Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

B

#10740 Es que no la he probado, pero por las stats que marca de reduccion de movimiento miedo me da. La probare offline.

2 respuestas
Troyer

#10741 para factory con un antlyn te vale para bastantes runs o hasta que te cruces con una party de 4 xD

1 1 respuesta
Manorothh

#10742 O alguien que use munición bs/igolnik o te fría las piernas con una ppsh

verseker

#10741 la puedes probar en el hideout

Espectrox

Bueno pues ya he conseguido salir 2 veces como Scav, voy a probar algún run de PMC con pistola alternando con Scav para ir subiendo. De momento solo hago commons, para aprenderme un mapa que sino es imposible salir.

Si alguien se anima a jugar que me agregue a amigos en el juego (Yocoyoco) o me mande PM.

1 respuesta
markath

#10745 Si vas a salir con pistola lleva un rig o algo, porque sino verás que fiesta con los scav locos a por ti.

2 respuestas
verseker

#10746 Con un rig basta? yo me he ido pillando unas toz de esas para equiparlas a 6ks el arma para poder salir con pistola tocha y que no se líe porque sí.

Espectrox

#10746 Tengo alguno que he pillado de loots de twitch y con el scav, abra que darles uso XD.

1 respuesta
verseker

#10748 si los has pillado con el loot de twitch y te dan más de 15ks los vendor (mira siempre todos que algunos dan más pasta qeu otros para según qué items), véndelos y píllate el rig pequeño de ragman.

Haz mucha compraventa a los dealers, lo vas a agradecer dentro de unos niveles.

Espectrox

#10748 Pues voy a mirar, me acaba de hacer abandonar un run con Scav. Habia salido y se me ha quedado en negro todo el rato la pantalla. Al cerrar el juego e intentar volver a conectar no recolecta. Pero bueno, tampoco llevaba mucho.

1 respuesta
Neokaizer

#10750 Me acaba de pasar lo mismo , yo iba con mas de 500k , el mejor run de la tarde de hecho, jeje, me voy a dar cabezazos contra la pared venga deu !.

pakitorr

A un colega acaba de caerle un dogtag case, maemía.

verseker

Alguien que tenga una Key to OLI logistics department office, me puede decir por cuánta pasta la compra la Theraphist?

1 respuesta
iKarbOne

#10753 400K

1 respuesta
verseker

#10754 Si la compra la therapist a 400ks por qué hay tanta gente vendiéndola a 400ks?

cómo puede ser eso?

1 respuesta
Dankeloff

Mis últimos drops, Dog Tag Case, Documents Case y 90 balas M995, se está portando el Nikita

iKarbOne

#10755 no habia leido a la therapist, sorry

B

OLI logistics la tengo yo con la misión del manifiesto ya hecha, aconsejable venderla?

3 respuestas
markath

#10758 El loot de la habitación es bastante pobre, si no juegas con gente que pueda darle uso no sirve de mucho.

iKarbOne

#10758 es de mision, por eso cuesta tanto,si la sacaste a raid ya no puedes venderla en el flea market, asi que te aconsejo darsela gratis a alguien que la necesite.

1 respuesta
verseker

#10758 Pero dime por cuánto te la compra la therapist. No tienes que venderla, solo ver cuánto te da por ella, perfavore.

Es para saber si me sale rentable comprarla y no perder 400ks del todo. Si me la compra por 200ks, pues la pillo y a unas malas pierdo 200ks por hacer la misión y au.

2 respuestas
B

#10760 ni sabia que sacándola de paseo ya no dejan venderla. Pero si la therapist la compra bien lo mismo se la adjudico

#10761 mañana lo miro y te digo, si te hace falta te la vendo algo más barata o te acompaño a la raid.

1 respuesta
iKarbOne

#10761 52,5k

1 respuesta
verseker

#10762 #10763 gracias

Menuda desgracia, perdería 350ks pfffffffffff

1 respuesta
iKarbOne

#10764 si la necesitas, yo te la doy.

1 respuesta
verseker

#10765 joder pues si me la pasas mañana te como el.rabo macho xddddd

Qué quieres a cambio? Tengo mierdas y algún mod caro que no puedo vender, mañana te digo.

Me parece fetén además. En cuanto la haga se la paso a quien la necesite de aquí.

1 respuesta
klero

una bujia me ha dado nikita, me has salvado el wipe.

1
Denix

Mis últimos drops son 2 quesitos y un apple juice,ya como que me desentiendo mejor de todo esto porque madre mía...

IchiGoIn

Lo de los drops se pasa de ridículo y encima la gente quejándose xD

iKarbOne

#10766 no necesito nada, avisame y te la paso en factory en un momento.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags