Troyer

#10425 nah, me refiero a que van esprintando y no les oigo y me pillan por detrás

B

Quiero mi dinero xD

3 respuestas
markath

#10430 Vende todo el alijo xd.

pakitorr

#10430 Como se mira eso?

Nada, ya lo he encontrado. Esto me ha ayudado a ver el nivel de diógenes digital que manejo, más de 5 millones que tengo ahí tirados en mierdas que no se ni para qué sirven xD

1 respuesta
jorejore

#10430 te gano , 12 millones overall y tengo 26000 rublos ahhaha

B

#10432 Como se mira?

2 respuestas
MartiONE

#10434

1
wiLly1

#10434 Y dentro de la raid si quieres saber el coste total de tu equipo se mira en el mismo sitio, tabulador>general

2
xPipOx

A mi en este juego me ha dado mas casi siempre ir corriendo que ir andando, corriendo muchas veces te pueden dar primero pero por lo general no aciertan, andando mas de un vez he muerto de un tiro sin saber donde.

Vamos depende un poco de la situacion siempre, pero por lo general andar me parece mierda porque ademas haces ruido igual.

1 respuesta
Troyer

#10437 espacios abiertos o pasillos correr es lo mejor, por lo que dices, porque si te disparan es poco probable que te mochen o te maten del tirón.

Solo ando cuando estoy en un perimetro seguro o voy sneaky cuando he escuchado a otro player

espikiller

Al final esta muy sobredimensionado el sonido al andar, es exagerado como se escucha muchas veces.

1 respuesta
Troyer

2

Usuarios habituales

Tags