Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

iKarbOne

#10800 gracias sara https://escapefromtarkov.gamepedia.com/Upcoming_Features

Se sabia de hace meses, si no años lo de los lanzagranadas, es mas ya existen como fijos.

1 respuesta
IchiGoIn

#10801 Eso no quiere decir que será una lamerada de mierda que no tiene sentido en este juego, pero claro, aplicar la lógica aquí es imposible, os puede el fanboyismo, por no hablar de la release en consolas...

1 respuesta
iKarbOne

#10802 que tonterias estas diciendo?, no sabes ni cuanto pesaran, si va a tener un limite de granadas encima, si van a tener mucho daño o no cuando dice que es para destruir edificios, etc No sabes absolutamente NADA, pero ya tienes tu idea pre concebida de hater que todo es mal si no te gusta.

1 respuesta
1 comentario moderado
iKarbOne

#10804 si vas a tirar la piedra y esconder la mano, ni te molestes en comentar y deja el hilo un poco mas limpio.

1 respuesta
1 comentario moderado
RA_MeSiAs

#10806 Calla pesao

11
markath

#10806 Lo de los lanzagranadas lo sabía desde que lo compré, de eso hace dos años. Es lo que tiene mirar las skills, adivina, también habrá rpg.

Aporta información dice xD.

2 respuestas
fracarro

#10806
Sigo con la duda de si juegas o solo entras para meter mierda xD

quepasaneng

A ver si no va girando poco a poco el juego hacia otro "publico" y siguen en el camino de hacerlo hardcore. Cuanto más, mejor. No conozco ningún juego de este estilo y espero que no se lo carguen.

IchiGoIn

Menudos estais hechos... xD anda y que os vaya bonito.

1 respuesta
Larnox

#10811 Menudo fantasma, ni idea tienes

iKarbOne

#10808 es que es eso, dice cosas que se saben de hace mil, no es nada nuevo.

Dankeloff

#10800 Yo veo este juego inviable para consola, con la de comandos que hay para encender linterna, plegar culata, mirar munición del cargador, revisar recámara y a parte el sistema de loot, no me hago la idea de que salga para consola, y si lo hace será muy torpe de jugar a parte de que como sea crossplay F jugadores de consola.

2 respuestas
LeidaenML

#10798 el epsilon es relativamente rápido de sacar si te centras en prapor

pantocreitor

Esta es su definición de aportar información

Por cierto, una barba me ha caído en los drops xD
Maravilloso

Denix

La culpa es vuestra por darle coba,ignorar usuario y gg

Vehnom

Lo del GL a mí me parece un buen añadido.
No se el problema que hay.

CARCELERO

Bueno 3 garrafas azules dropeadas xD al menos ya tengo para cuando craftee cosillas

Neokaizer

#10814 Yo desde que vi jugar a un colega al PoE en ps4 ya no dudo, todo es posible portearlo.

1 respuesta
pantocreitor

#10820 No jodas que hay PoE en PS4 :psyduck:

verseker

#10808 a ver este usuario no ha jugado al juego

Si es que hasta aparece el hueco en la mesa de modificaciones xddd

1
markath

Looteo dos teapots, notificación de 5 minutos. Acaba el timer y desaparecen gg.

Troyer

Ayer voy full chad con 800k encima, empieza la partida, tenemos rush para dorms, eso que voy subiendo las escaleras para la tercera planta y "Server connection lost" y mi colega le sube el ping a 180, todo dios iba lageado, yo ya ni pude conectar porque me desconectó en el peor sitio posible de todo customs y obviamente me hicieron instakill.

GG servers

1 respuesta
verseker

#10814 claro porque en pc los comandos se hacen con una tecla y NO con combinaciones de los 5 botones útiles con shift, alt y control, más los de movimiento.

Así a ojo un mando de Xbox tiene el joystick de movimientos la cruceta con 8 posiciones, los 2 pulsadores de los joystick, gatilllos y botones superiores que en total son 4, más los 4 botones normales de la derecha.

Cuento en Xbox 18botones diferentes sin contar los joysticks. Si nos ponemos a meter combinaciones ya te cagas. Y se puede eh, que yo usaba 2 mandos de 360 en posición de descanso (como botoneras de las consolas de mando) al rededor del teclado para jugar al elite dangerous.

Si el motivo es ese, lo pueden hasta sacar sin adaptarlo.

Troyer

Parece que hay parche ahora, 2h rip servers, parches los viernes, esta gente va al revés xD

1 respuesta
verseker

#10826 Acabo de venir de currar justo para ponerme y me ponen esta mierda.

En 2 horas llega la gente normal de currar, server saturados postparche.

Esta gente es gilipollas me cagoenmiputasantavida.

1 respuesta
Troyer

#10827 lo curioso es que le dices a un dev de poner parche un viernes y te dice que tu madre pero parece ser que en rusia las cosas van al revés xD

1
PuNiSheR-

#10824 its a beta hay que tomarselo con filosofía xd

skela

si me dieran 1 fps por cada update en la que dicen que mejoran el rendimiento del juego . Tendria 300 fps estables

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags