Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

markath

#10890 La verdad no lo había entendido de dicha manera.

JoramRTR

El flea market soluciona una problema y trae otros, evita que tengas que repetir 10 veces una misma raid para buscar algun item en particular, eso es tedioso, no tiene nada que ver con realismo o skill o nada por el estilo, haces unas cuantas raids exitosas y compras lo que sea, el problema es que pasado X tiempo ya tienes dinero acumulado para tener acceso a todo.

B

Debo de ser subnormal o algo, me lo acabo de comprar, instalar, y he jugado las dos raids, en ambas he matado a unos cuantos, he looteado y me he dirigido a un punto de extracción (usando un mapa de la wiki) y en ambos casos se ha agotado el tiempo y no he sido capaz de extraer, eran puntos de extracción que no necesitaban llave ni nada, y ponían "SCAV y PMC" o sea que en teoría debía de poder salir. Pero es que llegaba al sitio y no aparecía nada. Incluso he abierto un video de youtube de mi mismo punto de extracción y el tío cuando llegaba le salía un mensaje de extracción. Yo me ponía en ese mismo punto y nada.

Algo estoy haciendo mal pero no sé el qué.

En el primer run el punto de extracción era el de CROSSROADS, en el segundo era ADMINISTRATION GATE (iba como scav):

https://www.gamemaps.co.uk/game/tarkov/maps/customs_yundaz_nightshade_v1

2 respuestas
B

#10893 Pues es raro, acabo de volver a instalarlo hace 4 meses que no juego, si te ape un par de partidas avisa

1 respuesta
iKarbOne

#10893 le diste a doble O, y te salian como extracciones para ti?

1 1 respuesta
B

#10895 Aaaamigo, hay que pulsar a la O para ver dónde están las extracciones o cuánto les quedan? Creo que ese era el fallo.
#10894 Soy un completo noob por mi perfecto. Aunque ahora mismo estoy esperando cascos y micro nuevos que se me jodieron.

3 respuestas
B

#10896 Si no podemos hablar nada de nada es prácticamente imposible que juguemos dos

Si, tienes que darle a la O y te dice cuales tienes TU disponibles.

1 respuesta
B

#10897 Entonces tiene que esperar un poco la cosa a que me lleguen.

2 respuestas
ChiMp0

#10896 Normalmente las extracciones disponibles para extraer son las del lado opuesto de donde hayas spawneado en el mapa

1 respuesta
iKarbOne

#10899 eso no es siempre asi como scav

1 respuesta
ChiMp0

#10900 Si, me referia como pmc, como scav es un poco mas desmadre

pakitorr

Estaría bien que si entras con gente te salieran los mismos puntos de extracción (o al menos cercanos). El otro día entré como scav en customs con un colega y spawneamos cerca de dormitorios, uno extraía en crossroads y el otro en scavs checkpoint xD

1 respuesta
verseker

#10902 si entras de pmc los puntos son siempre.los mismos

1
Carranco

#10863 pero cabron, que soy mediavidero oldschool! de los de 23cm+!

4
jorejore

#10898 si mueres y nadie las lotea te vuelven , pero me parece que si no llegas a extraer y no "caen" al suelo como si fueras muerto no vuelven , cuando se a caido algun amigo y no volvia lo hemos matado y si le han vuelto las cosas

jorejore

#10898 yo esta tarde le dare un rato , no me importa hacerte de guia y tirarte algo de equipo "mejor" de lo que tengas hasta que puedas hacertelo tu , y ayudarte a las quest al principio y tal, ir con alguien que sabe donde estan las cosas o las llaves es un puntazo XD.

MartiONE

#10896 Oh no al final te lo has comprado? ajjajaja

si necesitas llaves de quest avisame que tengo casi todas

1 respuesta
B

#10907 Lo que necesito son manos y no tirarme los primeros 15 minutos de partida enterándome de dónde estoy y a donde tengo que ir para extraer, estoy comiendo más polla que Pollini.

1 respuesta
MartiONE

#10908 Bienvenido al juego, mapa en la segunda pantalla y orientación. Aprendete Customs que vas a tener que jugarlo mucho ya que las primeras misiones son todas ahi.

1 respuesta
B

#10909 De momento sólo estoy jugando Customs, juego con un mapa. Las misiones de noche, a pesar de no ver una mierda (con PostFX máxima visibilidad) son las únicas que me salen bien. La cuestión es que si me muevo muy lento soy un blanco fácil y no me cunde la misión, si voy corriendo hago mucho ruido y van a por mi. No entiendo muy bien el ritmo de juego.

Eso y que la mayoría de veces que me matan son tíos que en la puta vida les habría visto porque estaban en una esquinita esperando durante 10 minutos a que saliese.

3 respuestas
MartiONE

#10910 Cada persona tiene su estilo, yo juego mucho de noche y evito correr pero estoy moviendome todo el rato.

Es una respuesta complicada ya que si vas full chad corriendo por el mapa eres un blanco muy escurridizo pero te va a escuchar medio servidor, al contrario si vas tranquilo eres un blanco muy facil pero tu decides tus riesgos. Mi recomendacion es que hasta que aprendas a jugar ve poco a poco, evita tocar arbustos que se oyen a la legua y aprende el mapa, donde la gente spawnea, donde hay la mayor concetrancion, etc

El ritmo es algo que a dia de hoy cambia cada partida jajaja

2
Petrusin

#10910 Este juego no tiene el ritmo de otros muchos shooters donde tienes pulsado el shift continuamente para sprintar o para ir caminando.

Aqui a veces es mejor correr, otras caminar y otras ir normal. Con el tiempo sabrás que es mejor en cada situación,

1
eisenfaust

el juego ahora mismo tiene un bug donde balas de alta pen hacen el doble de da;o asi que si no teneis acceso a dicha municion y sois muy de pvp lo aparcaria durante una temporada

#10910 a medida que vas jugando y conociendote los mapas empiezas a aprenderte la dinamica de los mismos que es lo mas importante, donde (y cuando) se suele liar, cuando entran los scav players, cuando jugar agresivo y cuando no... es cuestion de tiempo

si vienes de otros juegos en los que podias dominar a golpe de aim es bastante frustrante porque no hay shooter mas falso que este. entre el netcode, miras descentradas, bugs del fov, zeroing ajustado para una municion en concreto...

lo que si que te recomiendo es que abuses la 7.62x39 PS porque es lo unico decente que vas a poder usar hasta que le puedas comprar M80 a peacekeeper en lvl2 y con eso ya casi tiras el 70% del wipe

2 1 respuesta
MartiONE

#10913 se refiere a este video: https://www.youtube.com/watch?v=jg2ng4iueFc

Adjunto una grafica con las municiones actualizadas:

Troyer
3
pakitorr

Ya no se puede vender el pico en el flea? He ido a mirar a cuanto estaban y no me sale ninguno.

2 respuestas
markath

#10916 Teniendo en cuenta que tiene que ser find in raid es normal que no se vendan muchos.

iKarbOne

#10916 mete barter incluido y veras unos cuantos

1 respuesta
pakitorr

#10918 Ostia, entiendo que los items que usas para tradear han de ser también found in raid también, no? O la restricción es solo para el que vende?

1 respuesta
iKarbOne

#10919 FIR en ambos.

Usuarios habituales

Tags